¿Cuales han sido tus invocaciones? ¿Y cual fue la peor?

(Mary Woods) #1

Esto lo pregunto ya que yo se que muchos que amen los Creepypasta obviamente han invocado aunque sea uno, y quiero saber cual ha sido su peor experiencia…
Solo he invocado a Ben Drowned, Slenderman y Bloody Painter y la peor fue la de Slenderman, lo hice por la noche y sola, después de aquella invocación, siempre que paso al lado de un bosque lo veo, no se si es verdad o idea mía, pero ese día sentí que el estaba detrás de mi y vi un tentáculo, fue una de las mejores y peores experiencias…

(Sparda) #2

ves mucho internet para hacer invocaciones de creepys

(Rug G.) #3

Eso mismo wey. Oi-saludos

(AtastieCookie) #4

Fue a los 16 años, me puse a jugar la quija con mis compañeros , al principio todo bien , luego el lugar se torno pesado y frío ahi es cuando decidimos irnos , al llegar a mi casa me senti mal y había recordado que un compañero había invocado a un supuesto demonio que por cierto la quija nos respondio con el nombre de " Caliope " , esa noche tube pesadillas , no pude dormir , y notaba que las cosas aparecían en otros lugares, asi sucedio por 2 meses , luego me di cuenta que no habíamos terminado bien el juego de la quija , reuni a mis compañeros otra vez que también sufriendo cosas terribles y decidimos terminar el juego como debia ser , desde ese entonces nunca paso nada mas.