Crepypasta : David

(David...) #1

Hola… tu tal ves no me conoscas… me presentare mi nombre es David, yo era un chico normal como todos, nada diferente a los demas… yo me abia cansado de la misma rutina, era como si se repitiera todo una y otra ves.
Todo era muy normal asta el dia en que se me aserco alguien con la intencion de molestarme, su nombre era alexis es el tipico que se creia mejor a los demas.
Siempre me asia boramas de mal gusto… grasias a una de ellas mis amigos se alejaron de mi, todos me odiaban yo no sabia que aser en esos momentos.
Me habia artado de Alexis y lo golpee en la cara… Alexis mando a sus compañeros a golpearme, pero la profesora se entero de todo, lo que paso alli no inporta, al salir de clases me abia encontrado con los compañeros de Alexis… me dieron una paliza y me quede inconsiente.
Me desperte en el hospital simplemente escuchar que mi familia habia muerto en un insendio, Alexis abia ido a mi casa para gastarle una broma a mi familia asiendoles pensar que la casa se quemaba pero todo salio mal y la casa se insendio.
No me quedaba nada… todo por aquel maldito… en ese momento sentia algo que nunca abia sentido, cuando me dejaron salir del hospital. en la noche rapidamente fui a lo que quedaba de mi casa encontre un cuchillo no me inportaba en que condiciones estaba y me lo lleve.
Habia amanesido estaba esperando a Alexis en un callejon serca de la escuela, apenas vi a Alexis lo golpee y lo lleve dentro del callejon… lo apuñale asta matarlo… que era esa extraña sensacion? esa sensacion me llevo a aserlo una y otra ves.
ese dia los Policías encontraron un cuerpo de un chico de 16 años en un callejon, el chico tenia 23 apuñaladas en el pecho en la esena se encontro un cuchillo quemado.

Bueno a hora que me conoses ¿queres jugar conmigo?

(Miles) #2

Mierda, mis ojos. He leído cosas horribles… Pero esto simplemente… Mierda.

(tu majestad) #3

creo que debería ser mas realista, corres con la historia y no se aprecia el desenlace

(BerserK) #4

Si cualquier profesora o profesor de idioma español viera esto le da un infarto