El diario de Valery

(rosally) #1

Diario de Valery .

¿Recuerdan a Bonie?, la que llamaron. “Bonie la psicópata”, la que mató cruelmente a los ciudadanos de su hogar, compañeros de escuela. Aquella niña que solía ser popular.

Hubo algo antes, mucho tiempo después de que sea la víctima de abusos.
Se podría decir, que ella había merecido mucho y sobre todo, más.
Que su mejor amigo, tuvo las consecuencias de haberla defendido. Pero no todos conocen su verdadera historia.
Una amiga, que en concretó sufrió el desamparo de ver como la misma Bonie le sacaba lo que era suyo por derecho.

Quizás exagere…pero…ella me obligó a hacer algo que jamás iba a hacer.
Cuando ella me robo mi novio, mis amigos, mi vida. Le hice pagar de la peor manera .
¿Exagero?, claro que no. Yo no se que harían ustedes en mi lugar.
Pero para dar mas detalles comenzaré por decir quien soy…
Mi nombre es Valery Davies
Soy o mejor dicho, la ex mejor amiga de Bonie Miller.
La cantidad de veces que tuve que tragar mi orgullo y otras cosas…para no maldecir a esa persona. En serio que ella arruinó mi vida. La ARRUINÓ.

Sin embargo mis deseos se habían satisfecho cuándo la veía llorar y retorcerse de dolor. Sobre todo, cuando una amiga mía me hizo el favor de hacerle pagar. Fue una lástima que haya muerto en aquel incendio, pero como venganza le robó su fama y su dignidad.
Pero odiaba el solo hecho de ver que siguiese en mi vida. Por lo cual…
Vendí mi alma al diablo para que ella luchará con alguien al que ella no podría : consigo misma.
¿Y cómo?, solo se la necesitaba débil para que un demonio entrará en ella.

El plan había funcionado, por que el día en que la humillaron en frente del colegio . Fue cuando ella se había vuelto otra.
Y para cuando volvió, todo había seguido como yo quería.

Entre tanto, desde el 3 de Abril. Las muertes en Estados Unidos iban aumentando…
Y ella…tenía que ver.
Yo sé donde solía frecuentar sus caminatas. Principalmente en las calles en donde se cerraban por falta de mantenimiento.
Fue en donde obtuve su teléfono, y adivinen cuánto pasó desde que me atendió…
—¿Hola, quién es?
—¿No me reconoces?
—¿Quién es?
—Que incrédula…
Hubo silencio, hasta que tuve que ser yo la que terminará con el hilo de suspenso.
—Me alegra saber que la pasas bien Bonu.
Solía llamarla así, antes de que me clavara un puñal en la espalda.
—¿Vally?
—Así es…¿Me extrañaste?
—Pensé que te habías podrido como el resto de ellos.
—Vaya…así me hablas, por que no me extraña—dije en tono irónico.
—¿A que viene esta conversación?
—Solo quería saber de ti…¿Y como anda Allan…la pasa matando como tú?
—Que quieres Valery.
—Si qué recuerdas algo, en esa cabeza rubia.

Suspiro mientras retomaba mis palabras.

—La fiesta aun no termina,¿No?
—Para a ti se te acabará.
—¡Bonie, que ciega eres!, ¿Qué no ves que todo esto lo empezaste tu?
—¿De que hablas?
—Eres el demonio, maldita bruja. Mi venganza era verte destruida pero esto me encanta más,¿Y sabes por que?. Por que yo hice todo… la gente te odiaba, tal como yo quería. Y para el colmo…tu eres tu propia enemiga…
Bonie intentó decir algo pero yo seguí.
—Todos los días…las ganas de matar son constantes…¿Y sabes por que?..simple, el demonio te posee para siempre.
—¿Qué?..
—Llevas un demonio, bruja. Desde ese día…¡Desde ese gran día!..yo Invoque a un demonio para que te poseyera . Esta es mi venganza…
—¡Bastarda, te encontraré…
—No lo creó…por qué además de invocar , la promesa fue que Tú y sólo tu no podrás matarme…al resto sí. Pero no a mi…
Jajajaja…no sabes como deseé este día. Buenas noches, dulce Bonie.
Se escuchó el sonido del celular caer sobre el pavimento.

Y es como dicen…la venganza sienpre es dulce.

(XUNMPTBBNCWi) #2

Buena secuela solo que sentí algo vasia la introducción.
No porque pusiste de que si recordamos a Bunny si no que la sentí menos laborada. Me encantó, vas bien :slight_smile:

(rosally) #3

(Mariana ) #4

Y todo por un novio :sweat:.
Me gusta porque nunca te quedas sin ideas para tus protagonistas, en este caso Bonnie.

(rosally) #5

Es que su novio es alguien especial~’~~~ Adivina quien es???>:3.
Es otra parte°^° @nightraing

(system) #6

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

(Mariana ) #7

A ver… Quién será?