Debate sobre THE HOLDERS

(an0rith) #1

Antes de nada, esto es un debate así que sientanse libres de aportar su opinión.
El tema que les propongo es, cómo ya habrán visto en el título, The Holders. Para quien no esté al corriente, the Holders es el crepypasta más largo que existe, y por ello està dividido en, si no me equivoco, 538 partes. Aparte existe una introducción, que nos dice prácticamente todo lo que se sabe de ellos:

Hace mucho tiempo, existían 2538 objetos, pero 2000 de ellos se perdieron. Todos y cada uno de los objetos restantes tiene “asignado” un Holder, un ser que se encarga de… ¿Protejerlo?¿Guardarlo? No se sabe con seguredad. También se menciona que, cuando todos los objetos se junten, ocurrirà algo terrible, que nunca debe suceder. En cada una de las partes se describe cómo los buscadores pueden llegar hasta un Holder y conseguir su objeto. Los buscadores son aquellos que buscan los objetos, para buscar su unión, y provocar el evento anteriormente mencionado, buscar separación, para evitarlo, y buscar poder, para beneficiarse de los poderes que algunos objetos otorgan.

Además, cada vez que un buscador llega hasta un Holder, éste deberá hacer una pregunta. No se nos desvela el contenido de la respuesta, pero podemos deducir algo de las preguntas. En ellas se suele hacer referencia a “Ellos”, unos seres que podemos deducir que són los propios objetos, y “Él”, alguien que no se sabe quién es, pero sí que tiene un gran odio a la humanidad y es el responsable de todos sus males.

La idea de este tema es intentar conocer un poco más sobre el lore de estas historias, pero yo ya he hablado suficiente. ¿Que creen ustedes?¿Quién es Él?¿Que pasará cuando estén juntos?

(XUNMPTBBNCWi) #2

El creepypasta está incompleto, les falta la fase 2 del creepypasta. Se sabe que tiene relación con Zalgo y con Eyeless Jack pero hasta ahí. La idea era hacer un Creepyverse en el cual todos los creepypastas, estuvieran conectados unos con los otros para crear una culminación.

(an0rith) #3

Que yo sepa los Holders no tienen relación con otros creepys. ¿La fase 2 se puede necontrar en algún sitio?

(XUNMPTBBNCWi) #4

Recién acabo de publicar un post hablando sobre una página. En esa página es la fase 2.
Holders si tienen una relación.

(El escritor rojo) #5

Yo no tengo ni idea de para quebrar son los Holders pero yo le di una pregunta propia oralmente diferente a la de su autor en mi más e reciente historia pero si tuviera que darle una explicación fuera de eso sería que resguardan cosas que darían el fin del mundo o del universo