Belcebu, el principio del fin


(you-r-in-4) #1

Hace millones de años cuando fue creado el universo existían seres celestiales que hicieron varias profecías, entre ellas la llegado Belcebu quien se encargaría de la extinción de la raza humana haciéndose pasar por el héroe.

Era una noche calmada en un pueblo de Sonora, todos estaban dormidos y todo estaba oscuro y en silencio. Nadie noto cuando se abrió un hoyo que venia del inframundo. De este hoyo salio un demonio capaz de cambiar de forma y hacerse pasar por cualquiera. Era una criatura de casi tres metros con unos enormes cuernos y piel ardiente.

Toc toc.
-¿Quien es?- pregunto el padre de la iglesia del pueblo

  • Tengo varios dias a la deriva, mi familia murio en un choque hace dos dias y no habia podido llegar al pueblo.- Dijo Belcebu haciéndose pasar un niño de diez años.
  • Pasa entra, tengo comida, ropa y una cama extra
  • Gracias
  • ¿De donde vienes?
  • Vengo de donde casi nadie se salve, de donde no existe la luz
  • ¿Que?
  • ! DEL INFIERNO¡

De pronto la cara del padre empezó a volverse amarilla y sus ojos negros mientras yacía en el piso retorciéndose de dolor mientras del techo caía un liquido color verde sobre el padre que hacia que este pobre hombre se derritiera como si estuviera nadando en ácido. En un minuto el padre quedo solo como un recuerdo mas y el demonio se hizo pasar inmediatamente por el padre.

Al día siguiente todo el pueblo asistió a la misa de la mañana y Belcebu aprovecho para dar un sermón que se torno viral no solo locamente, sino a nivel mundial atrayendo la atención de todos los científicos y gobiernos, incluso del mismísimo papa.

En cuestión de semanas Belcebu se convirtió en una persona demasiado seguida por la población y su palabra literalmente era ley. Muchos países enteros lo idolatraban y harían cualquier cosa por el. Ese fue el principio del fin.

Muchas leyes se cambiaron y la gente empezó a pensar y actuar diferente después de escuchar su voz. Hundió a casi todo Latino américa en caos y desesperación y se expandió en cuestión de semanas a casi todo el mundo pero nadie lo culpaba a el.

En su platica mas famosa que tuvo lugar en El Cairo hablo sobre lo ciego que puede ser la raza humana y de lo ignorancia e idiotez de la humanidad.

De pronto se abrieron varios hoyos simultáneamente del suelo y empezaron a emerger miles de demonios que tenían como único propósito terminar con la raza humana a cualquier costo. La gente empezó a unirse y pelear, asi se fundo la resistencia pero en poco tiempo fracasaron.


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.