Dormir para soñar lo mismo una y otra vez

(Mariana ) #1

Últimamente he recibido mucha “historias” de amigos en las cuales me comentan lo siguiente; esperan la hora de dormir para poder soñar lo mismo, en sus narraciones la que más me ha llamado la atención es la de alguien que realmente disfruta del morbo que este le produce es un sueño recurrente, (trataré de no dar tanta información ya que se está escribiendo una historia) su sueño o pesadilla, “eso es lo que es para mí”, es tan perfectamente morbosa, sucia, que hasta me da un poco de celos, por que a mí también me gustaría bailar y hacer rondas con demonios, que uno me elija y ser la maquiavela que juega con sus sentidos, olores y sabores.
¿Les gusta soñar cosas que jamás harán? ¿Les gusta esperar dormir para soñar lo mismo? ¿Disfrutan de sus pesadillas?

(Basic Girl ) #2

Es verdaderamente interesante hablar sobre este tema en específico, siendo nuestra una mente algo tan misterioso. Una ocasión escuché algo sobre el poder controlar tus sueños para así de cierta forma hacer lo que te plazca mientras estás dormi@, siento que el hecho de soñar lo mismo repetidas veces debe ser algo más fuera de nuestro alcance, y hablando de pesadillas me parecen muy extrañas y repentinas. No estoy completamente segura de a que te refieres con “demonios”

(Nightmare) #4

No entiendo de que hablas, y es obvio que nadie disfruta las pesadillas de ser así no se llamarían “pesadillas” 7n7

(Nightmare) #5

Controlar tus sueños? xD

(Skeleton1) #6

Yo también sabía algo acerca de controlar los sueños pero me pareció muy raro jaja

(Skeleton1) #7

Algunas veces mis pesadillas parecen muy interesantes incluso me gustaría averiguar que significan gg

(Basic Girl ) #8

Escuché algo acerca de poder lograrlo de diferentes maneras.

(Basic Girl ) #9

Más que raro me parece intrigante jsjs

(Mariana ) #11

Disfruto de no poder controlar mis pesadillas.

(Ian) #12

Lo que me gusta de los sueños y las pesadillas es que las puedo usar para historias , inspirar personajes o ideas. Pensar/Soñar en cosas irreales me permite reflexionar y relajarme como si de un día en la lluvia se tratara; para mi dominar mis sueños es como tener omnipotencia dentro de ese universo que surge en mi cabeza.

Pienso que lo mejor de dormir son los sueños, de hecho lo veo como una película o videojuego dependiendo de lo que se trate ( mis favoritos son las pesadillas de noches oscuras y los sueños de castillos en las nubes en un cielo de atardecer )Por no hablar de los sueños lúcidos, son lo mejor.:slight_smile:

(Mariana ) #13

Sin dudas, los sueños lúcidos son los mejores.

(Nick) #14

Hola ,soy nuevo.
A mi edad, puedo confirmar mi ligero control sobre los sueños. Es decir, en uno de ellos, soy consciente de que lo que está ocurriendo es un sueño, y puedo despertarme a mi entero antojo. Supongo que “adquirí” esta habilidad luego de los varias parálisis del sueño, la cual cuando la padezco también se salirme de la misma

(O.B) #15

Si te refieres a soñar lo mismo una y otra vez puede deberse a que esta almacenado en tus neuronas dependiendo de tu edad, hábitos y acontecimientos por ejemplo si la culpa de carcome puede tanto como no depende de muchísimos factores.

No rima pero bueno “haiku”
Mis pesadillas me generan mas terror que los creepypastas
Es interesante aun que siempre inesperadas
Mis sueños no tienen ni una pisca de sentido y con el tiempo las olvido

La gente siempre sueña y al despertar olvidan directamente lo que soñaron creyendo y diciendo que no sueñan

(Abigail Perez) #16

No tengo muchos sueños repetidos y sólo me interesaría repetir un sueño donde me dijeron algo que podría ayudarme, la verdad.
Mis sueños son sobre lo que me preocupa y a veces me resuelven dudas personales.

(supernovaX) #17

Oh sí, una vez que pasa el susto, me quedo intrigada, ¿por qué soñé eso?.
Es algo que me pregunto siempre que sueño algo malo. En pocas ocasiones he repetido un sueño, pero es curioso cuando pasa. ¿Qué es lo que mi mente me intenta decir?

(Mariana ) #18

Me pasaba lo mismo, ahora hace un tiempo que nada

(Sparda) #19

controlar tus sueños se le llama tener sueños lucidos donde estan completamente conciente que es un sueño y puede hacer lo que quieras

(El escritor rojo) #20

Creo que deberías hacer como un explorador de mentes, alguien que se adentra en su mente en un sueño descubriendo cosas tanto de el mismo como mas antiguas y poderosas.
Por cierto si tienes tiempo podrías pasar a ver mis historias, apreciaría mucho un opinión tuya.

(AtastieCookie) #21

Muy aparte todos los sueños tienen un significado , ya sea muerte de un familiar , dinero o ruptura o tu propia muerte, solo tienes que saber descifrarlos.

(Sparda) #22

si eso es verdad en mi familia sabemos de eso y siempre comentan que se soñaron y sabemos los significados de nuestros sueños
por mi parte yo no comento lo que sueño tampoco sueño mucho desde hace ya mucho tiempo