3:00 am, Oscuridad antes del amanecer

(sameeskelton) #1

Dicen, que la noches es mas oscura justo antes del amanecer, y, la verdad es que si.
Yo lo comprobaba cada día, o… mejor dicho siempre a las tres de la madrugada, ya se habia vuelto un hábito en mi, despertar horrorizada de una pesadilla en el que solo corria en circulos sin poder encontrar una maldita salida, levantarme para ir a la cocina, tomar un vaso con agua , observar la calle desde la ventana de mi casa, y como remate mirar la hora en mi reloj de mano y darme cuenta que seguian siendo las 3:00am.

Siempre hay un dia en el que todo cambia, y sin quererlo sucede; Me levanté, y si, de nuevo tuve esa pesadilla, es extraña pero la verdad no se que hacer, voy a la cocina a tomar un poco de agua antes de regresar a la cama me detengo a observar la calle desde la ventana, esta vez hay algo diferente ahí fuera, alguien me observa,… una niña; es extraño que haya alguien a esas horas de la madrugada fuera, digo que clase de padres irresponsables la dejarían vagabundear por ahí, la niña me sigue observando, tiene una mirada calida, vaci y fría al mismo tiempo, lleva un vetido azul, y sus cabellos negros atados en dos coletas altas con dos pequeños moños rojos, trae puestos unos zapatos muy relucientes de charol negro, pareciera sacada de una fiesta infantil.

La niña me da la espalda y empieza a caminar, cualquier persona en sus cinco sentidos no haria lo que acabo de hacer, pero la verdad es que me ataca la necesidad de hacerlo, abro la puerta de mi casa y comienzo a seguirla, le pregunto ¿quién es?, ¿dónde esta su familia? o ¿qué hace aquí?, pero la uni repuesta que obtengo de ella es un gran silencio, sin darme cuenta ella desaparece llevo mínimo como una hora caminando y ya es para que empezara a aclarar el dia, observo mi reloj y se me cae el alma a los pies.

Son las 3:00 am.

Empiezo a caminar sin rumbo, cualquiera diria porque no hablo a una casa a pedir ayuda, pero irónicamente, no me di cuenta en que momento cambie de lugar, camino, camino, camino y sigo caminando, y tras cada paso quedoy sigo en el mismo lugar, finalmente esa estupida pesadilla se hiso realidad.

Llega un punto en el que me doy porvencida, y me hecho en el suelo a llorar, miro el reloj, es la misma hora.

De repente empieza a bajar la temperatura, hace demasiado frío, siento que alguien toma mi hombro, mi corazon se quiere salir por mi boca, no quiero voltear, pero que mas puedo hacer en un momeno como este, volteo a ver lo que sea que me está tocando, es ella de nuevo, la niña, pero esta vez es tan horripilante estar a su lado, su vestido esta hecho añicos, tiene un olor a putrefacto, su piel se le cae a pedazos incluso se puede decir que esta carcmida de la cabeza, su cabello está desordenado, en vez de fiesta infantil parece que la sacaron de su propia tumba.

-¿que quieres?
-ha llegado tu hora…- por fin habla.
-¿mi hora?, ¿de que hablas?
-tu hora de morir.

La gota que derramó el vaso.

No lo puedo aceptar, es absurdo, me levanto de olpe y salgo corriendo.
por mas estúpido que suene, no me fijo por donde voy hasta que siente un golpe seco en todo mi cuerpo,
antes de cerrar mis ojos, veo una luz muy calida y envolvente.

Me levanto de nuevo sin saber la salida y de nuevo aparece la niña, con el mismo aspecto horripilante, que mas me queda.
-¿que hora es?-pregunto de nuevo imaginandome cual sera su respuesta, y acierto.

• son las 3:00am… bienvenida al primer día de tu muerte.

Lo unico que hago es sonreir, porque es extraño que la ultima frase que escuche en mi final sea la de un libro. Sonrío y cierro los ojos.