Ayuda con una creepy!

(Sebastian) #1

Hace años leí una creepy pasta, tengo una idea de que trataba pero no recuerdo el nombre y no la encuentro por ningun lado. Tampoco recuerdo si era en español o en Ingles, pero se que era de un doctor que invento una pocima, se supone que la pocima era de la inmortalidad pero solo hacia que las heridas demoraran en aparecer. La creepy se situa como en un show, hay un hombre atado si no recuerdo al que le dan la pocima y en el muestran los efectos. Luego dicen que en las bebidas de todos habian agregado la pocima y la gente perdio el control, empezaron a herirse sabiendo que no les pasaria nada hasta que vieron la primera gota de sangre caer del cuerpo del hombre que estaba atado.
AYUDAAAAAAAAAA!.

(MM) #2

se llama “LA GENIALIDAD ILUSORIA DEL DR. MONROE” si entras en el top 100 es la numero 154

(Eve) #3

:'c yo tambien quisieran que me ayudaran con una creepy :"c era de dos amigos uno de ellos era por asi decirlo acosado en sueños :"c y escribia sus sueños en un diario que por presion del que lo acosaba en sueños temrina leyendolo su amigo y ahora lo acosan a él en sueños y termina dibujandolos y es su forma de transmitir el mensaje