Comentarios sobre la pagina

(Claudio) #1

Hola, iré directo al grano.
Me llamo Claudio, tiene un par de años que no visito esta pagina pero la he estado viendo desde que era un niño. Esta pagina me mostró muchas historias que hasta el dia de hoy sigo recordando y que se han vuelto una dulce memoria de mis dias mas simples. Hoy quise buscar de nuevo esa vieja pagina de creepypastas para revivir viejas memorias y sin embargo me encuentro varias cosas que no esperaba:
Al entrar en la pagina mi antivirus me dice que ha un malware queriendo infectar mi laptop
Ya no existen el boton de categorias ni de los mas vistos o votados
No puedo ver por ningun lugar la fecha en las que fueron subidas ni alguna manera de saber si la historia (o comentarios) son recientes o no.
Total abandono apartente de la pagina

Realmente lo unico que espero es una respuesta por parte de los creadores sobre que sucedió con esta pagina o si ya es una reliquia del pasado y le estoy hablando a una comunidad fantasma.
Solo quiero que me digan si están contentos con el estado actual de la pagina porque desde el punto de vista de un usuario que la ultima imagen de este sitio fue de allá por el año 2015 no le parece una mejora.

Gracias por su atención y espero no haber violado alguna regla con mi tema

(Danielle Lover) #2

La página fue abandonada a inicios de año, desde “Seleccionada” no volvieron a subir nada nunca más, estuve ahí cuando dejaron de subirlos, no creo que la retomen

(O.B) #3

La verdad es que esta pagina ya esta muerta, y no es que los usuarios hayan mudado a otro foro o algo asi, solo que ya los creepypastas se puede decir que pasaron de moda y no están en sus tiempos de oro 2013-2015, también lo que sucedio es que muchos usuarios empezaron a llenar el foro de historias creadas por ellos y no es que este mal pero si publicas un nuevo creepypasta como si fuese un blog personal cada 2 dias vas perdiendo calidad y no es lo mismo, los mods cada vez que entraban veían un gran mar de mierda y ni ganas corregir todo esto y simplemente se fueron.

(Francisco A.) #4

Terriblemente triste, si me lo preguntas. Conocí esta página web hace varios meses. Me enganchó desde el principio. No podía parar de leer, por lo que en una semana me había quedado sin material de lectura, y ahora echo en cuenta de que ya no volveré a tenerlo. No logro alcanzar la razón por la cual decidieron prescindir de este lugar, ¡es maravilloso! Y hay historias tan buenas. Realmente estaría contento de tropezarme con otro sitio como este.

(Francisco A.) #5

Esto podría explicar la ausencia de administradores, desde luego. ¿Has estado aquí desde hace algún tiempo?

(Claudio) #6

solo visitaba esporadicamente y realmente la ultima vez que vine por aca fue hace como un año o mas asi que no estoy tan al tanto de loq ue pasa con el staff. lastima

(Izayoi Higurashi) #7

lo mas triste es que soy nueva :'v
una llega a una comunidad fantasma queriendo conocer gente friki pero no

(DACA) #8

Supongo que hay varios detalles que harían a esta página más interesante, por desgracia llegué a un pueblo casi desierto con post muy antiguos y administradores desaparecidos. Si alguien aún con vida tiene el link de otros foros mas activos con el mismo concepto, compartamelo por favor