Avance de mi proyecto

(silent_knight_666) #1

Estoy pensando en una historia, no quiero decir mas o menos lo que se viene, solo quiero que sepan que se VIENE.
Después de un rato, hoy, empezare con la historia, pero primero tomare un descanso por el simple hecho de que tuve un montón de problemas al crear esta cuenta y estoy cansado.
Cada día, después de la escuela, publicare un poco mas de la historia, mejor dicho: “Capítulos”
Yo normalmente soy de hacer cómics, dibujo bastante bien y me encanta hacerlos, pero últimamente me aburre hacer las dos partes de escribir y después dibujar lo mismo. Por lo tanto, pensé “Quiero hacer historias, pero no me gusta hacer el trabajo doble…¿y si solo las escribo?” Entonces vine aquí a presentar mi proyecto.
Mis cómics son cortos normalmente, pero esto pienso que sera mucho mas largo de lo que siempre hago, tengo muchas expectativas y espero que no sean en vano.
Nos vemos pronto, después de mi descanso, veremos que pasa…

(rosally) #2

Suena interesante, esperare

(O.B) #3

Bienvenido al foro!(presentaciones)
Con una buena historia puedes hacer que nos imaginemos a los personaje, gracias por traer tu historia aquí y elegirnos, esperamos tu historia :slight_smile:

(Mariana ) #4

Bienvenido a este foro, gracias por unirte y dar a conocer tus historias aquí, espero leerte pronto.
Saludos.

(system) #5

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.