[Adelanto De Texto] #1 Reescribiendo: Creepypastas


(Anuar David Hoyo Navarro) #1

Reescribiendo a Jeff The Killer, Cloe The Killer, Janeth The Killer.

TITULO: Jeff y Cloe, The Killers.

Éste año ha sido el peor para Jefferson Dahmer Gacy y Cloe Janeth Bundy Barraza, los ataques de ansiedad de éste se habían vuelto más seguidos, y Cloe trataba infructuosamente de ayudarlo con su caso.

Pero antes regresos unos meses atrás.

No hay un diagnóstico claro sobre el caso de Jefferson Dahmer, pues dos sicólogos diagnósticaron ansiedad, un tercero diagnóstico estrés postraumático pero propuso a sus padres, que Jefferson fuera internado en un centro psiquiátrico pues no había un motivo para dicho tipo de estrés, así que lo mejor era internarlo para hacer un estudio sobre su caso y mantener controlado sus ataques de ansiedad violentos, ésto podría poner en peligro tanto a Jefferson y a la gente a su alrededor.

La madre de Jefferson entre remedos e insultos, decidió que su hijo solo tenía ansiedad y que el ambiente de la clínica lo afectaría más.

Camino a casa, Margareth (madre de Jefferson) conducía se dirigió a su hijo.
—Jeff, hijo ¿te sientes mejor fuera de ese lugar?— con un tono comprensivo se expresó la mujer.
— Si mamá, no me gusta ese lugar, por cierto y ¿Lou? — Jefferson, a quién llaman Jeff de cariño, solo soltó una sonrisa de agradecimiento a su madre mientras soltaba su duda.
— Está en casa, está preparándote una bienvenida junto con Cleo — Una sonrisa nuevamente salió de los labios de la madre.

Llegando a casa más o menos unas cuatro casas antes, Jefferson pudo divisar a Lou y Cloe. Ella tenía 14 años al igual que el y Lou 13, Jefferson no pudo evitar soltar una sonrisa al verlos. Aunque también notó a tres presencias desagradables, aúnque prefiero decidir hacer algo con eso más tarde.

Al bajarse lo primero que hizo, fue darse la mano con un choque de cinco terminando con un abrazo con Lou, para luego abrazar a Cloe. Esa noche Jefferson, Lou y Cloe, se fueron al cine mientras su madre iba a su segundo trabajo como mesera en un restaurante de cinco estrellas.(después de todo es una madre soltera, el padre de Lou y Jefferson sencillamente desapareció)

Al llegar al cine, la discusión de que película ver era lo único que preocupaba a los tres amigos, Cloe quería ver “El Resplandor” Lou alguna de “SAW” y Jefferson una de Batman, decidieron que película ver con un par de rondas de piedra, papel o tijera; pero repentinamente llegaron los problemas. El trío de los M, Mario, Marck y Martyn que esa noche Lou término con un ojo morado y Jefferson con un gancho en el estómago, Cloe término ilesa por la defensa de los hermanos Dahmer.

Un oficial que pasaba por el lugar de casualidad fue el encargado de poner freno a la pelea, como ya sabía con antelación clase de grupo era el trío de la M, el oficial se limitó a pedirles que se retiraran si solamente iban a molestar a los clientes. Sobra decir que los Mismos se retiraron, no sin antes que Martyn soltará una frase hacia Jefferson.

— Luego arreglo contigo Jeff, ya veras… — mencionó entré dientes, el matón de 16 años.
Los tres amigos, decidieron continuar con su noche y no permitir que ese mal momento, arruinará sus planes, además que la casa de Jefferson y Lou aún seguía sola, la función fue disfrutable pero nada destacable, posiblemente el título de la película “Nightmare on Elm Street”.
Al final la película decidieron ir por un helado, a la salida del cine Jefferson tuvo nuevamente un ataque de ansiedad al crecer ver a Martyn a la distancia, se disculpo con su hermano y amiga les dijo que iría a casa por su medicación para estos casos, que los alcanzaría más tarde en el salón de videojuegos de siempre.


(rosally) #2

interesante sigue, quiero leer mas :V


(XUNMPTBBNCWi) #3

Okay estoy algo confundido, intentas unir historias? o como


(Anuar David Hoyo Navarro) #4

Ya voy pulicarla espero les guste.


(Anuar David Hoyo Navarro) #5

Voy a reescrbir a jeff the killer, y haré referencias a otras.


(XUNMPTBBNCWi) #6

Aaaaaaaaaaaa ok ya entendí


(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.