El castigo de mi padre

(lordkevin) #1

Mi nombre ya lo sabes, han hablado tan mal de mi que algunos no se atreven a decirlo.

Los religiosos usan mi nombre para someter,
Unos muy pocos me llaman solo cuando necesitan algo, pero saben qué para ello soy el malo un signo de maldad, mi padre se aseguro de qué asi fuera.

Pero saben algo? cayeron en su juego, todo piensan estar en lo correpto. Pero nadie quiso escuchar mi version, nadie quiso saber qué fue lo qué realmente susedio en aquella pelea.

Mi padre nos creo con una habilidad qué no se nos permitio usar, yo con mucho de mis hermanos lo alabábamos, lo amábamos, el era todo para nosotros, pensábamos qué si se lo pedíamos su gran bondad nos daría algo mayor. Así que lo confrontamos; le pedimos libertad qué nos dejara ir, le preguntábamos ¿porque nos diste un don qué no nos dejas usar?.. Solo se mantuvo en silencio.

Al tiempo sentia qué nos alejaba cada vez mas, como yo mucho de hermanos no estaban de acuerdo a esa manera de vivir, asi qué decidimos huir… Ahí susedio todo.

Nos llegaron por detrar, dimos pelea pero nosotros solo eramos una tercera parte de ello.
El no hizo nada para evitarlo solo se quedo ahí observando como sus hijos se mataban entre ellos.

Pocos sobrevivimos pero no por mucho. El estaba ahí, viéndome, pensé qué seria el fin para nosotros, pero no; el ambiente comenzó a oscurecerse, sentía mucho calor, mis pies comenzaron a quemarse, dolía, del suelo comenzó a salir fuego de crietas y… Entre llamas estaba mi padre sentado en un trono cubierto de sangre y huesos de mis hermanos, con una sonrisa observándome.

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.