¿Cómo crees que será tu muerte?

(Javiera) #1

Abro este espacio para que cada uno sea libre de decir en la forma o en el momento que puede legar a ser su muerte, ( sientance libre de decir su forma de muerte ):smiling_imp:

(Mariana ) #2

Solo espero no sufrir, aunque la verdad nunca pensé, cómo me gustaría morir

(Rialo) #3

Sobredosis con Crack del más barato: Triste forma de morir lol

(killjoy0629) #4

preferiría morir con alguien a quien ame mucho, no que muera al mismo tiempo, sino, que este allí mientras muero, para poder decir mis últimos deseos y lo mucho que la amo, preferiría morir lento, no importa si es muy doloroso, mientras pueda dar un ultimo mensaje.

(castelus) #5

La verdad no me preocupa tanto el hecho de como va a ser mi muerte, ni el hecho de morir, lo que si de plano es que detestaría morir atropellado, sería algo horrible y humillante, yo solito como fantasma me vería y diría, que pendejo neta hahaha

(Mary Woods) #6

Sinceramente no sabría como responderte a eso, nadie sabe que le espera el día de su muerte, ni la hora, ni la causa, yo no se como seria mi muerte, tal vez lente, tal vez rápida, nadie sabe con seguridad como va a ser su muerte pero uno solo tiene asegurado que así no quiera tiene que morir.

(Javiera) #7

hahahaha, me dio mucha risa en la parte que dijiste que,“como fantasma me vería y diría, que pendejo neta hahaha”:joy::smiling_imp:

(Zith Enenuth) #8

Realmente no eh pensado mucho en eso pero mmm… veamos, creo que seria genial que los cuervos me mataran, tu sabes, que vengan en parvada y me piquen los ojos, no lo se, mi cadáver se vería todo agujereado.

(Mariana ) #9

Esto es perturbador.

(castelus) #10

es que es verdad, por ejemplo, yo trabajo como periodista, hay mil maneras de morirme en esta carrera… pero atropellado es la mas tonta de ellas

(KiraKousuke) #11

Por mis muchos problemas de salud supongo que sera por alguno de ellos… por otra parte imagino que eso de meterme en peleas me llevaran al hospital algun dia.

(cop34) #12

Como policía que soy tengo un pensamiento que no para de rondarme la cabeza, estoy casi seguro que voy a morir asesinado con un cuchillo. Es algo que llevo soñando bastante tiempo incluso antes del tema del yihadismo. No se si será algo premonitorio o simplemente un miedo absurdo, solo el tiempo lo dirá.

(Mariana ) #13

Sin dudas debe ser, jajajajaja

(Cristian Olivera) #14

La verdad nose. no me imagino morir pero espero no sufrir :'v Aunque siempre dije que la muerte puede llegar en cualquier momento. podría sufrir un infarto ahora mismo o podría asesinarme mi compañera de piso xdxd. y ademas también es inevitable. <3

(rosally) #15

Depende de mis acciones en un futuro. =v
Como dicen, la muerte aparece cuando uno menos lo espere.

(medina21) #16

estoy bastante seguro que morire de viejo, aunque para ser sincero preferiria morir en un intento noble de ayudar a alguien como en un tiroteo o un asalto, ya saben morir joven y de una manera heroica

(Arialvis Zasheth) #17

Me gustaria que mi muerte sea un caso de suicidio, eh pensado mas en las venas cortadas, una sobredosis o saltar de un edificio, y si en tal caso es homicidio tiene que ser cuando duerma…

(O.B) #18

Si no muero en un accidente me muero por alguna enfermedad

si te pones a pensarlo hay muchas posibilidades de morir por un fallo de tu cuerpo

(supernovaX) #19

Con la suerte que tengo, voy a ir caminando por la calle y me va a caer un meteorito :frowning: