El fantasma de charles badeux


(you-r-in-4) #1

Charles Badeux era un hombre de la tercera edad que vivía de su pensión y de lo que sus hijos rara vez le daban. Vivía con su ahora difunta esposa Emma Smith de 67 años de edad. Vivían en una humilde casa a las afueras de Dallas,Texas.

Todo empezó el 12 de agosto de 2007 cuando un trágico accidente de auto termino con la vida de Jason (su hijo de 23 años) en el estado de Arizona. Días después del fatídico accidente Charles empezó a notar cambios extraños de las cosas como que las cosas no estaban en su lugar o desaparecían. Pero no le tomo importancia hasta después de tres semanas.

Las cosas empezaron a tomar seriedad cuando empezaron a aparecer pájaros muertos en las puertas y camas. Emma llamo a su amiga Charlotte que era médium. Charlotte realizo diferentes rituales e incluso invoco al espíritu que estaba en la casa.

Dicho espíritu hizo tres predicciones; un incendio, un robo y un asesinato, precisamente en ese orden. Pero ni Charles ni Emma le tomaron importancia, al contrario su hija Emily si lo tomo enserio. Emily regreso a casa de sus padres.

Emily trabajaba en un restaurante italiano como cocinera, lamentablemente uno de sus compañeros dejo la llave del gas abierta, nadie lo noto por cinco minutos hasta que Emily le dio por fumar pero al encender su encendedor Zippo desato una explosión que termino con el lugar y con otras nueve personas.

Los padres de Emily cobraron el seguro de vida de su hija fallecida por doscientos mil dolares, al fin Emma pudo cumplir sus sueños de tener una colección de joyas fina. Compro varios brazaletes Cartier y dos relojes Audeman’s Piguet. Lamentablemente esto llego a oídos equivocados.

Los amantes de lo ajeno no se hicieron esperar e irrumpieron a la casa en la madrugada de un martes. Charles estaba dormido mientras Emily veía la televisión. Charles solo escucho el sonido de el arma Piettro Beretta 9mm.

La ambulancia llego tarde y Emmily había muerto desangrada y Charles estaba empapado en su sangre. Charles se había quedado solo y empezaba a padecer demencia.

Empezó a escuchar voces que le decían que hacer y no pudo resistirse a sus impulsos asesinos, le enterró un cuchillo en el ojo a su gato y dejo que muriera de un infección en el ojo.

Las cosas empeoraron cuando secuestro al hijo de su vecino y lo violo 28.5 veces hasta que murió, encontraron el cuerpo en un rió cercano. La policía hallo culpable a Charles y cuando fueron a arrestarlo encontraron varios altares que adoraban al diablo y Charles se había colgado.


(archibaldo) #2

Como se viola a alguien varias veces y media?