100 Rooms - Introduccion

(martox bloody) #1

Bueno , tengo planeado la precuela y el final y la gracia de 100 rooms es que seran 100 partes donde se contara con un poco de detalle lo que pasa en el laberinto de las 100 habitaciones , ademas el protagonista al cual llamaremos 1 es consciente de como funciona el juego y como ganar mas fácilmente , el nos cuenta la historia haciendo spoilers ya que es su forma de ser y hay veces que no explica algunas cosas , les quiero pedir ayuda para ver si me pueden ayudar con el capitulo -1 de esta historia , diciendome algunos errores que tenga o como mejorar este capitulo de introduccion , de ante mano muchas gracias
Un Hombre , cuyo numero era 0 , vivia en la habitacion 0 , el trajo 100 personas de forma supuestamente al azar pero todos sabiamos que nos habia elegido por algo , fue la primera ves que vi la habitacion 0 , era una habitacion hermosa con decoracion de corales y de gemas , tenia un mini-bar o mejor dicho un mega-bar , un baño lo suficiente grande para que pensaramos que era un baño publico que se encuentran en los centros comerciales.
El hombre dijo, apuntando a su pecho donde se encontraba su numero 0 , ven este numero , es un 0 , este numero se los ganaran si logran llegar a la habitacion 0 en el laberinto de 100 salas , pero ustedes ya saben eso verdad ? todos leyeron las cartas de invitacion.
Me quedo mirando y me dijo no me recuerdas verdad? , gracias a eso pudo confirmar mis sospechas de que enrealidad esto no era al azar.
Yo le dije lamento no recordarte pero quiero saber cual sera mi numero ? .
El solo respondio 1 , ese sera tu numero .
Un grupo de matones me pusieron una especie de marca pasos en el pecho y que indicaba el numero 1 , no dolio ni nada pero un sentimiento de que yo habia pasado por esto antes vino a mi cabeza , por alguna razon conocia a la perfeccion las reglas del juego , era extraño ya que la carta de invitacion solo daba una pequeña descripcion de lo que seria esta especie de juego y que si no queriamos participar podiamos hacer lo que quisieramos con la invitacion , podiamos regalarla , romperla , guardarla , o usarla
El hombre cuyo nombre no me intereso y no me interesara , por lo cual siempre para mi sera numero 0 dijo , no es una batalla real o una carrera , si llegan los 100 , los 100 ganaran , si llegan 2 , los 2 ganaran , pero si no llega ninguno , bueno ustedes son concientes del riesgo que tomaran al venir a este lugar y como parecia sus vidas merecen mejorar , ahora si no les importa les daremos sus numeros y los dejaremos en sus respectivos cubiculos , no tengan miedo solo seran anesteciados para facilitar el transporte.
No les mentire , si estoy aqui es porque gane el juego , no les dire ahora a fino detalle quienes mas ganaron , si las reglas cambiaron o algo por el estilo , pero les dire algo , puede que en algun momento hable de cosas que no entiendan como al principio que hable sobre la habitacion 0 sin explicarles que era , pero eso lo van a saber a medida que cuenta esta historia , se las contare por habitacion desde la 1-100 incluyendo la introduccion y la precuela donde les contare como recibi la carta y que era antes de eso

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.