¡Ayuda! Tengo un problema con la publicación de mí historia

(°Fucky°) #1

¡Hola!, verán, tengo problemas con la publicación de mi historia y no se que hacer. Cada vez que la envío para revisión me aparece “Muy pocas etiquetas, el mínimo es 1, tú post tiene 0”. No importa cuantas etiquetas le ponga, me sigue apareciendo lo mismo. Recuerdo hace bastante haber leído un comentario de un usuario que tenía el mismo problema. De en verdad agradecería que me ayudaran :'v

(Mr Duck) #2

A mi me sucede exactamente lo mismo :v

un post fue trasladado a un nuevo tema: Rialo se presenta

Hola Juanrialo, ¡te doy la bienvenida!

Hay dos cajas de etiquetas, es posible que una no esté funcionando. Busca la otra en el panel y úsala en su lugar. Dime si esto funciona. Y si funciona, por favor dime cuál es la problemática.

(Rialo) #5

Mautematico. ¿Con 2 cajas de etiquetas te refieres a la caja de categorías y la caja inferior a esa que dice etiquetas? Si es así, ya las cambié varias veces y también intenté cambiarlo desde el panel de entradas, en la opción de edición rápida y… pues no sirve. Y sigue marcando el error de que es necesaria una etiqueta y ha dizque 0 (Aunque puse 5 en etiquetas y 3 en categorías, aunque ya lo probé cambiando esas cantidades). ¿Habrá alguna otra solución?.

Estaba equivocado, no hay dos cajas de etiquetas, sólo una.
¿Cuáles son las etiquetas que estás intentando colocar? Intenta usando la opción de elegir entre las etiquetas más utilizadas

(Rialo) #7

Mira @mautematico No importa lo que coloque, o de donde lo coloque (Tampoco importa la Entrada en la que lo haga) me sigue marcando el error.
PD: Coloque varias etiquetas para mostrar que no sirve pero lo he probando utilizando sólo la caja de Recomendados o escribiendo cualquier cosa, y aunque suene absurdo, también lo he probado sin colocar ninguna.

Mientras averiguo qué puede estar pasando, he pasado manualmente tu post a revisión. Lo siguiente es que los moderadores lo revisen. :slight_smile:

(Rialo) #9

Muchas gracias. En cuanto averigües cómo se soluciona te agradecería que me lo digas porque no es mi única entrada con ese problema.

Seguro que sí, te avisaré.

(Mr Duck) #12

¡Hola @mautematico! Mi problema es el mismo que tiene juanrialo. Por favor ¿Podrias ver que problema tiene mi historia? Se llama Sir Zapatillas Voladoras. Desde ya, gracias.

PD: Por cierto, soy muy fan de esta pagina desde sus inicios. Por allá en el 2012 yo ya veia las creepys que se publicaban. Me alegro que siga en funcionamiento. :smiley:

Continuaremos en funcionamiento por el resto de la eternidad tecnológica. Gracias por continuar con nosotros.[quote=“mrduck16, post:10, topic:55”]
PD: Por cierto, soy muy fan de esta pagina desde sus inicios. Por allá en el 2012 yo ya veia las creepys que se publicaban. Me alegro que siga en funcionamiento. :smiley:
[/quote]

Apenas tenga un momento libre, revisaré todos los casos que han presentado el mismo incidente.

(Meep) #14

Muy pocas etiquetas (el mínimo es 1, tu post tiene 0).
El estado del post se cambió a Borrador.

Me aparece este mensaje cuando intento publicar mi creepypasta por más de que ya haya guardado más de 4 etiquetas
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias

Atenderé el problema de las etiquetas este fin de semana. Saludos a todos :slight_smile:

(Orestes) #16

Tengo problemas con las etiquetas, me dice esto “Muy pocas etiquetas (el mínimo es 1, tu post tiene 0).
El estado del post se cambió a Borrador” y ya tengo 3 etiquetas puestas de las del lado derecho donde puedes colocar, creepypasta, asesinato, trauma, entre otras (listo hay 3).
Ahora bien, creia que era por la “Etiqueta “leer mas”” y esa funcion me aparece hasta el final de la historia, yo pienso que es eso, asi lo hice manual, yendome a HTML y poniendo “more”.

Pero aun asi me sigue apareciendo esto “Muy pocas etiquetas (el mínimo es 1, tu post tiene 0).
El estado del post se cambió a Borrador”

(Meep) #17

Aún sigue fallando lamentablemente.
¿Hay alguna otra forma de enviar nuestra historias a revisión?
Gracias de antemano.

(TheLonelyWalker) #18

Hola, me aparece también lo de: Muy pocas etiquetas (el mínimo es 1, tu post tiene 0) y en realidad he puesto 5. Mi historia se llama El juego de Daryda “la coja” y no me deja publicarla. Un saludo.

(Misdreavus) #19

Hola, yo también tengo este problema. Hay alguien que sepa como solucionarlo, lo agradecería para siempre, ya que estoy hace semanas tratando de enviar una historia :frowning:

Desactivé la restriccion de las etiquetas.
Por favor, vuelvan a enviar sus posts, ya no deberían tener este problema.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.