Appendix: Death

(Tourette Killai) #1

Apéndice 01.1: Caso de homicidio en culpa a posible organización.

12/6/1992

Víctima: Jenny Brent.

Posible culpable del homicidio: “Desconocido”

Narración: Esta es la narración de uno de los amigos de la víctima, ningún dato ha de salir de la página privada del apéndice.
El supuesto testigo pide que no se pongan datos, imagenes, o cualquier dato relevante a su imagen, por privacidad y seguridad.

??: (suspira hondo) Eran las 2 y 30 de la mañana, yo estaba durmiendo en mi cama,hace ya horas, cuando de repente, me llegaron 12 mensajes de Jenny, parecía alterada diciendo que notaba como si alguien la estuviera siguiendo desde hace tiempo, yo obviamente pensaba que era una broma, y empeze a hablar con ella del tema, intentando saber si lo que decía era una broma o no. Ella me contesto en letras mayúsculas que no, no era una broma.
Llevaba dos semanas, que notaba como si alguien la estuviera mirando, observando desde las esquinas, su madre estaba la mayor parte del día en el trabajo, y no tenía padre, por lo cual, pasaba bastante miedo.
Dije que si quería que fuera a acompañarla, ella contestó diciendo que si iba a venir que viniera pronto, ya que decía que estaba a punto de ponerse a buscar al acosador.
Fui a su casa alrededor de 18 minutos, dándome algo de prisa, y cuando fui donde ella, no la vi.
Literalmente, la puerta estaba abierta, pero no la veía a ella, ni a su madre.
Por respeto no quería entrar, pero la curiosidad me hizo entrar.
Y entonces lo vi, había alguien extraño abriendo la ventana, no me sonaba de nada su aspecto, ni su ropa, las luces estaban apagadas así que no pude saber de que color era su ropa, pero cuando se dió cuenta de mi presencia (empieza a respirar agitadamente) no era Jenny…y-y (empieza a titubear) tenía una máscara, Jenny estaba ahí t-tirada…(el sujeto empieza a alucinar, y apuntar a una ventana próxima del edificio donde el sujeto estaba siendo interrogado, gritando) ¡A-Ahí! ¡¡Mirad, ahí mismo está!! ¿!Por que no lo veis?! ¡!El está aquí!! ¡¡El está sonriendo!! ¡El es la sonrisa!! ¿¡Que- (La interrogación se detiene).

Después de la tragedia por el chico interrogado, estuvo diez minutos gritando como paranoico, apuntando a una ventana sin nadie, o nada alrededor, dentro, o fuera de la ventana.

23/6/1992

Los homicidios que están succediendo, se están relacionando a una posible organización desconocida, la cual parece tener efectos secundarios sobre sus victimas, y inexplicables succesos.

(Este tema es oficialmente privado, y no se debe compartir a ninguna red social, si alguien incumple las reglas, será localizado, y investigado a profundo saber, incluyendo tortura entre medias, hasta llegar a la muerte.)

Se cree que en esta posible organización, hay más de una persona provocando succesos de alto peligro, como el homicidio mismo, sin embargo, no hay más que pistas visuales de testigos supervivientes.
Se seguirá informando.