3a m (unos minutos de pánico)

(draco) #1

Hace unos días mi tío estaba ebrio y comento una historia a mis amigos, primos y a mi, como estábamos en grupo y ebrios no le tome seriedad a la situación.

Pero ayer me quede despierto hasta la madrugada en mi habitación, antes de que fuera las 3A M baje y me fui al baño, apenas dio la hora, golpee la puerta una vez y pregunte puedo ingresar?, luego de unos segundos volví a dar un golpe y dije voy a ingresar, al poco tiempo espere y abrí la puerta, al salir del baño, todo parecía normal, estaba todo oscuro, intente buscar el interruptor pero no lo encontraba y me fije que estaba más oscuro de lo normal, me sentí pesado y asustado, intente encender la luz de la pantalla del cell, pero no respondía, antes de que ingresara al baño, la luz del celular encendió, vi la hora y eran las 3:02A M y me encerré en el baño y cerré la puerta con seguro.

Al día siguiente le hable a mi tío y me dijo que no me tomara a juego eso, y que no debió comentarme aquello, que agradecía que estuviera bien y que vaya a la iglesia y olvidara lo que sucedió. Le pregunte si el había pasado por eso y me comento que no, el nunca lo hizo, pero que un amigo en su época sí.

No se ustedes que opinan, sera verdad, sera mentira, o fue un episodio de pánico, y un juego mental que se dio en mi mente, me jugo la percepción.