El artista sacro

(El escritor rojo) #1

Era un noche tranquila como cualquier otra, Bethany iba a salir con sus amigas esa noche a casa de ese tal Brad, era cuatro años mayor que yo y 2 años mayor que Bethany, pero hey así son las chicas de hoy no? al paso de esto una de 12 podrá andar con uno de 65 años. En fin, ella estuvo todo el día hablando de eso y durante una semana no se callaba de llamar a las zorras de sus amigas a las5 de la mañana.
Ese día nuestros padres iban a salir a una fiesta de su generación así que Bethany aprovecho perfectamente esa oportunidad, por mi parte me tocaba cuidar a la hija de mi vecina, al igual que mis padres iban a salir a esa reunión de generación y bueno mis amigos simplemente no quisieron salir esa noche; la boba de mi hermana en serio que a veces me desespera pero bueno así es la familia.
Llegue a la casa de mi vecina justo después de que Bethany se fuera a su fiesta así que bueno fui a cuidar a la niña.
Se que hasta aquí puede sonar algo aburrido la historia pero que no todas las buenas historias necesitan un buen prólogo?
En fin como te estarás imaginando Bethany no regreso a casa y mis padres tampoco, empecé a sentirme nervioso así que deje a la hija de mis vecinos con un familiar suyo y salí a buscarlos, conozco muy bien el vecindario, además se donde mi padre esconde su arma y bueno se pelear bien.
Empecé a caminar algunas calles hasta que llegue a la casa donde iba a ser la fiesta y para mi sorpresa todo estaba apagado no había ruido, ni siquiera e sonido de murmullos de personas hablando o el perro ladrándole a la nada como de costumbre era un absoluto silencio. Inteligentemente y n como en las películas de terror decidí sacar el arma y estar pendiente de todo lo que pasara en el momento que entrara a la casa así que me arme de valor y abrí la puerta, en el momento que entre me entro una sensación rara como si algo me vigilara por la espalda, no eran las cámaras, ya había visitado esa casa varias veces por razones algo privadas. Empecé a caminar por los pasillos y empecé a ver algo raro, los pasillos estaban machados con pinturas, como si alguien estuviera tratando de hacer un gran dibujo ya que las pinturas formaban un patrón raro, en ese momento oí algo raro en la cocina en el momento en que entre sentí como si mi estomago y mi cordura salieran por mi boca al mismo tiempo. estaban varios cuerpos cercenados y mutilados estaban metidos en una gran olla como si alguien quisiera hacer un estofado de adolescentes empecé a buscar entre sollozos por el asco alguna pertenencia de mi hermana, rogaba porque no fuera uno de los que estuvieran ah, para mi suerte no encontré nada así que seguí inspeccionando la casa mientras llamaba a la policía.
Comencé a subir las escaleras al segundo piso mientras un pequeño haz de luz alumbraba un poco la planta de arriba, no iba a prender las luces arriesgándome a que me descubrieran y lo que vi ni siquiera al productor de jigsaw se le hubiera ocurrido, algún enfermo desquiciado con las viseras y órganos de los invitados creando lo que en las paredes se leía con sangre ¨LO QUE NACE DEL INTERIOR¨, y por lo que entendí en esos escasos segundos antes de vomitar pinturas y retratos de personas y paisajes me que de en shock y ya casi sin fuerzas caminaba mientras rezaba por encontrar a a mi hermana solo vi una única puerta medio abierta y por puro instinto como si fuera un zombie solo apune el arma y entre en la habitación en ese momento una figura se abalanzo sobre mi y entonces vacié mi cargador sobre el maldito, caí de rodillas mientras el arma se distanciaba de mi después de haber caído solo veía como la figura se trataba de detener la sangre, pensé que ya todo había acabado pero… en ese momento alguien me llamo, una voz irritante y familiar asique solo accione el interruptor de la luz y vi que esa persona que se abalanzo sobre mi era Bethany estaba agonizando, apunto de morir, lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarla entre lagrimas y pedirle perdón en ese instante alguien con una voz burlona dijo:¨Esplendido, magnifico, que bella representación de arte, jojojojo, creo que la llamare PERDON FRATERNAL¨, lévate la cabeza a duras penas observando a un tipo vestido como un mimo pero su traje era mas elegante junto con una brocha de metal ensangrentada. Ya no respondía solo podía ver como ese payaso se deleitaba como mi hermana sufría entonces se me acercó al oído y dijo. TE DEJARE VIVIVR PERO RECUERDA, YO NO SOY ESE NOVATO ENMASCARADO, YO SOY MAS GRANDE QUE ÉLY QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS PINTORES, YO SOY, EL ARTISTA SACRO. Fue lo último que me dijo antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza que me hizo desmayarme

(rosally) #2

super wowwwwwwwwwwwwwwwww :slight_smile:

(archibaldo) #3

Woorales…!!
Es como un spinn-off de “El mimo que me acosa”
:scream::scream::scream::scream: