Dormin...Parte 1

(sewn soul) #1

No me pregunten por las fechas por que ni yo las se.
Conocia a Derek hace tres años cuando se mudo a mi pueblo y curiosamente fue mi nuevo compañero en preparatoria ya que al ser nuevo no contaba con muchos amigos…
Aun recuerdo el dia que lo conoci, el era un poco bajo,de ojos abellana,cabellera marron y de piel blanca, vestia de forma muy simple, ahora que lo pienso creo que nunca se preocupaba por esos temas pero en fin…
Un tema que compartiamos era el de hablar de temas ocultos,de terror y todas esas cosas, siempre me hablaba de algo llamado proxi, nunca supe que era, me encantaba pasar rato con Derek, ademas yo tampoco tenia tantos amigos y menos con alguien que pudiera compartir cosas que me gustaban.
Algo que me encantaba era que mi pueblo estaba rodeado por un bosque y areas verdes, no conociamos lo que eran las grandes ciudades pero no nos hacia mucha illucion.
El colegio al cual asistiamos los dos estaba aledaño a un pequeno bosque el cual podiamos ver atravez de la gran ventana que habia en nuestro salon.En ese bosque despues de clases o en tiempos libres pasaba rato con Derek hablando temas de terror.
Despues de un tiempo nos hicimos un nuevo hobbie, visitar bosques cercanos y hablar de historias o Creepypastas cada fin de semana…
Uno de esos dias Derek me menciono:
-Oye Armin:Buscando historias me encontre con que uno puede invocar a estos personajes,
¿No te parece un tanto interesante?
La verdad si, pero no crees que es un poco estupido jj al fin y al cabo son historias Derek.
Jaja Deberiamos intentarlo, me dijo Derek.
La verdad me arrepiento haberle dicho que si.
En todo lo que llevabamos de tiempo hablando de eso vimos que Slenderman era a quien mas nos impresionaba.
Derek me dijo:
-Armir mira el bosque enorme que ahi al rededor.¿Por que no invocamos a Slender? total es solo por pasar el rato…
Dis despues nos adentramos al bosque y procedimos con el subsecuente ritual pero la verdad fue mas aburrido de lo que pensamos haci que cada quien se fue a su casa.
Se suponia que al dia despues veria a Derek ya que teniamos clases, pero por alguna razon no vino.
Me lo encontre en dia Martes, y fue por que lo vi en el bosque cerda del salon, apenas lo vi me dirigi hacia el y le pregunte ¿Por que no fuiste a clases?
Derek me respondio:
-El domingo que fuimos al bosque, despues de que te fueras me dirijia mi casa pero me parecio que alguien me perseguia asi que corri hasta mi casa pero habia algo raro cuando llegue, la puerta estaba abierta,las luces del exterior rotas y las de la casa apagadas, pero escuchaba a gente adentro asi que me tranquilice y entre pero…
-En ente momento Derek comenzo a comportarce extraño y casi llora.
No me quizo terminar de contar la historia
Asi que lo tranquilice y lo acompañe al salon,cuando terminaron las lecciones Derek hizo algo muy extraño, correr al bosque en vez de irse conmigo lo que acostumbrabamos a hacer…
DEREK adonde vas?
-No te metas Armin, mejor Largate…
Pero que le pasa? Dije, Asi que me dispuse a perseguirlo.
Recuerdo que nos dirijimos hacia un lugar alejado del pueblo, me quede un poco atras para ver lo que queria hacer,OJALA NO LO UBIERA ECHO
De repente el cielo se nublo y Derek estaba de frente a algo, al principio crei que era un arbol pero por la obscuridad casi no veia, hasta que diserni una figura muy alta frente a Derek.
DEREK CORRE¡¡¡ Grite.
Cuando Derek se percato de mi, la figura desaparecio y nos alejamos de ese lugar…
¿QUE ESTAS HACIENDO DEREK? ¿QUE TE PASA?
El me contesto:
Ehh? De que me estas hablando, yo iba para mi…casa verdad?
No, Derek estamos al otro lado del pueblo,es de noche, por favor vamos a casa.
NOOO
Estamos en casa dijo Derek,despues de eso me desmaye
Desperte en mi casa dias despues, pregunte que estaba pasando y a mi lado estaba Derek, quien me dijo:Te caiste hace unos dias y te golpeaste contra un arbol, yo te eh estado cuidando junto a tu madre desde entonces…
Espera Derek ¿Cuantos dias han pasado ?
Tres dias Armin, has pasado dormido tres dias…
Espera como puede ser posible que no me acuerme como me cai.
DEREK¡¡¡¡ Por que no fuiste a clases el Lunes
El lunes, pero si tu fuiste el que se ausento ese dia.
¿Que te pasa Armin? ¿Te sientes Bien?

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.