El Fantasma de la Despensa

(Oscuros Metrajes) #1

Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero compartirles una historia que muchos seguro ya conocen.

Como el título lo dice se trata del fantasma de la despensa, cuyos videos circulan por toda internet desde hace tiempo.

Les dejo el video y quisiera saber sus opiniones.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=CD9FbFHLwJQ

(Emiba) #2

de hecho Dross a hecho un vídeo sobre eso,pero, mi opinión sobre eso es que,puede ser verdad,no creo que sean tan hábiles para crear eso

(Emiba) #3

reaelmente me impresiona mucho tanto este video como otros que hablan sobre momentos “paranormales”

(Oscuros Metrajes) #4

Si tienes videos paranormales, te agradecería poder compartirlo conmigo, me interesa mucho esos temas y los estoy recopilando para mi canal de YouTube =)

(Duban Gantiva) #5

ufff videos de terror (al menos en la internet superficial) hay MUCHOS pero si hay una joya perdida hace muchisimo tiempo y te recominedo que investighues un poco es el video de “Cervine Birth”. ese video ha sido una leyenda desde que comenzó el milenio y nadie ha sabido donde encontrarlo desde que Youtube le dio de baja en el 2008
sería excelente que alguien lo encontrara

(system) #6

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.