Alexander: Los Portadores

(XUNMPTBBNCWi) #1

Aún recuerdan las personas ese verano 1945, los niños no salían por las calles y los animales del zoológico representaban miedo y auguria de todo tipo. La porcelana de la que estaba echa el mundo se quebraba aún más y las leyendas desaparecerían.

Recuerdo ese 9 de agosto de 1945, cuando Japón se recuperaba de la bomba Hiroshima y bombardean Nagasaki, fue unos de aquellos peores días. La segunda guerra mundial había acabado y todos los paises en paz hablaban.

Me mudé con mis esposa Miriam a Rusia para tener una vida más pasiva, actué en la segunda guerra mundial cuando apenas tenía 17 años, yo nací en 1922 un 9 de abril de 1922; actualmente es 1967, ya estoy muy viejo para este mundo, solo busco un nuevo inicio, pequeño, pero nuevo.

Solo busco como sanar mis heridas tras aquella guerra y ver a mis amigos Japoneses morir frente a mi en aquel destello tan grande; solo busco una respuesta al porque y al como.

Mi nombre es William, y actualmente estoy discapacitado de las piernas a un accidente que sufrí en aquella guerra que me dejo estéril por completo, para mi suerte, ya contaba con 2 hijos, una niña de 9 años y otro de 10 años para aquel entonces, actualmente ellos ya están casados y tienen sus propias familias. Es un orgullo seguir vivo y verlos crecer a ambos, cuando se casaron ya vivíamos en Estados Unidos, nos mudamos cuando cumplimos 15 años de vivir en Rusia; Actualmente cumplimos 34 años de vivir en Estados Unidos.

Mi padre William ya cumplió el siglo de vida, hoy es el año 2042 han pasado 30 años después de la pelea entre dos demonios, mi padre acaba de morir en un incendio en un asilo psiquiátrico el cual sin ningún motivo se quemó de la nada; los investigadores trataron de descubrir el origen de este incendio, pero la evidencia desapareció a los dos meses y el gobierno ya no pudo hacer nada.

En ese echo el fuego también se pasó a un hotel que estaba al lado, en total en el incendio se quemaron 2000 objetos, y ninguna persona salió con vida; lo peor es que hubieron fugas de gas por toda la ciudad pues fueron 3 explosiones en total por parte del asilo, y 2 en el hotel, lo que provocó que las tuberías de gas se fracturaran y la presión las siguieran fracturando hasta que cubriera toda mi ciudad y correr el peligro de explotar.

Un detective científico fue a nuestra casa, a hablar sobre el seguro de mi padre y los objetos perdidos por parte de nuestra familia, el habló de una teoría pero es mejor hablar desde el principio:

-Hola señor Alex, señora Martina de Corleone, ¿Cómo esta?, mire vengo a hablar sobre la póliza de seguro de vida y de propiedades del señor William, el cual falleció el 9 de Abril del 2047 a las 12:30 horas de la tarde.

-O si ok, pase señor, digame que necesita decirnos, tome asiento, ¿no quiere una taza de café o de té?, se la damos con gusto.

-No señor, no hay problema, de igual forma, gracias. Mire en el hotel estaba viviendo la señora Miriam y en el asilo psiquiátrico el señor William, en ambos hubo un incendio, el cual dio como resultado, ningún sobreviviente, en total se perdieron 2000 objetos, yo estudié leyes por 10 años, a la misma vez ciencias y fui parte del proyecto clasificado del Área 51, ¿Lo conoce?.

-Si pero esta prohibido hablar de el desde el año 2018 por el incidente que ocurrió y las conspiraciones que pasaron en aquel tiempo.

-Yo fui parte de ese proyecto, el proyecto de Norman, el peor androide jamas creado en la historia, tan solo mira que año es, y nada a cambiado, se creía que ya para este tiempo iba a ser un futuro inimaginable pero todo es como hace 30 años, todo sigue igual, lo único que ah cambiado es la figura del estado de México, tras demasiados terremotos desde 2017, ah cambiado su figura y ahora es México del Norte, y México del sur tras el ataque del cristianismo en el país.

-Es algo muy serio, entonces usted es el sobreviviente de aquellos que conspiraron sobre los demonios y las mitologías mundiales, uno de aquellos sobrevivientes de la guerra civil mexicana; o ¿me equivoco?.

-Si, efectivamente, mi bis abuelo fue parte de los illuminatis después de la segunda guerra mundial, pues en realidad no vengo a hablar de pólizas o seguros, vengo hablar de la verdad señor Alex, hablar de lo que en realidad pasa, pues los illuminatis se unieron con los anonymous en 2020, y unieron alianzas para investigar sobre aquel meteorito y libro encontrado en 1945 el 1 de Diciembre, que hablaba sobre un demonio conocido como Alexander.

-Cierto, cual es su teoría, ¿Por cierto?.

-Existían 2538 objetos de los cuales 2000 desaparecieron en un incendio, en un incendio de 2 casa tan grandes como un asilo psiquiátrico y un hotel para ancianos, en donde antiguamente se encerró una persona que descargó un archivo misterioso conocido como Alexander.exe en el cual venía un vídeo llamado El Suicidio de Alexander.

-Bueno, volvamos con el tema.

-Perfecto; solo 538 objetos sobrevivieron y quedaron dispersados por todo el mundo, y si se juntan solo pueden derrotar a Zalgo, esos 528 objetos de reunieron el 21 de Diciembre de 2012 y lograron derrotar a Zalgo.

-Cierto.

-Pues en realidad… son 2539 objetos, y Alexander es un portador más, el es el 539, el objeto jamas contado de la mitología religiosa desaparecida en el año 1002; en la cual ya no se volvió a hablar de nada hasta que un viejo rey la descubrió por medio de un libro enterrado en el suelo. Alexander también es el objeto 0.

-Entonces significa que Alexander es aún mas fuerte de lo que se cree, y esto implica que…

-Si, si… estamos en la misma fecha, hora, día, universo, dimensión y mundo en la que desaparecieron los 2000 objetos. Bueno me tengo que retirar. Tengo una cosa pendiente con tu hermana, le tengo que dar informes de que todo está bien por aquí.

-Ok, lo veo después.

Después de aquella platica, han pasado demasiadas cosas por mi mente. Un día fui a una biblioteca a buscar un libro de mitologías desaparecidas pero ninguna biblioteca lo tenía, todas apuntaban a la dirección del ex-coronel Michael que fue asesinado ya hace algunos años.

Llegué a aquella dirección, en esa casa, vivía un anciano muy amable conocido como un Seizon-sha, un sobreviviente de la masacre de La Última Noche, eso pasó hace 3 años es decir, el 14 de febrero de 2039. Hable con aquel viejo, y me dio un libro demasiado gordo y pesado con 4567 páginas; se llamaba “El Álbum del Objeto” o “El Álbum del Terror”, solo me lo dio asustado apenas toqué la puerta, y el anciano se encerró en su casa muy asustado.

Llegando a mi casa ingresé al internet y busqué: Álbum del Objeto, Libro; no hubo ningún resultado, solo me aparecía la portada de aquel libro gordo, pero no había nada más de el.

Tuve que ingresar a la Deep Web y me apareció la siguiente información:

Libro: El Álbum del Objeto (Terror). Creado El: 1 de Agosto del año 400. Echo Por: Anonimo8008 (ERROR 404_ MISSING_INFORMATION). Herederos: 123,432,123,245 personas (Todas poniéndole más hojas e información). Origen: Prehistorico.

Fue la información más rara que aya visto en mi vida como policía, tuve que ser más inteligente al abrir el libro, pues no quiero cometer el mismo error de terminar igual como aquella persona que abrió Alexander.exe y El Suicidio de Alexander; al abrir el libro me encontré con una historia conocida como Alexander: ORIGENES, era algo raro, hablaba de 7 universos y 7 fragmentos del primer universo, habló sobre un demonio muerto actualmente, sobre Zalgo, habló de una persona más vieja que dios, y que actualmente es su sombra.

Seguí hojeando el libro y todas las hojas hablaban sobre relatos y conspiraciones, leyendas, mitos, mitologías, películas, series, animaciones, canales de youtube, demonios medievales entre todo lo negativo que te puedas imaginar. Es un libro escrito desde la prehistoria, pues tenía pinturas rupestres, que fueron recuperadas por un científico investigador de lo paranormal que lo llevó a hacerlo un gran físico, gracias a eso, el libro a caído en distintas manos para encontrar el verdadero origen de Alexander, pues, el relato de Alexander ORIGENES solo habla de su edad y el lugar en que nació y reencarno.

Llegué al capítulo 123,432. LOS PORTADORES. y leí algo que me incomodó demasiado, leí algo que me dió una idea, leí esto:

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son más bien cuestionables, pero todas tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un número de Objetos, los cuales, al momento de reunirse, traerán horribles consecuencias, detalles de cómo la gente se vuelve loca.

La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un Objeto.

Algunos de los Holders han publicado sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enerveradora serie. Este lugar es meramente un archivo; Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemoriales, y los Objetos están inquietos por su reunión.

Los Objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Buscadores; sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los Objetos. Esos Buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar su Reunión o Buscar su Separación. Sus metas son conocidas por cambiarlos y mutarlos en villanos y monstruos, pero solo podemos esperar que sean nada más que una corazonada para alejarnos de estos enemigos.

Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los Objetos han de estar llamando…

¿Responderás la llamada?

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Holders (El Portador de Portadores).

Solo ve a aquella celda en dónde escuchas las cadenas de un demonio muy peligroso, sosteniendo en sus manos 538 objetos, y en su pie izquierdo tendrá atado un cofre donde guarda los otros 2000, si escuchas el silencio solo grita: “Solo Pasaba Por Aquí, Solo Quiero Hablar”, si el silencio sigue permaneciendo, solo corre adentro de la celda pero intenta no tocar los lujosos diamantes, o la plata y el oro que se encuentre, o terminaras envenenado.

Tan solo sigue corriendo hasta que el silencio calle y todo vuelva a la normalidad, pero si sales de aquella celda te encontraras con los 538 objetos liberados al gusto de los cristales rotos que has pisado por horas, y no te das cuenta que sangras, tan solo estarás en una celda en un cuarto inexistente, que no debería estar ahí, pero lo esta, dónde te susurran tus peores miedos y luego se cumplen.

Ese es el Objeto 539 de 538, depende de ti si son reunidos.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of… (El Portador de…)

Iras a una celda que no existe y si existe a la vez, en dónde el silencio aguarda para luego sorprenderte y hablarte cuando todos los asesinos se reúnen por última vez antes de desaparecer, te hablaran de la última Noche, sobre cada detalle, y ese portador te hablará de algo más.

Tendrás que arrancar tus oídos para escuchar sobre los otros 2000 objetos, te contará sobre como en un incendio desaparecieron 2000 objetos los cuales están fusionados con un alma para poder seguir siendo un portador. Aquel portador es el mismo objeto ya mencionado el es el 0 pero a la vez es el 539 de los cuales estos dos se perdieron en la Mitología Religiosa Desaparecida hacia más en los tiempos vikingos.

Ese es el objeto 0 de 538, depende de ti si son reunidos.

Llegué al capítulo 123,433. LA MITOLOGÍA RELIGIOSA DESAPARECIDA.

Eran los peores tiempos para aquellas personas, pues la guerras eran algo inexplicables para ese tiempo, solo buscan la forma de escapar de aquellas maldiciones que las han seguido por años, después de su descubrimiento. Hablo de la Mitología Evitagen Lla, de la religión: Apocalipsis que significa (La Revelación) una revelación hacia todo lo negativo y el porque de eso.

Habla sobre todas las criatura mitológicas que se conocen actualmente en el mundo, pero hablaba de 2538 nuevas, sobre sus orígenes y de todo lo que hacían. ¿Ya leíste el Nombre de la Mitología Al Revés? (Ojo esta en Inglés).

Me la pasé leyendo hasta completar las 2538 criaturas, y todas apuntaban tanto a Los Portadores como a Alexander, pero seguí leyendo hasta llegar a la siguiente parte:

Aquel vikingo se volvió loco y mató a todo su pueblo, caminó hasta encontrarse con un viejo y sabio árbol conocido en ese entonces como El Árbol de la Sabiduría. El vikingo le pregunto: ¿Dónde esta toda esa gente que sabe de la mitología Evitagen Lla?, El árbol le dio un mapa y provoco la más grande masacre pues mató a toda esa gente. Al final solo quedó el sabiendo de la existencia de aquella mitología religiosa y se cortó el cuello para que desaparezca, lo que no sabía es que la “X” del mapa, tenía el lugar donde quedó el Álbum de los Objetos o Terror.

Un vikingo con cabeza de calavera y tapando su cara con piel de animales, se acercó y lo convirtió en el objeto 1367, es decir, en un portador, en uno de aquellos desaparecidos.

Me había cansado de leer, así que fui a mi cama a dormir, pero no podía tenía la duda sobre aquellos objetos, escuché un sonido en mi cuarto y descubrí que era mi hija buscando una canica que se le había caído.

Después fueron sonidos en la alcoba pero no fui a revisar. Ese fue mi peor error que jamás aya cometido con migo mismo, uno que me hubiera gustado arreglar.

20 años después

-El sujeto se llama Alex, fue encontrado muerto ayer en la madrugada en el bosque mientras una pareja tenían actividad sexual, el cuerpo lleva más de 20 años de muerto, se encontraron fotografías del cuerpo aún siendo mutilado. Las fotos indican que abrieron el tronco, le sacaron los pulmones, le cortaron a la mitad el esófago y le quitaron la mandíbula.

-¿Cuando fue la fecha de hallazgo?.

-El 23 de Enero de 2062.

Sigo sin tener una idea de que demonios sucedió con mi padre, esa noche busqué mi canica en su cuarto, yo me dirigí al mío y después se escucha un golpe muy fuerte, fue la última vez en que lo vi con vida.

Fui a investigar a una biblioteca y me acordé de aquella nota que hubo esa noche en su cama después de su desaparición: El Ya es un Experimento.

La letra escrita igualmente que como lo hacía Norman, pero el fue encontrado hace 2 meses, y lo destrozaron. Me tuve que mudar a parís, pues hubo un pequeño problema y yo soy parte de un equipo de rescate mundial, sobre todo por las guerras que han habido últimamente en Francia.

Cuando mi avión aterrizó, me llegó una llamada la cual e dijo una dirección, así que pedí un Taxi y fui rápido a aquella dirección y solo encontré una nota de mi amigo Yeremías: Monica, como tu sabes se yo trabajo en una institución mental, tu padre llegó anoche aquí.

Yo emocionada, fui a la institución mental rápido, pregunté por Yemerias y me dijeron que había sido asesinado hace 3 años en Alemania en la casa dónde vivía mi Abuelo. Lo que se me hizo raro es que me dijeron que había una persona esperándome en la celda 1999, fui a aquella celda y pasó lo siguiente:

-Hi- ¿Hija? (Lo decían tartamudeando nerviosamente) ya soy solo un objeto viejo sin ningún costo o precio ya no sirvo, los viejos objetos desparecieron y cada milenio él los renueva.

-¿Papá?

-Soy el objeto 1999 de 2538, depende de ti encontrar los otros.

(XUNMPTBBNCWi) #2

@rosemary442 y @nightraing
Listo ya está este creepypasta

(rosally) #3

Muy bien hecho ^—^ , sorprendente

(system) #4

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.