Cementerio Terrorista , Primer historia más o menos larga , opinen libremente


(Lvrdo) #1

La enorme máquina cesó de trabajar , y de la puerta delantera descendió un hombre corpulento , de mirada dura , y de cabellos negros.La puerta se abrió con un sonido chasqueante y se cerró con el mismo , la enorme grúa descansó sobre el sofocante sol de verano.
Cada vez que trabajaba , su esposa cocinaba temprano y lo metía en un recipiente rojo -al estilo japonés -cosa que cuando tenía que marchar al trabajo ,simplemente lo cogía y lo metía en su mochila negra. E iba a la zona de construcción , donde lo esperaba Chad Williams ; Martin Cavenar , y Henry Campbell. Sus compañeros de trabajo.
El trabajo de aquel día había sido uno duro ; cuando Henry Campbell llegó de comprar algo , trajo latas de refrescos para todos. Y ellos se lo bebieron casi todo de un sorbo , y luego cogieron agua y se lo echaron sobre sus cabezas. Cavenar trajo latas de cerveza y se pusieron a beber durante un rato. Al final todos habrían vuelto semiborrachos , y el hombre se había quedado a dormir en la grúa.
Cuando despertó bruscamente , todos se habían marchado.
Hacía algunos días que se encontraban desalojando un cementerio terrorista , y no era una porción tan pequeña que digamos , ello ocupaba más de 4 m2. El traslado de máquinas de cavar había durado más de lo previsto , pero ellos eran unos veteranos en cavar , por supuesto que sí.
-… espero que aquel terrorista le guste la orina !.
-…Cuando regrese , voy a follar a Caroline como nunca antes.
-…Ayer vomité la comida que comimos , quién mierda fue el que lo compró?.
Y los sonidos de sus gritos retumbaban en el vasto suelo del lugar.

Alzó la cabeza hacia arriba , y contempló la enorme grúa.Un poco más , y estaría fuera de uso , le habían comentado que había estado funcionando desde hace mucho , y él era el tercero que la usaba.
La máquina retrocedió sola hacia atrás , produjo un sonido que rompió de golpe la tranquilidad de la tarde.
Los ojos del hombre se quedaron petrificados , avanzó unos pasos y se detuvo.
La grúa acababa de moverse sola.
-Imbécil ! -vociferó - Deja de hacer bromas , baja , sea quién seas !.
No hubo respuesta , sólo se oyó el leve ruido de la lluvia.Fuera quien fuera el que se encontraba adentro , debía ser un niño , o una persona muy baja , porque desde la vista del hombre no podía distinguirse ni una silueta en el control de la grúa.
Otro ruido.
-Baja , imbécil , no estoy para tus… ! - cesó de hablar cuando la máquina avanzó hacia él.
No había nadie adentro del control.
Echó a correr desesperadamente , mientras la grúa se aproximaba velozmente hacia él. De su boca salían gritos tremendos , pero en vano , nadie podría oírlo en un cementerio abandonado.
Resbaló y se precipitó al suelo , la grúa se detuvo ante él.
La mirada del hombre se hallaba perdida , unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
La grúa avanzó rápidamente , y lo aplastó al instante.Sólo se oyó un sonido sordo , como cuando quiebras una barra de chocolate.
En los últimos segundos de vida del hombre , cuando se cayó al suelo , pudo oír algo , unos gritos que provenían del suelo.

Que tal ? En que fallé?.