Angel Dawn (CrepypasTa Propia )

(Luis) #1

(Julio De 2005) Hola Me Llamo Angel Y Tengo Sindrome De Dawn Me lo Diagnosticaron a los 5 años La Gente Que Me veía Me miraba con mala cara yo no entendia porque mis padres me dijieron que yo era especial pero que la gente no lo entendia Nos Habiamos mudado Y me tuve que cambiar de cole tenia malos recuerdos de mi antigua escuela tuve esperanza de hacer amigos pero todos se metían conmigo por mi condición me pusieron un apodo era “Angel Dawn " una vez se pasaron en mi fiesta de cumpleaños la celebre con toda mi familia mis primos tios tias etc, Mis primo también se burlaban de mi me decían que yo debería haber sido Abortado Me puse triste me encerre en mi habitación estuve mirando por la ventana en mi cabeza decía será verdad que soy un error una voz en mi cabeza me decía “no no eres un error” me asuste y 2me dijo solo hazlo matalos a todos " la locura me estaba invadiendo me dijo” espera a la hora de la tarta " aproveche fui a la cocina cogi un cuchillo de carnicero y lo guarde paso media hora y llamaron a mis primos y ami ellos estaban jugando en el jardín entonces cuando fue uno de mis primos fue a avisarme coji el cuchillo y se lo clave en el cuello sentía satisfacción por lo que había Hecho Escondi su cuerpo en el armario lleno desangre sin darme cuenta baje todo mis primo me vieron y ¿dijeron eso que es sangre? le dije si de tu hermano empezó a gritar kse lo conto a mis padres yo les dije yo escondi su cuerpo en el armario y disfrute de como salía sangre de su cuello entonces cogi el cuchillo y degollé a todos mis primos uno por uno me y grite yo soy Angel Dawn mis tios y padres llamaron a la policía estaban llorando todos yo me rei mi tio saco una pistola ya que el era policía y intento dispararme pero yo le clave el cuchillo y lo mate todos gritaron por la escena emepece a matar a todos pero todos huian salieron corriendo Yo Me Escape Ahora vago por las noches Ten Cuidado Yo Soy Angel Dawn

CreypasTa Por :Luis

(XUNMPTBBNCWi) #2

Mmm tienes errores ortográficos y te hace falta mucho para dar una buena historia, te hace falta estructurarla más y crear más de la historia que de tu personaje en sí.