El Guardian De Los Inocentes

(Kire) #1

Mi nombre es Aadam y quiero relatarles algo que si bien empezo con mi hermana termino conmigo conociendo al ser mas despiadado y desafortunado que eh conocido nunca.

Todo comenzo un domingo de noche mi madre habia enviado a mi hermana al supermercado por lo tanto yo me quede ayudando con la cena derepente escuche un grito de dolor , un dolor tan intenso que me preocupe por  la perzona que estuviera sintiendolo pero aun asi segui cocinando hasta que mi hermana entro por la puerta de una  manera muy bruzca y repentina, cuando la vi estaba alterada y llorando dejo las cosas y el cambio en la mesa y subio corriendo las escaleras, automaticamente deje lo que estaba haciendo y corri detras de ella , le pregunte que paso y me dijo que mientras volvia paso por el callejon por el que siempre pasa pero esta vez un hombre grande, robusto y algo viejo la tomo de la mano cuando paso a su lado y le dijo -Eres muy linda, porque no me dejas ver si eres igual de linda sin ropa- despues le intento romper la blusa pero antes de que lo lograra una mano muy delgada segun ella casi esqueletica y con garras aparecio de la oscuridad y tomo el brazo del hombre, escucho una risa sadica y luego vio como dos ojos de un color azul fluorescentes se asomaban , el tipo de la mano esqueletica le dijo que se fuera y asi lo hizo pero no sin antes escuchar lo que le dijo al tipo que intento violarla -Te has potado mal, por basura como tu mi hermana esta muerta y yo me converti en esto, asi que te voy a castigar como la basura que eres- luego de eso escucho reir al hombre y empezo a correr.

A la ma├▒ana siguiente pase por el mismo callejon esperando encontrarme con el misterioso salvador de mi hermana pero en cabio solo me encontre con lo que hoy en dia describo como una obra de arte , en la pared del callejon estaba incrustada la cabeza del hombre que intento violar a mi hermana y en el suelo estaba escrita la palabra basura con su sangre , el resto de su cuerpo estaba en el contenedor , durante los siguientes dias cinco dias pase por el callejon y no encontre nada hasta que una noche me desperte porque tenia frio, mire hacia la ventana y vi que estaba habierta , eso me desconserto ya que yo la habia cerrado antes de dormir , supuse que se habrio sola y la cerre , al darme vuelta para ir a volver a dormir lo vi parado al lado de mi cama un hombre alto de dos metros diez tal vez con el pelo y la piel tan blancos como la misma nieve, los ojos del mismo color que describio mi hermana , automaticamente pense que iba a morir pero no me hizo nada solo se hacerco a mi, se sento en la silla de mi computadora y me dijo -Si quieres saber quien soy sientate en la cama- , inmediatamente lo hice y me conto como se convirtio en lo que es ahora
Me lo dijo de esta manera

Mi nombre solia ser William , antes de morir y ser lo que soy ahora vivia en un orfanato con mi hermana Lilie, ella era mi mas preciado tesoro y me lo arrebataron unas porquerias que se hacian llamar humanos, ella,yo y su oso Kims eramos felices hasta aquel dia en que nos secuestraron y nos quitaron todo.
Al despertar me di cuenta de que estaba amarrado a una sila de metal oxidado, delante de mi estaba ella atada a una cama en las mismas condiciones, paso un rato hasta que una puerta se habrio y por ella entraron a la habitacion tres hombres con ropa negra y mascaras , uno se acerco a mi mientras que los otros dos fueron a donde estaba mi hermana , cerre los ojos por miedo pero el me susuro -oh no, vas a querer ver esto-, luego una risa sadica salio de el mientras me cortaba los parpados para que no deje de ver como los otros dos violaban a mi hermana pero no le basto con eso, tomo un alicate oxidado y me fue arancado u├▒as de pies y manos en orden aleatorio , pasado un rato que para mi se hizo eterno el cambio de herramienta , dejo el alicate y tomo un cuchillo muy afilado y empezo a hacer cortes al azar en todo mi cuerpo, senti cada uno de los cortes pero estaba mas concentrado en pensar lo que les haria si pudiera desatarme, de repente me tomo de la cara y me dijo -┬┐Por que tan serio?, vamos a poner una sonrisa en esa cara- y lo hizo, con su cuchillo trazo una sonrisa en mi cara , luego siguio jugando a ser sirujano hasta que de un momento a otro mori a causa del dolor.
Estaba en una oscuridad infinita y silenciosa pero de repente escuhe seis voces todas hablaban diferentes idiomas pero reconoci lo que decia una -┬┐Quieres vover y vengarte?- a lo que respondi con un si tan lleno de odio que no podia decir nada mas que eso pero no importo porque el me dijo -Soy Zalgo y te ofrezco un trato , yo te devuelvo a la vida a cambio de tu alma- , -┬┐Donde firmo? respondi luego de eso escuche tres risas que me sonaban muy familiares eran sus risas pero de repente cambiaron por gritos de terror , cuando abri los ojos estaba desatado , me levante y automaticamente note que era mas alto y aunque era extremadamente delgado tenia una enorme fuerza , cuando intentaron escapar corri hacia ellos con una velocidad increible, los derribe y los torture durante horas de las maneras mas horribles que pude imaginar, al asegurarme de que estaban muertos desate a mi hermana , la levante y me la lleve , camine por la calle hasta que vi una tienda de ropa , entre por el ventanal tome un hermoso vestido rojo sangre , y ropa que fuera acorde a mi estatura, lo que encontre fue un pantalon comun, una camisa negra que me quedaba corta de mangas, una gabardina negra que me llegaba a las pantorrillas cosa que me sorprendio ya que soy muy alto, despues de eso entre a una casa cualquiera me fije que nadie me alla visto entrar , pase al ba├▒o , me mire en el espejo y vi que tanto mi piel como mi pelo se habian vuelto completamente bancos, mis u├▒as negras y mis ojos azul brillante , tambien note que si bien mis heridas habian sanado incuso me crecieron nuevos parpados me habian quedado sicatrices,la mas notoria era la de la sonrisa , luego de inspeccionar mi nuevo cuerpo me ba├▒e y a mi hermana que ya estaba muerta , nos vesti y me la lleve hasta una colina llena de flores donde me recoste a su lado para ver el amanecer , despues de un par de horas le di un beso en la mejilla, tome su oso que a causa de toda la sangre que callo en el se vovio rojo y me fui en direccion al bosqueÔÇŽ

Despues de contarme su historia me deseo una buena vida y se fue , yo no publico este documento para que conozcan su historia lo publico en forma de amenaza a aquellos que tienen maldad y aquellos que tanto el como yo consideramos basura y para que los inocentes sepan que tienen un guardian y este guardian es el mas despiadado de todos y jamas se dentendra mientras la basura siga viva en este mundo

(Kire) #2

Post data:El creepy ya lo habia escrito en otra cuenta pero estaba mal redactado y si quieren vero se llama la carta en el callejon

(Kire) #3

Che miren que no les cuesta nada dar su opinion

(piper509) #4

escribo esto solo para que no se cierre el tema
hay te hago un favor

(system) #5

Este tema se cerr├│ autom├íticamente 7 d├şas despu├ęs del ├║ltimo post. No se permiten nuevas respuestas.