¿ Crees en los duendes ? ¿ has visto uno ? - (# 4)

(AtastieCookie) #1

Por lo general aún yo no he visto ni uno, pero hay casos de otras personas que si. Demonios ? o Inofensivos?

(Sparda) #2

los duendes suelen habitar donde hay muchos frutos o donde hay oro se dice que donde hay un arcoiris los duendes iran por el oro tambien suelen habitar donde hay niños pequeños para asustarlos una de las cosas que odian son a los perros y eso los ahuyenta
los duendes poseen magia pues pueden desaparecer
para mi hay duendes buenos como malos

(El escritor rojo) #3

En una ocasión creí ver uno y estuve tratando de convencer a mi familia de que ví uno durante un mes, eso era cuando tenía 7 años y me entere una semana después de que era una marioneta de mi hermano, pero fue muy tarde ya lo había quemado pensando que ya estaba dormido

(AtastieCookie) #4

Muy buena información " Zero98" :ok_hand:

(AtastieCookie) #5

Elescritorrojo12 " - La marioneta estaba poseida y solo tu podias verla mover , uno nunca sabe. :wink:

(rosally) #6

Personalmente no he visto uno, pero segun un pariente mio la acoso hasta su casa y por suerte no pudo entrar

(rombly01) #7

Hace 13 años tuve “contacto” con uno,estaba en la casa de mi hermano,era en época de verano, puse contacto entre comillas porque yo estaba sacando fotos a mi familia,y mas tarde al mirar las fotos que saqué en dos de ellas se veía al mismo duende,suena increible pero es verdad,lastimosamente esa foto se me perdió,la guardé en la pc pero nunca la encontré.

(irving) #8

si si existen me han perseguido por casi 20 años la primera ves que empezo esto tenia cercas de 7 años estaba jugando en el cuarto de mis papas mi mama estaba dormida y mi papa estaba trabajando y llegaba tarde ese dia ya era relativamente tarde como las 10 bueno no tan tarde en eso lanzo un carrito fuera del cuarto pasaron unos escasos segundos cuando me lo regresaron yo solo vi con asombro quise ocupar mi mente siguiendo jugando hasta que llegara mi papa y mi mama le abriera fua la primera vez que me paso eso ya mucho tiempo despues cuando tenia 10 años estaba acostado en el sillon de la sala cuando escucho que empezaron a mover los trastes pareciera que fue un fantasma pero no se sentia el ambiente como si hubiera una presencia queriendo comunicarse mas bien como si un raton andubiera jugando en la cosina ojo no fue un raton para los ecepticos despues apartir de ahi empezaron mas seguidas las apariciones de los duendes regularmente les gustaba levantarme en la madrugada muchas veses no sabia si estaba soñando o estaba despierto aprendi a vivir con ello hasta la actualidad me han escondido los controles de la tv me han escondido mi cel e infinidades de cosas les gusta hacer ruido cuando intento dormir casis siempre me duermo con la musica del cel para agarrar el sueño o pongo el ventilador en el mas fuerte para que haga ruido hasta la fecha ninguno se ha querido pasar de listo queriendome hacer daño creo que solo les gusta estar conmigo soy muy de sentir los cambios de ambiente y persivir cosas que a los ojos de los demas no ven o no creen por eso aprendi a callarme todo eso para que no me mandaran a un loquero :smile: tambien e visto fantasmas pero eso es otra historia

(lonelydriver) #9

Una vez vi uno en Valencia (España). Iba conduciendo por una carretera de montaña a las 3 de la mañana y llevaba como 6 horas seguidas conduciendo. A lo que decidí parar en las ruinas de una Hermita rodeadas de un bosque de naranjos para echar un cigarro y descansar un poco. A lo que decido entrar con la linterna por pura curiosidad y vi una figura pequeña moverse entre las sombras, era del tamaño de un niño de 5 años pero muy fino y delgado y tenía las orejas puntiagudas. Decidí ir retrocediendo poco a poco a hacia el coche sin dar la espalda a esa pequeña figura pero la criatura parecía más asustada que yo y se escondió entre unos escombros en las ruinas. Me metí en el coche, puse las luces largas y salí de ahí a toda ostia. No volví a hacer ninguna parada el resto del viaje y al día siguiente no podía dormir.