¿Alguien ve The Youman Show? ¿Le interesa sus vídeos o sagas para hacer teorías?

(Mary Woods) #1

Hasta hace poco que estaba en vacaciones o antes que tenia demasiadas tareas decidí entrar al canal y me intereso una saga que me gustaría que las personas que conocen a The Youman Show investiguemos sobre el tema y saquemos teorías, y los que no lo conocen que vean sus vídeos que tratan sobre Invocaciones y Rituales Creepypastas sobre varios temas, las personas que están interesadas me gustaría que habláramos sobre la Saga de Gravity Falls y las teorías que tengamos para saber mas sobre el tema, y tal vez continuemos con las charlas sobre mas sagas o vídeos que suba The Youman Show… ¿A alguien le interesa o le gusta?

VER NO ES CREER, CREER ES VER

(rosally) #2

si, seria interesante :3

(killer of women) #3

la verdad que the youman show es uno de los youtubers q hacen invocaciones fake… eso es lo malo… si se quieren divertir seriamente con los rituales… te recominedo el CANAL DE BOBBY THE ROOM ZONA PARANORMAL… rituales q valen la pena.

(an0rith) #4

The Youuman Show es un timo, no le importan sus seguidores ni nada que no sea el partner que genere con sus mentiras