¿Crees que al morir va a doler?

(Helen) #22

pues de pende la forma en que mueras pero simplemente yo como persona así como tal no me da miedo morir aunque si seria la forma en que mueras se va a sentir un nivel de dolor

(Helen) #23

yo en lo personal no tengo miedo de morir pero creo que si esa seria la pregunta

(sakuraharuno123) #24

bueno yo creo que mi muerte sera muy rara el porque no se por eso sera rara pero creo que crea un poco sangrienta sera tan sangrienta que despues de muerta voy a gritar del dolor porque si si duele el morir te lo digo yo…

(Steve Hack 88) #25

bueno no tendria miedo a morirme, aun asi sea sangrienta medaria igual morir es como sidurmiera para siempre seria mucho mejor que esta vida

(KiraKousuke) #26

Los sueños donde muero siento el dolor como si realmente pasara e incluso el dolor sigue despues de despertar, asi que puede doler dependiendo de como mueras, en mi caso me preocupa mas durar muchos años con vida.

(Mariana ) #27

¿Por qué te preocupa eso? yo quiero vivir mucho, y espero vivir bien.

(estefani) #28

yo creo que la muerte es algo normal, obvio que dolera ya que en los ultimos segundos sentiras todo a tu alrededor desaparecer frente a tus ojos y con ello tu mismo, luego regresaras a la infinita oscuridad y silencio en la que etabas antes de nacer, yo aun recuerdo esa oscuridad, no sientes nada, no tienes miedos ni preocupaciones, no puedes pensar, no hay nada, no eres nada ahi, es una hermosa oscuridad de paz y tranquilidad, hasta que un dia despiertas de la nada, sin ningun recuerdo de lo que a pasado, y asi comiensa el nacimiento y un nuevo comienso, lo que hagas en esta vida se vera en la siguiente vida a la que te perteneca o espere.

(✨StefyDream✨) #29

Depende :blush:
Como mueras

(ZombieKiller) #30

Pos depende de como uno muera por ejemplo con una amiga hace un par de dias pensamos las peores formas de morir ahogado, ahorcado, quemado, decapitado etc esas si que al morir dolerian, casi todas las formas de morir son dolorosas unas mas que otras claro pero supongo que habran algunas que no dolerian como la intoxicacion de monoxido de carbono o algo asi supongo porque te quedas dormido y mueres

(Arialvis Zasheth) #31

Realmente depende de como mueras, si tienes una muerte rapida como saltar de algun edificio o algo asi no te dolera tanto, pero si es una lenta como ahorcarte, ahogarte o cortarte las venas sentiras un dolor leve… saliendo de tema… a mi no me asusta la muerte, ya que en algun momento todos mueren ya sea en un accidente, muerte natural, suicidio u/o homicidio todos mueren en cualquier momento…:slightly_smiling_face:

(O.B) #32

Nadie sabe que hay mas allá de la muerte pero eso de que el morir va a doler depende de como mueras pues por logica al morir tu corazón deja de latir en segundos y tu cerebro deja de funcionar(depende tu muerte) el sistema nerviosos deja de enviar información al cerebro y a las extremidades como a cada órgano y tu cuerpo deja de funcionar por completo las células mueren y ya no funcionara nada de tu cuerpo

Que lindo no?

(Mariana ) #33

Si lo detallas asi… Es lindo.

(Juan Andres ) #34

Supongo que si mueres de una forma rápida no duele. Por ejemplo en una explosión (claro sin saber que vas a explotar). Pero si mueres quemado o ahogado sufres mucho.

(Luis Esmain) #35

Supongo que si pero creo que el dolor en la mayoria de los casos pasa a segundo plano ya que es mas fuerte el miedo a dejar de exisitir, en lo personal nose si me daria miedo morir ya que nunca lo he experimentado pero creo que si. Pero lo que si me da TERROR es morir de paro respiratorio, a veces cuando duermo me olvido de respirar (muy pocas veces) y es la sensación mas horrible el despertar sin aire en los pulmones, morir así seria el infierno para mi

(archibaldo) #36

O sea, no quieres llegar a viejo?

(Mei) #37

No se si cuenta como una experiencia cercana a la muerte, pero yo tengo un problema para respirar similar al asma, pero mucho mas problemático: los ataques se producen no solo cuando hago actividad física intensa si no también por alergias al pelo de los animales, al polvo, a los cambios climáticos, a ciertas plantas, etc. Básicamente soy muy sensible y muchas ocasiones me sucedió que me olvidaba o se me acababa el inhalador y en una de esas desafortunadas veces estaba en casa de mi tía (quien por cierto ama a los gatos. Bueno yo también, para que mentir xD) El ataque comenzó justo después de que todos se fueran a dormir (a eso de las 03:00 a.m mas o menos, cabe mencionar que fue en navidad) naturalmente por mi propia estupidez lo ultimo que quería era despertarlos, así que trate de calmarme y respirar, pero se hizo cada vez peor. Y así pase toda la noche, con cada inhalada que daba me costaba respirar aun mas, llego un momento en que me maree y sentí que si cerraba los ojos iba a morir, literal. Así que me mantuve despierta toda la noche, fue simplemente horrible. El dolor en el pecho por el esfuerzo de tratar de respirar era horrible, pero mas aun la sensación de que cada bocanada de aire podía ser la ultima. La verdad algo así no se puede explicar con palabras, solo se que fue muy doloroso, y si me preguntan, no se como aguante toda la noche. Desde entonces llevo todo tipo de medicamentos en caso de que falte mi inhalador, porque en verdad me asusta pasar por algo similar otra vez.

(Neib Prozac) #38

Sería doloroso en cualquier forma de muerte prematura y en estado de conciencia, morir mientras duermes o cuando ya has envejecido lo suficiente no ha de ser doloroso; creo que la muerte por un disparo o la caida de un puente sería un dolor tan fuerte pero breve ya que te mata al instante que ni te da tiempo para percibir esa horrible sensación. Saliendo un poco del tema por lo que veo que hablan los compañeros, creo que yo, como muchos, decimos que no le tememos a la muerte, pero pienso que si me topo con la muerte y sé que en ese momento moriré estaré realmente asustado, nadie sabe qué hay después de la muerte, nadie.

(killer of women) #39

no comparto tu idea. simplemente.

(ClearThundy) #40

Pues como ya han dicho reiteradas veces aquí, depende de cómo mueras. Por ejemplo, una muerte posiblemente indolora podría ser la de una sobredosis de sedantes, como pastillas para dormir o para los nervios. Una exagerada dosis de benzodiazepina te adormecería, dejándote inconsciente, mientras tu cerebro se va intoxicando, hasta que comience a mal funcionar, y finalmente se dañe. Tu corazón lentamente se irá deteniendo, hasta que por fin te hayas ido. Tú no te enterarías de nada, simplemente estarías durmiendo mientras todo esto ocurre. Pero claro, si por casualidad llegaras a sobrevivir y despiertas, pues ahí si te vas a sentir super mal, y necesitarás hospitalizarte.

Irónicamente, las pastillas que les recetan a los depresivos, pueden usarse como un método para suicidarse XD

(lonelydriver) #41

Yo estuve muerto durante un par de horas y recuerdo parte de lo que sentí, si alguien quiere preguntarme se lo cuento