¿Crees que al morir va a doler?

(Mariana ) #1

Yo creo, que cuando muera va a ser doloroso, que voy a sentir cada órgano en mi se va apagando, marchitando y calcinando, que voy a sentir pasar todo el dolor por mi interior, mientras soy consciente de lo que me está pasando, lo voy a disfrutar.

(Maximo Plix) #3

Todo dependerá de cómo mueras. ¿Cómo piensas morir?; En mi caso, saliendome del tema, me asusta morir.

(Lili) #4

Creo que la gran mayoría de las personas le tenemos miedo a morir, sobre todo por la forma en la que esto suceda, pienso que el miedo parte del dolor, ya que el dolor es un estimulo que a nadie le gusta experimentar en niveles superiores, tenemos la certeza de que al morir algo nos debe doler, algo debemos sentir y de ahí parte en la mayoría de los casos este miedo.
En mi opinión todos hemos soñado que morimos y ahí se experimentan sensaciones muy similares a las que “tal vez” se experimenten realmente.
También creo que si se muere en un impacto muy fuerte o de forma muy traumatica dependiendo de cada persona la mente entra en un estado de shock y elimina o bloquea estos recuerdos, he conocido personas que han sufrido accidentes aparatosos y cuando se les pregunta ¿Que paso? dicen no recordar nada, ni la imagen de lo sucedido ni el dolor, así que de morir probablemente si aun tenemos conciencia no recordaremos el dolor o algo mas.

(Pinoles) #5

Quizás, depende de como muera, no creo que morir por causas naturales sea muy tormentoso en si

(SebastianDiaz) #6

Hola Soy Nuevo segun una Pelicula de la TV una escena dijo Morir es Como Dormir pero un sueño de realidad del que no puedes despertar por que eres un Angel es decir un Fantasma simplemente :slight_smile:

(supernovaX) #7

Personalmente, creo que el dolor físico que pueda sentir va a depender de la situación en la que me encuentre, tal vez este dormido y hasta ahí, no me de cuenta. Pero en cuanto a lo mental, creo que aunque muchos lo nieguen, cuando estemos por morir nos daremos cuenta que hasta ahi llegamos,que ya no va a haber más, y nos va a doler. ¿Por qué? Eso depende de cada persona, podría ser por una persona, por uno mismo, por pensamientos existenciales, miedo, incertidumbre.
Creo que lo que yo sentiría seria miedo, miedo de darme cuenta que tal vez no hay otra vida, un cielo o un infierno, algo vamos. Que ya no tengo más oportunidades.

(ela veliz) #8

Morir, morir… me doleria si muero ahora… me doleria si muriera a manos de el amor de mi vida, triturada o aplastada, sentir mis ojos saliendo de sus cuencas, sentir el abrazo de la muerte fria y siniestra. situaciones van, situaciones vienen.

(M.C) #9

Realmente no lo creo, más bien lo que si puedo saber es que vere el tiempo ir más lento, sentire mis huesos ponerse rigidos a pesar de estar rotos, los latidos de mi corazón y la circulación de mi sangre se detendran no podre gritar debido a que no sentire dolor puesto que ya me habre sumergido en un sueño eterno.

(Sesfa) #10

Yo creo que si llego a morir mi cuerpo no se llevará la peor parte de la situación, en realidad depende de como uno muera, pero si muero de vejez mi mente será la única consciente de todo lo que esta pasando, ¿Dolor? dolor voy a sentir por perder mi instancia terrenal, pero sentiré paz al saber que estaré en un mejor lugar o peor sentiré frustración al saber que mi cuerpo no se moverá y solo mi mente será afectada por lo que vea o haga.

(Misdreavus) #11

Por lo que sé, se supone que el último sentido que se pierde al morir es el del oído. Quizás lo que duela sea escuchar a la gente a tu alrededor susurrar que es lo que van a hacer una vez que te hayas ido.

(archibaldo) #12

Ésteeee…
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:
Podrían repetirme la pregunta?

(veronique) #13

no creo que al morir en su defecto duela, quizas dependa de como muera. la pregunta es; tienes miedo de morir?

(archibaldo) #14

Puede que si duela, pero si es muy rápido ni te enteras

(Miles) #15

Joooder. . .depende de como te maten, por ejemplo, si te disparan a la cabeza,no sentirás mucho, ya que tu cerebro se apagara de inmediato, ahora. . .si te mueres por alguna enfermedad, u otra cosa. . .QUE NO RELACIONE TU CEREBRO, probablemente si duela. . .y mucho. :slight_smile:

(Mariana ) #16

¿Si tengo miedo a morirme? No.
Tengo un miedo mucho más grande.

(Mariana ) #17

Miles, igual creo que si una bala te atraviesa la cabeza, algo debes sentir.
A ciencias sierras nunca lo sabremos.

(Miles) #18

Ja, a menos que lo compruebes tu mismo, en tal caso. . .nos vemos en el infierno :slight_smile: ok no, ya, que quizás sientas el impacto por unos segundos. . .si, pero solo unos mili-segundos antes de que dejes este mundo.

(Mariana ) #19

Jajaja. Te estaba por proponer en el mensaje anterior que lo compruebes tú mismo, ya que estamos… Y nos vemos por ahí. Ok, no.
Solo es una milésima de segundo.

(Miles) #20

En teoría, si sentirás algo, seria horrible(Supooongo :v)pero no sera por mucho, mínimo una. . .lo que dijiste, una “Miles”-sima de segundo. xD

(killjoy0629) #21

Depende únicamente a la forma en la que mueres, no me refiero a que si es lenta sera dolorosa, es simple, si te cortan la garganta, seguirás sintiendo el corte hasta que llegue tu muerte, si te rompen una pierna y te desangras, tardaras un rato en morir pero seguirás sufriendo el dolor de la pierna rota.
Pero a medida de que mueres, deja de ser dolorosa, piensa en un paralitico, la parte de sus piernas esta muerta en alguna forma, por lo que teóricamente hablando, a medida que mueres pierdes la sensibilidad.
Al final, posiblemente sientas como cuando te levantas rápido y te mareas, pierdes la vista, y el escucha hasta que pierdes la consciencia y mueres