Como me converti en esto (creepypasta original y borrador)

(itzcoatl) #1

¿Cómo me convertí en esto?
Son las 6:00pm, estoy sentado en una silla enfrente del espejo viéndome directamente en el espejo, preguntándome como rayos me pude convertir en esta maldita cosa caníbal, soy Ángel y te contare mi historia…
Nací en los 2000 más concretamente en el mes de enero, siempre eh sido un niño demasiado feliz con mi familia y mi hermano que por cierto a cada hora peleamos por cosas, actualmente tengo 19 años y voy en un instituto o bueno… iba en uno.
Una tarde fui a una fiesta de fin de año, ya que ese año pasaba de grado, como no tenía un carro para transportarme tuve que atajar por los llanos.
Estaba ya bastante crecida la hierba para que me llegara a la cintura…
Llegue a la fiesta, tomamos alcohol… ya saben lo que casi cualquier adolescente de su edad haría, llego la madrugada, me tenia que ir con mis padres a las doce y valla… en el reloj de mi amigo eran las 4:20am me fui de la fiesta corriendo para llegar antes de las 6:00am
Estaba a mitad de los llanos cuando de repente… sentí una mirada pesada, me volteo y que veo… un tipo con masacara azul y encapuchado… no le tome importancia ya que estaba borracho y me concentraba mas en llegar a mi casa.