El hombre misterioso

(Valetty_creepy) #1

Me llamo vanessa, soy una chica poco sociable pero amigable y cariñosa.
A veces suelo hacer invocaciones, y soy una aficionada y fanática total de los misterios y creepypastas.

Un día me encontraba con uno de mis amigos más cercanos, de nombre David. Como siempre, hablábamos de trivialidades y sobre teorías y creepypastas, ¡el es mi compañero de investigación y de invocación! Siempre esta para mi y lo aprecio un montón.
Bien, volviendo al tema el me pregunto si había tenido sueños extraños, “bueno, no sueños”-dijo-"más bien como que alguien entra en tu cabeza mientras duermes y habla con tigo

(Valetty_creepy) #2

Rayos! Se publico sin terminar! Meh lo haré otra ves (no se como se borra ;-; soy nueva help me!)

(Carla) #3

La historia esta muy chida, osea me ha encantado el principio y el desenlace, que faena que se te cortase, yo tmb soy nueva y no puedo ayudarte con lo de borrarlo, sorry :blush:

(Valetty_creepy) #4

A www gracias! Es mi primera historia y no sabia su estaba buena, pero me alegra que te gustase
Ah! Es probable que publique el resto mañana porque hoy he estado ocupada :sweat_smile:

(J.T.Yuimachi) #5

Está interesante. Pero creo que no se puede borrar.

Hey me parece q estas explotando toda tu creatividad pero acuérdate de no redundar con el “y”.

(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.