Alguien me puede responder?

(Luis Esmain) #1

Por que en la pagina ya no suben Creepypastas traducidas? Alguien sabe algo? Estan ocupados? O sera que ya la abandonaron?
Si alguien se toma la molestia de responderme se lo agradezco mucho
Pd: Que dificil es publicar un simple tema, me da mil vueltas nose si es mi celu o el foro

(Guardiandelunni) #2

Hola, pues la verdad es que hace tiempo que no se actualiza la página y básicamente entre al foro para averiguar algo pero parece que nadie sabe nada… Estaría bien que algún veterano o alguien informado nos contestase…
PS: el foro abierto desde el mĂłvil es un petardo, desde el pc va mejor.

(supernovaX) #3

No estoy muy segura, pero en general, creo que la comunidad ha caído un poco, hace unos años los Creepypastas estaban en auge, cuando se hablaba de Jeff the Killer o Slenderman por todos lados creo que mucha gente se interesó en el genero de terror y fue cuando empezaron a crearse muchas entradas, por lo que tal vez había más material para traducir.

Creo que simplemente los Creepypastas pasaron de ser un tema de novedad y la pagina se quedĂł con algunos fieles seguidores.
También creo que la pagina ha sufrido muchos cambios desde sus inicios y aunque algunos han sido buenos, creo que otros solo han complicado su uso, y por lo tanto ya no es tan fácil de interactuar con otros miembros.

También hay que considerar que traducir Creepypastas no es algo sencillo, y toma tiempo. Además ya no se viene únicamente a la página de Creepypastas para publicarlos, también se recurre a wikis, redes sociales o lugares como Wattpad. Aún así, me parece extraño que la página no se actualice tan seguido, creo que hay suficiente material para tener entradas nuevas cada determinado tiempo, pero puede que el proceso de aceptación sea tardado.

Por otro lado, es probable que algún porcentaje de las personas que leen creepypastas utilicen la página en Inglés, que considero es más llamativa y mejor lograda.

En general creo que son demasiados factores los que causan que la página este algo abandonada, pero no sabría decir con certeza cuales son. Tal vez sí la página cambiara un poco el diseño y lo volviera más atractivo, atraería a más personas que podrían ayudar a mantenerla en pie.

(Luis Esmain) #4

Graciasss por respondermee :slight_smile:

(Luis Esmain) #5

Si me acuerdo hace unos años atras cuando las Creepys estaban de moda. Incluso habia fangirls de Jeff xD aunque eran un poco insoportables, y los foros estaban mas activos, me gustaria que resuciten pero no creo que eso vaya a pasar…
Gracias por tomarte el tiempo para responder a mi pregunta. Saludos :slight_smile:

(supernovaX) #6

No hay de qué :slight_smile:
Hay que intentar mantener vivo el foro jaja
Además es una buena pregunta, creo que todos llegamos a pensar en el por qué esta algo abandonada la página.

(supernovaX) #7

Si! Yo también las recuerdo, y no solo de Jeff, sino como de todos los Creepys de ese estilo. Puede ser que resucite jaja, después de todo, lo que está de moda va y viene.

(Luis Esmain) #8

Me acuerdo que habia fans de Jeff que se hacian los que se “identificaban” con el personaje y yo pensaba “quee!!?” jajajaj me daban mucha gracia xD extraño esas epocas :blush:
Tenes razon la moda va y viene no hay que perder las esperanzas!! :muscle: que viva el genero de terror!
Te mando un Saludooo

(supernovaX) #9

Si jaja, no hay que perderla! <3

(El escritor rojo) #10

Recuerdo los días épicos en que los creepypastas era crear personajes únicos con los que él lector pudiera identificarse, para mí la mejor historia fue la de El guardian de los sueños y cuando no estaba tan sobre explotado él tema. Cuando escribo trato de hacer una historia de un personaje memorable no uno cualquiera, traer esa esencia de los creepypastas antiguos de nuevo.

(Luis Esmain) #11

Que genial darle vida a un personaje. Yo probé escribir hace un tiempo pero nunca se me dió, mejor se los dejo a los que si saben y a los que les gusta xD “el guardian de los sueños” creo que nunca lo leí o no me acuerdo.