Aviso sobre la Fixed Version y Negative II

(XUNMPTBBNCWi) #1

Van a ver muchos cambios. La FIXED VERSION del primer libro vendrá con un capítulo extra, cambio de nombres y pues se arreglarán la falta de ortografía.
El segundo libro, solo se centrará en un solo personaje. En un solo portador. El objeto 0 o el 539. Aparte… ¿Recuerdan cuando en una parte del libro decía que en la máscara en donde su hermano encerró a Negative, desapareció?
Pues en el segundo libro hay mucha explicación sobre cosas que no se les entiende.
El Primer libro, es del creepypasta en general. El segundo es el objeto 0 o 539 (La Calabaza) y el tercero sobre Isabel o Mary Elizabeth (Nombre oficial de Elizabeth Isabel o de Venus Elizabeth)

1- El cambio de nombres.
Me veré forzado a crear un cambio de nombres en los personajes principales, ya que me serán muy necesarios, por motivos de que el segundo libro viene a centrarse solo en Negative y del portador, lo cual viene a aclarar dudas, y a conocer sus ataques.

2- Corrección
La FIXED VERSION viene pues a cambiar y/o quitar las faltas tremendas de ortografía, ya que me vi muy apurado a hacer el primer libro, por motivos especiales.

3- El segundo libro, posiblemente tenga oro titulo. Ejemplo: Nombre Anónimo THE MONSTER (NEGATIVE II)

Posdata: El nombre anónimo, es para evitar hacer spoilers sobre el segundo libro. Me gustaría que ustedes resolvieran el nombre del protagonista.

4- El segundo libro si sale en Halloween, de forma digital. Si termino de crear el segundo libro antes de su lanzamiento oficial, entrará en producción el tercer libro.

¿Alguna duda?

(rosally) #2

te refieres el protagonista que es el seguidor de Negative o el nombre para el autor, es decir vos?

(rosally) #3

pd. se pone mas interesante que nunca, man :3

(XUNMPTBBNCWi) #4

Al protagonista, me refiero al protagonista

(XUNMPTBBNCWi) #5

Negative 2 (Vista Previa y Sin Spoilers) y si miras esto, mejor se pondrá :wink:

(rosally) #6

Dave Evans, para mi ese nombre le quedara de 10 :slight_smile:

(XUNMPTBBNCWi) #7

Para el protagonista?

(rosally) #8

Si, es para el :3
Te gusta?

(XUNMPTBBNCWi) #9

Si está genial el nombre, tal vez lo utilice para otro personaje. Tengo mis motivos por el cual se llame Jack

(rosally) #10

Como tu gustes, es sólo una idea