¿Crees que al morir va a doler?

(jygsaw1927) #42

bueno aqui va mi teoria, estoy seguro que la causa de muerte vale si ustedes mantienen respiracion bajo el agua sienten algo cuando estan por subir a la superficie a tomar aire, yo siento algo que no puedo describir pero bueno siguiendo con lo mio yo creo que se puede sentir dolor pero no el mismo depende de la circunstancias de la muerte,yo digo que el dolor se siente pero por unos segundos despues de esos segundos que te vas desvaneciendo y cerrando los ojos ya no sentiras dolor o lo sentiras pero levemente esa seria mi teoria

(Washter) #43

si es de manera natural no,ya que el sentido del tacto y el resto se apagarian antes de que pase.

(jygsaw1927) #44

pues bueno eso si hay también estoy contigo

(piper509) #45

yo creo que si es de manera natural no va a doler pero si es por otra causa de muerte obvio va a doler por que el dolo se siente mientras estas vivo y a noser que sea una muerte instantanea si va a doler el proceso :rofl::rofl::japanese_ogre::japanese_ogre:

(Kire) #46

yo ya estuve al borde de la muerte 10 veces y en ninguna senti un dolor exagerado pero lo que si senti en varias es impotencia , la impotencia de saber que estas muriendo y no poder hacer nada