Call of Death Black Ops ||| : El modo ALTERNATIVO

(Einkstein38) #1

Hey! Tu ,Conoces El juego call of duty black ops 3,¿si?ok, pero no te recomendaría jugarlo o al menos no la primera versión alpha…bueno mi historia comienza así.
Era un verano del 2015 por hay andaban recorriendo algunos rumores del juego ,cuando escuche los rumores fui corriendo a mi tienda de juegos más confiable donde siempre llegan los juegos que ando buscando,fui rápido al mostrador y pregunte por el juego,me dijeron que alguien había vendido ese juego a la tienda,me quería llevar el juego y para mi sorpresa valía 45.000 pesos (Chilenos) justo andaba con cheque lo pague y me fui a mi casa a ponerlo directamente a mi PS3,me percate que la carcasa estaba achatada en una esquina,me preocupe un poco por el CD pero abrí la carcasa y el CD estaba bien lo metí a la PS3 y en una semana me complete el modo campaña , entonces me empece a interesar en el modo zombie y extraña vez jugaba el multijugador, pero era muy bueno hasta que cuando estaba jugando este modo de juego me llego un mensaje al móvil,era un numero desconocido decía: Únete A esta partida para desbloquear el modo alternativo.
Yo con ninguna esperanza me uní a la partida donde supuesta mente desbloquearía el tal dichoso modo alternativo,me dijeron por mensajes en PS3 los pasos,después de 1 hora en el menú había aparecido alternativo que se llamaba en verdad Escapatoria.
Me había quedado atónito era verdad, entre en el modo decía: ingresas aquí y no la cuentas.Esta elección fue fácil en aquel momento pero no me estaba dando cuenta que era entrar ahí y marcar mi destino o salir de hay y vivir normalmente.
Pero vamos si no hubiera entrado porque te estaría contándote esto :slight_smile:
Así que entre,y vi las cabezas de los supervivientes del juego no lo podia creer y derepente me vino un mensaje diciendo: gran error ahora guardare tu alma en el juego y podre ser libre a menos que me venzas en una partida

(XUNMPTBBNCWi) #2

Te seré sincero. Veo la idea que tienes pero, las creepypastas basadas en videojuegos están muy sobre explotadas. Esto sin duda ya es una idea poco original. Con Sonic.exe y Mario.exe y FNaF.exe y todos esos, ya tenemos suficiente. Créeme, habrán críticas muy malas si sigues haciendo este tipo de historias. Solo sé más original :wink:
-Anonimo8008