Da click aqui! No te arrepentiras!

(Cuentos de la Cripta) #1

Lee hasta el final por favor!

¡Hola!
Soy nuevo por aca y pues llevo ya algun tiempo siendo fanatico de las creepypastas y me adrente a este mundillo de historias de terror desde que era niño con programas de terror y pues ahora de grande, mas recientemente por aquellas creepypastas clasicas de Jeff The Killer, Ben Drowned, etc.

Hace un mes decidi hacer un canal de youtube para narrar creepypastas que encontraba en esta grandiosa pagina; narrar estas creepypastas con mi propia voz.

He tenido inspiracion por Dross (me imagino que todos aca lo conocen) con sus especiales
‘‘Dross Cuenta Tres Historias de Terror’’ y por alguna gente que me habia dicho que les gusta como leo jaja… asi decidi crear mi canal llamado ‘‘Cuentas de la Cripta’’ tambien en honor a uno de los programas que yo miraba de pequeño junto a ‘‘Escalofrios’’ y ‘‘Le Temes A La Oscridad’’ los cuales contaban pequeñas historias de terror en formato de actuacion.

Bueno, sin mas, les invito a visitar mi canal a traves de este link: https://www.youtube.com/channel/UCFttb0i_71iDN2uxr8BAufg

Diganme que les parece mi narracion y si les gusta, les invito a suscribirse.

Muchas gracias, pasen buen dia, tarde o noche.

(XUNMPTBBNCWi) #4

Nuevo sub y una cosa puedes subir el creepypasta de Alexander: NEGATIVE a tu canal?

En YOUTUBE me llamo UMRTeensBBook - NotCospyrightWorlds
Te dejaré un mensaje diciendo que soy el creador de Alexander: NEGATIVE

(system) #5

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.