El juego de los sueños

(rosally) #1

Capítulo I

El inicio

Una periodista encontró en su computadora algo que le llamo la atención. Allí no hubo mucha información, pero de todos modos se fijo en el.
“Masacre en un supermercado”
—¿Extraño no?—dijo su compañero.
—Demasiado…pobre personas. Que se puede esperar de un loco—dijo la periodista.
—¿Irías a entrevistar? — dijo su compañero. —Ni loca. …— dijo insegura. Aparecieron algunas escenas en la que sólo se mostraba el exterior del supermercado.
—Se que siempre te ha gustado este tipo de cosas…¿Por qué no vas? —insistió su compañero. Espero un momento antes de tomar esa decisión. Llamo a un amigo de confianza . El le describió hasta donde pudo llegar a ver. La policia en los alrededores no permitían entrar a ninguna persona. Su descripción era muy poca, ya que sólo podía ver desde una venta pequeña del supermercado. Otro dato era que las cámaras lograron ver como un joven entraba al lugar. Y desde allí todo borroso. Apenas se acercó a la puerta trasera, obviamente viendo que nadie notase su precencia, fue hacia las cámaras. Obtuvo una copia y luego tuvo que retirarse antes de que la policía hiciese la inspección.
—Sólo pude tener esto, fue todo lo que pude hacer —exalo su compañero. Ella asintió, luego de revisar las cintas. Pudo ver con determinación cada paso.

"—Disculpe, ¿Que es lo que busca jovencito?
—¿A que hora cierra el lugar?
—Hasta las siente, ¿Por qué pregunta?
—Por nada.
No hubo nada que la gente pudiera evitar. Disparos por todas partes. Ninguno pudo salvarse.
—Game over… —dijo el joven que miraba la última cámara. Tomó su arma y con el le disparo. "

Rebobino una y otra vez, para ver si había algo que se le escapaba de las manos , pero nada.
—Tiene que haber algo… Pero de seguro debo verlo por mi misma.

Fue en la noche, quería investigar por su propia cuenta.

—Hay tanta sangre…Dios mio—dijo la periodista. Sólo había objetos tirados y destrozos por doquier. Hasta que algo la condujo al lugar de los hechos principales. —Al parecer fue aquí…— susurro. Tomó varias fotografías y con ella trajo una grabadora de la cual uso para describir. Recordó cada ecena, como había pasado y como había llegado el chico. Aunque algo no cerraba, una sola persona no pudo haber hecho tal cosa. Y mucho menos si se trataba de un joven. En todo lo que describió fue sobre como las víctimas habían tratado de escapar, pero al parecer el perpetrador había acabado con sus vidas, tan pronto en que se dio hacia ellos. Tal fue la cantidad de sangre, que ella se tuvo que apartar un momento. Pero luego de avanzar hacia la ecena, tuvo el impulso de querer vomitar. Por lo cual se tuvo que retirar e irse a su casa. Para después decirle a su compañero lo que vio allí. Sin embargo su compañero tambien hizo de las suyas. Cuando ella se retiro, el vio el vídeo. Le mostraba tal cual. Cinco cámaras, una en la parte del mostrador. Otra en las parte de los refrescos. La tercera estaba cerca de la puerta trasera, la cuarta no andaba (según los policias) y el último logro captar la imagen del chico, la misma que fue baleada antes de que fuera la única pista. No habia ninguna señal. Ni huellas . Era como un fantasma. Solo su rostro fue el único rastro. Según los archivos de la policia, el chico que se mostraba era : Dave Hunt. Se lo reporto desaparecido por su familia. Hacía ya siete meses.

Al día siguiente algo la despertó de su rutina de costumbre. Sintió un impacto contra el piso. De algo que seguro era pesado. Reviso la hora.
3:00 am
—¿Qué pasa?..— dijo entre tanto sueño. Al dar la vuelta hacia su cocina, recibió un llamado de su compañero antes de seguir.

"Hola Lauren, tengo preparado que tiene la cinta con la que grave al chico, ¿Te acuerdas?, bueno fue una larga historia de como fue que lo encontré. Pero en fin, larga historia, te aviso que lo deje en tu correspondencia, para que te fijes. Créeme que pensé que ese chico estaba algo… Como se podría decir…¿Loco?. Jajaja… Ya veras, solo date prisa que debemos prepararnos…

Aún no termina…

(interferencia) "

Al finalizar el audio ella quedó helada. ¿Qué fue aquello, acaso se trato de su mismo compañero? Camino hasta la cocina y se topo con algo traumante y sangriento. Su compañero se encontraba muerto en el piso. Y a su alrededor sólo Había un charco de sangre.
—Le dije que parará, pero al final lo tuve que matar…— dijo otra voz.
La periodista fijo hacia lo que oyó.
—¿Qué hiciste? — dijo la mujer. Pero la persona había desaparecido en la oscuridad. Recibió un golpe de parte trasera de su cabeza. Despertó medio consiente de lo ocurrido.
—¿Quieres saber por qué lo mate?, escucha miserable mujer…—dijo el muchacho al accionar la grabadora del compañero muerto. Y se empezó a escuchar:
"¿Podrías decirme que ocurrió? ".
"No les diré nada…¡Déjenme en paz! "
“No soy policía, soy periodista, y solo vengo a entrevistarte…es para una amiga. Solo serán pocas preguntas…”
“Está bien…para empezar no lo hice. El me obligó”
"¿Quien? "
“No le gusta que hablen de él”
“Al menos dime por que hizo tal cosa”
“Por quería una venganza”

Allí se corto la grabadora, el muchacho lo rompió en miles de pedazos.
—No entiendo…— dijo la mujer al mirarlo con las poca energía que les quedaba.
—Lo harás…—dijo el chico al cambiar drasticamente en el tono de voz. Ella sólo miro aterrorizada—Solo hago lo que piden, así… Ganaré el juego.
Empezó a arrastrase aunque le fuese inútil. —Espera…¡El esta detrás tuyo! — grito el chico, con terror en sus ojos , ella no tuvo más remedio que dar vuelta de golpe.
—No hay nadie—dijo ella.
Solo era la pura oscuridad en el pasillo de su departamento.
—Por qué el esta en mi…—dijo el chico al golpearla ferozmente con un bate de béisbol en la cabeza. Abrió su cráneo, matandola en el acto—Game over…— susurro por última vez el chico, algo en su voz era parecido a lo que escucho en el audio de su amigo. Era él , solo la pobre periodista lo sabía , pero su vista se nublo .

La policía encontró el cuerpo de la periodista, pero no encontraron ningún rastro de la persona que la mató. Pero no sólo allí empezó. Como un juego, todo tiene un inicio…y final.
(Informe desconocido. Archivo perdido…)

¿Que opinan?, es uno en la que he tenido en mente.
Gracias para quienes se pasaron por mi historia.

(Mariana ) #2

Hola :slight_smile: , espero que estés bien… bueno vamos al meollo de la cuestión,tu historia me agrada, parece una historia policial de misterio que ha una creepy, tienes que tener cuidado con la redacción y la utilización de puntos y comas, otra cosa, me gustó como ya lo he dicho, pero tiene un codimiento que no llega a fascinarme, estaría genial si describes más la escena, por ejemplo cuando ella esta en su departamento y se levanta, si bien luego contaste que su ayudante la iba a ayudar me costó relacionar los hechos, dado a que eso iría primero en las acciones,
Espero que te sirva mi opinión, sigo esperando y leyendo.

(rosally) #3

Esta bien n.n tratare de mejorarlo, gracias por decirlo :slight_smile: @nightraing

(O.B) #4

Un perfecto guion para un juego de terror en Game Maker

Hipótesis:
Yo creo que te falto explicar la historia del de la masacre o supongo que aras al re vez este es el final y cuentas la historia de cada uno en los próximos capítulos
Si en el capitulo 1 ya apareció un asesino supongo que cada capitulo tendrá un tema o hay mas de un participante en el juego
Ideas:
-Estaría bueno que el juego sea mas una conspiración o un juego demoniaco
-Me gustaría que expliques mas el lugar o la ubicación de cada personaje en el escenario
-Explicaciones breves de el movimiento de los personajes
*¿Por que el juego de los sueños?*

¿Referencia: el asesino al matar recibe algo a cambio o ese es el juego?

(rosally) #5

me gusto la forma que piensas, lo mejorare al 100 por ciento. Descuida que sea breve pero el primer captulo es asi, de igual modo lo corregire, gracias.
Se llama asi por el que lo creo, tenia el fin de hacer otro mundo , que según el es como un sueño.
si, recibe algo a cambio, pero en este caso el chico asesino por obligación. Estaba precionado por que los que perpetran este juego,ya que ellos matarian a su familia si no lo hacia.
@orionb

(rosally) #6

Capítulo II

Previamente en el Juego de los Sueños…

La policía encontró el cuerpo de la periodista, pero no encontraron ningún rastro de la persona que la mató. Pero no sólo allí empezó. Como un juego, todo tiene un inicio

Capítulo 2
Un juego extraño

En un pueblo pequeño de Arkansas, una tienda nuevas se hizo famosa. Vendían Muchas cosas. Y entre ellas los video juegos. Los gamers de toda la zona frecuentan su compra allí.
Hasta que dos amigos vieron uno que les llamo la atención.
—Oye Luke, ¿viste ese juego?—dijo un chico de cabello oscuro.
—No, ¿Cual? — dijo Luke.
—¡Ese! ¿Qué acaso no ves? — dijo al señalar el juego a través de la ventanilla.
—¿Puedo ayudarlos en algo? —dijo el muchacho de la tienda.
—¿Cuanto sale aquel juego? —señaló el amigo de Luke.
—Ah ese— asomo el juego en el pasador— No esta a la venta, lo siento chicos.
—¿Y por que? —dijeron ambos desilusionados.
—Por alguna razón, este juego tuvo Muchas demandas…pero al fin. Término aquí, en esta tienda.
—¿Qué cosas pasaban con este juego, que hace que la gente lo demande? — dijo Luke.
—No les conviene saberlo. Ni yo me atrevería— dijo el muchacho al volver a guardar el juego.
—¡Ohh!—dijo con disgusto el amigo de Luke.
—¿Qué pasa Darían? , es solo un juego…debe tener fallas, déjalo— dijo Luke.
Cuando el muchacho de la tienda se fue a atender a otro cliente. Darían tomó el juego sin que se diese cuenta. Lo oculto detrás de su chamarra.
—¿Que haces, estas loco? —susurro Luke.
—Este juego debe estar de pelos, y este nos debe estar mintiendo…que se vaya a la mierda. Ya es mio—dijo Darían.
—Pero…— dijo Luke indeciso. Pero al final se lo terminaron llevando a corridas.
El detector los habían delatado. A su suerte, eran más veloces y se salieron con la suya.
—Ya deja, nos hacen un favor— dijo el muchacho de la tienda exhausto.
—¿Por qué? — dijo otro, que era su compañero del trabajo.
—De librarnos de ese juego maldito — dijo el muchacho al regresar a la tienda.

Al llegar a la casa de Luke. Estos se desplomaron en el césped del frente.
—Eres un tonto…¿Y si nos atrapan? —dijo Luke al caer aún más rendido al suelo.
—Naa…yo te lo dije. No pasará nada— dijo Darían al acompañarme.
—Ya que…a ver déjame verlo—dijo Luke al tomar sin permiso el juego.
—“The games of Dreams”…mira vos— dijo Luke.
—A ver—dijo Darían al verlo con Luke.
Le dieron vuelta, en la parte trasera. En la descripción.
—Parece nuevo…es un CD ¿Y por que coño lo consideran extraño? — dijo Darían.
—No lo sabemos al menos que lo probemos. Pero no es mi casa, en la tuya— dijo Luke al mirar desafiante a Darían.
—¿Y por que la mía? — dijo Darían.
—Por qué si. Fuiste tu el que lo tomo sin pagar— dijo Luke.
—¡Baa! …esta bien. A las nueve— dijo Darían.
—¿Y porque tan tarde? — dijo Luke.
—Por qué tengo deberes Luke…— dijo Darían.
—OK . A las nueve te veo, adiós— dijo Luke al caminar hacia su casa.

Luke y Darían son muy amigos. Ambos se conocieron en la tienda de video juegos. Ya desde muy pequeños les gustaron los juegos. Al principio Luke no se llevaba bien con Darían.
Pero con el pasar los tiempos, ambos se hicieron lo mejores amigos. Hasta este día.

En las 9:00 pm.

—¡Te voy a ganar!— dijo Darían al empujar a Luke.
—¡Eso lo crees tu, morirás! …ja ja ja— dijo Luke.
Apenas pusieron el CD en la “playstation 4”. La pantalla se puso oscuro.
Mientras paso esto…
—¡Qué putas! — dijo Darían al darle golpes en la televisión.
—Ya deja…el chico de la tienda tuvo razón. Es una chatarra— dijo Luke al levantarse del piso y dirigirse a la cocina.
—Maldito juego de porquería, basura…¡Anda! — dijo Darían al darle algunos golpes más antes de retirarse.
Cuando apenas se fue Darían, escucho susurros provenientes de la misma pantalla.
Volteo y solo vio que se formaban dibujos con líneas de verde flúor. Que irradiaban letras.
“The…games…of Dreams”
—¡¡Luke veni!!— dijo Darían al sentarse en el suelo poniendo en sus manos.
—Qué pasa…— dijo desanimado Luke.
Luke miro con asombro. La pantalla con un fondo de un paisaje oscuro y sombrío. Un bosque desolado.
—Por fin…jugaremos…¡Vamos siéntate! —dijo Darían con emoción.
—OK…— dijo Luke al sentarse lentamente.
Apareció en la pantalla un mensaje.
"¿Están listos? "
Luke miro extrañado.
—Obvio que si—dijo Darían.
—Porque lo muestra así…¿Y el icono de “Play”?— dijo Luke.
Después apareció abajo.
“Play
Opcion
Exit”
—Ah…recién ahora— dijo Luke.
Darían preto primero “Play”
—Aquí vamos— dijo Darían.
Entonces aparece la elección de 2 jugadores y un solo jugador.
Seleccionaron personajes.
Pero sólo hubo un inconveniente.
—¿Por qué sólo hay una chica y un chico? — dijo Luke con disgusto.
—Tu te quedas con la chica de cabello rojo…¡Ja ja ja! —dijo Darían.
—¿Y por que yo? — reclamo Luke.
—Por qué es mi juego. Lo vi primero ¿Te acuerdas? —dijo Darían con sarcasmo.
—Está bien— dijo Luke.
Al empezar el juego…
Los personajes que le tocó a Luke, se llama Tifany.
—Mierda— dijo Luke.
Darían se reía.
El personaje que le tocó a Darían, era llamado Kell.
—Qué nombre extraño— dijo Darían.
“Bienvenidos al mundo The dark Dreams he de aquí el mapa que los condujera a su destino mis guerreros”
Dijo un anciano que se interpuso en el camino de los personajes del video juego.
“Mis saludos a usted sabio anciano” hablo Tifany.
“Digad vuestro camino” hablo Kell.
"Tengais cuidado, los caminos son tramposos, no oigan los susuurros del oscuro y eterno bosque…por que allí terminarán sus almas " hablo el anciano.
Y con esto, desapareció como cenizas.
—Qué miedo— dijo Darían con sarcasmo.
—A mi me gusta— dijo Luke.
—Hay que ver si este juego es lo que hablan todos— dijo Darían.
Los personajes del juego se visten como en el desierto. Tapados a partir de la nariz y el resto como ropas o más bien telas.
Tifany es de cabello de color rojo, revoltoso y corto. Con ojos esmeralda.
Mientras que Kell es negro como la oscuridad. De ojos verdes con vestimenta de color gris y negro.
En comparación de Tifany que es de color lila y verde.
—¿Porque tiene que tocarme una mujer? — dijo Luke al seguir quejándose mientras jugaba.
—Ya calla, hay que seguir jugando— dijo Darían.
Los personajes del video juego caminaron hasta llegar el oscuro bosque como dijo aquel anciano.
Y de allí empezaron a escuchar susurros que no alcanzaban a descifrar Luke y Darían.
—¿Qué coño dicen? — dijo Darían.
—Ni idea, hay que seguir avanzando— dijo Luke.
Más para adelante se toparon con un cadáver de un hombre mutilado. Le faltaban los ojos y la lengua, el resto era solo partes del cuerpo.
—Qué gore— dijo Darían.
—No me da miedo, es típico de un juego sangriento— dijo Luke.
No le dieron importancia, siguieron de largo.
De repente se escucho en aquel bosque una voz diferente a los otros susuurros anteriores.
“No debeis entrar allí, morirán si lo hacen”
"¿Quien es?"dijo Tifany.
—Tu papi—bromeó Darían.
Luke río fuerte.
“Seguir vuestro caminando” dijo Kell.
Una sombra paso cerca de los personajes. Estos fruncieron sus armas. El de Tifany eran espadas y el de Kell armas.
—¡Ja ja! , el mio es mas cabrón— dijo Darían con una sonrisa de gato.
—Y el mio es bien mujer…— dijo Luke con sarcasmo.
Instintivamente empezaron a jugar, Darían apresuraba el paso, mientras que Luke sólo se notaba en su rostro que se sentía celoso.
Al terminar de matar todos aquellas sombras.Luke puso en pausa.
—Iré por refrescos ¿Quieres? — dijo Luke.
—Claro— dijo Darían.
En la heladera no había casi nada.
—¿Acaso se fueron tus padres y no regresaron? — dijo Luke.
—No, dentro de un rato volverán. Es solo que me dejaran tiempo libre—dijo Darían.
En el celular de Luke le llego un mensaje.
“Hijo ven ahora, que tenes que dormir”
Luke miro la hora.
—¡Las 23:00 hs! ¡¿Cómo es que llego tan rápido la hora?! — dijo Luke asustado.
—Lo siento pero debo irme o sino mi madre se pondrá histérica— dijo Luke con los ánimos perdidos.
—Está bien , adiós — dijo con rapidez Darían.
—OK…— dijo Luke al mirarlo extrañado.
《Se comporta extraño…¡Ña!..deben ser los vicios 》
Luke se fue. Hasta que regreso al día siguiente.
—¿Se encuentra Darían? — dijo Luke a la madre de su amigo.
—Si, pero esta en su habitación. Al parecer se obsesionó con el juego nuevo que tiene— dijo la señora.
—Así es Darían— dijo Luke.
—Bueno, ¿Quieres pasar? — dijo la madre.
—Si, claro— dijo Luke al entrar.
Luke fue a la habitación de Darían. En el puerta había un cartel que decía.
“No pasar”
—Yo entró igual — dijo Luke.
Apenas dejo la puerta entreabierta, escuchaba susurros. Que haría poner la piel de gallina a cualquiera. Hasta que hoyo a Darían charlando con otra voz de la habitación.
—¿Y por que no terminas con ellos?— dijo aquella voz, que se sintió como un joven como es Luke y Darían. Dieciséis o dieciocho años.
—No lo sé…ellos son buenos conmigo— dijo Darían.
—Tu amigo llegará en cualquier momento, matalo. Y a cambio de eso. Me mostraré ante ti, Kell— dijo la voz.
—Está bien…— dijo Darían. Su voz parecía tranquila.
Eso inquieto a Luke.
—¡Hola amigo! — dijo Luke al abrir la puerta de un golpe.
—¡Luke! ¡Por qué me asustas así! —dijo Darían al tapar con su cuerpo la pantalla.
—Sólo vine a terminar el juego contigo—dijo Luke.
Noto que Darían tenía ojeras.
—¿No dormiste? — agregó Luke.
—No puedo, el juego es demasiado bueno como para dormir— dijo Darían con lujuria en sus palabras.
—¿En serio, estas bien? — dijo Luke preocupado.
—Claro amigo…¿Quieres jugar? —dijo Darían al ofrecerle el control.
Luke sólo asintió. Miro la pantalla y luego miro de reojo a Darían.
Su amigo sonrió sinicamente.

(O.B) #7

Este me gusto mucho mas que al primero además de que es muy fluido y te deja entendiendo completamente la historia
veo que cada ves que escribes tu forma de escribir cambia para mejor
creo que has dicho que el juego del bosque era el mas usual de los diferentes juegos de “Game of dreams”

Punto a favor
Tu historia esta bien echa y aun que este sea recién el segundo capitulo a medida que va quedara como el creepypasta de g00glecon muchos capítulos(espero) con esto no digo que sea lento el transcurso de la historia ósea no es una historia que te cansa leerla sino que pasa rápido y te deja clara la historia, espero que siga su transcurso normal y aun que no e visto los nuevos creepy que has dejado ahora esta es una de las mejores que has escrito

(rosally) #8

@orionb y asi sera. Cada capitulo te llevaran a más intrigas :wink:

(rosally) #9

Capítulo III

Siendo parte

Previamente…

—¿Quieres elegir la chica o el chico? —dijo Darían al entregarle el control.
—¿Tu que prefieres? — dijo Luke.
—El chico desde luego…—sonrió Dirían.
—Está bien, es tu juego…— dijo Luke.
—Nuestro juego— interrumpió Darían.
Luke lo miro sorprendido.
—Cuando tu no estabas pude pasar los niveles. En total son 10667 niveles— dijo Darían.
—¿¡Eh!?— dijo Luke exaltado.
《¿Cómo logró llegar? …es imposible nadie en su vida llega a tanto en tan sola una noche》
—Encontré que este juego tiene niveles secretos, así pude llegar—dijo Darían con entusiasmo.
—Me sorprendes—dijo Luke.
—Por qué me encanta este juego— dijo Darían sonriendo.
En el transcurso del juego Luke sospechaba que Darían se obsesionaba. El juego quizás, lo estaba manipulando.
《Aquella voz que oí…¿Era la de un chico? 》
Y de repente los personajes se encontraba en una cueva a oscuras . Solo se escucho el llamado de alguien…
“Al fin guerreros…llegaron al final. Y como triunfo serán los primeros en verme el rostro”
Aquella voz, le erizaba la piel a Luke. Era como exactamente había escuchado. Esa voz es la que había escuchado antes de entrar en la habitación de Darían.
“Kell…Tifany…acerquesen más”
Instintivamente Darían avanzó pero Luke quedó paralizado.
“¿Qué pasa Tifany? …no quieres ganar el juego”
Luke miro con miedo, Darían miro serio.
—Dale amigo, seremos los primeros en ganar “The games of Dreams”…—dijo Darían.
—Pero…Darían— tembló Luke.
—Hazlo— dijo Darían.
Estába medio indeciso. Darían con rudeza lo atrajo hacia el. Lo empujó para que avanzará hacia la pantalla.
Se escucho una risa que hizo retumbar en la cabeza de Luke.
Se apago repentinamente la pantalla del plasma.
Luke retrocedió y sin fijarse por donde avanzaba tropieza y cae.
Una sombra oscura empezó a salir de la pantalla. Una mano primero ,y luego todo el cuerpo.
Tomaba forma humana hasta que al fin estaba parado en frente de ambos amigos.
Aquella sombra extendido la manos
Darían avanzó hacia ella.
—¡¡Qué haces!!—dijo Luke la traerlo hacia el.
—¡¡Sueltame!!—dijo Darían la caminar hacia la sombra.
—Estas aquí Kell, has ganado el juego— dijo la sombra.
—Si…— dijo con locura Darían.
Luke trataba de escaparse.
—Tifany…¿Qué haces? —dijo la sombra.
Luke insistía en querer salir.
—Matala Kell— dijo la sombra.
Darían miro confundido, pero luego la sombra le mostró una daga oscura que saco de su propio cuerpo.
Se acercó a Luke, y el escucho una carcajadas detrás de él.
—Adiós Luke…Game Over— dijo Darían al clavar velozmente por detrás de la espalda de su amigo. Este atravesó su corazón.
Al sacar de un tirón se derramaba sangre por debajo de la puerta.
—Bien Kell, bien hecho— dijo la sombra.
—Ahora…¿Lo harás? —dijo Darían al limpiarse la sangre del rostro y dejar caer la daga y sus rodillas al piso.
—Si…—dijo la sombra.

La policía recibió un llamado de emergencia, dos jovenes llamados Darían Stell y Luke Robinson nunca parecieron. No hubo rastros de ellos.
Un juego, que fue lo único que se encontró en la escena del crimen. Se encontraba ileso pero con sangre de Luke.
Muchos dicen que ambos amigos rondan por su cuidad o cerca de sus casas…

(rosally) #10

Capítulo IV

Anne Keith

Mi nombre es Anne Keith…tengo 14 años y soy gamer. Tengo ojos claros y mi cabello es corto y de color marrón oscuro.
Mis amigas y amigos dicen que vicio mucho, pero no es eso. Mi vida también tiene sus complicaciones. Mi madre está enferma y mi padre depende del trabajo como para maternanos justo.

Un día, yo paseaba en el parque, me encontré con una amiga.
—¿Cómo estás Anne?
— Pues bien, ¿Y tu?
—Escuche que por las noticias ronda un asesino…aparte de extraño.
—¿En serio? , y ¿de que trata? — dije con curiosidad.
—El primero en un supermercado, el otro en los suburbios de Arkansas. Y el último…cerca de aquí— dijo ella.
—¿Cerca…de aquí?
—Tranquila, igual son rumores. Nada mas.
— Igual, no se como puedes estar tan tranquila…se me hacia que podría estar por estos lugares— mire a mi alrededor.
— Demasiado , deja de ponerte tan así. Se que te fascina el miedo y ya sabes que…—dijo al mirar a un costado y con una sonrisa.
—¿Qué?
Ella callo.
—Dime Wendy— le hice cosquillas hasta que al fin lo dijo.
—Los chicos raros.
—¿Y donde viene eso? Por que…hay una persona que está viendo ahora— señaló por detrás mío.Y a la vez me guiño.
Era lindo, físicamente era guapo, rubio y de ojos celestes. Más alto que yo . Pero lo que impactaba era que su mirada . Estaba llena de locura.
Sólo permanecía en su lugar. Lejos de nosotras.
— Parece que adivine…— dijo Wendy al reírse más de mí.
—¡Ya!
La empuje mientras seguía haciendo lo mismo.
Nos reímos durante un buen rato hasta que me acompañó a mi casa.
—Adiós Wendy.
— Adiós pequeña enamorada.
Wendy es mayor que yo, pero me llevo bien con ella.
Yo tengo 14 y ella 17. Desde luego que es mas apuesta que yo, pero me conformo con lo que soy.
Me la pase jugando, hasta que mi vista no daba más. Caí al suelo.
Pero luego recordé que en una tienda, aparecerían más juegos nuevos,
Cosa que yo quería tener.
Me despedí de mi madre, asegure todas las puertas y me fui directo a la tienda.
No quedaba tan lejos de mi casa, por lo cual, tuve que apresurar para llegar. .
Eran las 8:30, en esa hora era un estar peligro estar por la zona. Pero me arme de valor y al final llegue al lugar.
— Hola Anne, de que seguro que viniste preparada—dijo la chica de la tienda. Sabe a la perfección que tipos de juegos suelo comprar.
Verifique cualquier juego de todo tipo, pero para mi mala suerte. No había nada nuevo.
— Lo siento, en esta mañana no ingreso ninguna. Quizás otro día.
— Dios, quiero uno que me haga mas adicta.
— Ten cuidado Anne, no querrás que tu madre sepa que tenes como 50 juegos en tu casa.
Yo frinci una sonrisa.
— Bueno, cada uno es adicto a las cosas. Si hay algo que me gusta, por favor guárdalo. Yo lo comprare.
—Está bien, pequeña gamer— dijo al guiñar.
Al salir de la tienda, me tope con alguien. Pero para mi sorpresa era aquel chico.
No se por que mi corazón se detuvo por una instante. Pero el chico, al verme algo pálida, me sonrió y dijo.
— Pareciera que hubiese visto un fantasma.
—Eh…lo siento— fue lo que logre decir.
《Gr…maldita sea, estos nervios》
Él sólo asintió y luego entró a la tienda.
Cuando me toco llegar a la casa, resople y luego entre cuidadosamente a las habitaciones de todos.
Pero luego descubrí que la ventana de mi habitación estaba abierta.
El viento fresco entraba sin cesar.
Tuve que cerrarlo rápido ya que mi nariz empezaba a picarme.
—Uff…
Pero había algo sobre mi cama.
Un juego, con un título que decía.

"The games of Dreams"

(rosally) #11

##Capítulo VI
intentos

Mi amiga estaba en peligro. No lo pensé, solo fui a su casa.
Tal vez pondría mi vida en peligro pero eso ya no importaba.
Cuando pude llegar cansada. Su madre me atendió.
No parecía desconcertada. Ni nada parecido.
—¿Está Wendy?
— Si, duerme en su habitación.
《COMO ES POSIBLE…¿.NO LO NOTO? 》
Me apresuré a verificar a mis alrededores.
Nada sospechoso.
Cuando abrí su puerta.
Ella estaba durmiendo, tal y como lo dijo.
— Wendy…— le susurre, pero ella estaba profundamente dormida.
—¿Anne…?— dijo al refregarse los ojos—¿Qué haces aquí, acaso me harás una sorpresa?
Casi me desmaye, pero me mantuve erguida.
— No, no nada…solo pensé que me necesarias…es solo eso.
Ella miro extrañada.
— Tu cara no dice lo mismo.
—Yo…
《¿Por qué mentirle? 》
— Recibí un llamado, pensé que eras tu. Pero esta persona sólo quería que juegue esto—dije al mostrarle el juego que me tenía loca.
—¿Qué hay con el?, nunca lo he visto.
— No lo sé…solo…
Ella me sostuvo la mano.
—Tranquila, dime todo.
Cuando le explique lo del chico de la tienda, ella asentía con atención a cada detalle, hasta que dio su opinión.
— Debe ser una casualidad Anne. Debes pensar una cosa…quizás sólo fue, por que el chico se mudo cerca tuyo. O sólo estaba merodeando por la zona.
Suspire mientras lo decía.
— Si, por ahí lo exagere. Perdona por la repentina aparición.
— Está bien. Pero la próxima mándame algo, por que de verme así. Soy la travesti del año…
Me reí sin parar. Hasta que por fin se me fue los nervios…

Al hacerse otro día, las cosas parecían ser normales.
Hasta que otra desaparición se hizo pública.

—¿Qué ocurre?
—¿Por qué habrá faltado?
—¿Estará enfermo?
—¿Tuvo un accidente?
Se preguntaban todos.
Pero yo solo miraba mi mochila. ¿ Por que?..pues quería dejar aquel juego en otra parte.
Cuando se hizo recreo, fui directo al baño de niñas. Allí lo escondí por detrás del inodoro.
Mientras tanto pensaba en Wendy, ella me había llamado y hablo sobre ese juego. Era como si también alguien se hubiese pasado por ella.
Respire profundo.
Pues al fin me deshacía de eso.
Por que desde que lo obtuve me seguía, y sí parecía loco, pero yo no lo quería. No me llamaba la atención.
¿Será este el causante de mis nervios?
Quizás sólo sea mis delirios, pero solo lo quería tener lejos de mis manos.
Cuando todos término, me fui directo a mi casa.
Hice todo lo típico: ayude a mi mama a limpiar la casa, saque la basura y por ultimo repase una leída para un trabajo.
Para cuando fui a mi habitación.
Retrocedi de un golpe.

Aquel…juego…estaba allí.
Y les cuento que no solo trate con el, sino desde que lo he visto :
Lo encontré en le patio, a la esquina en donde vendían videojuegos. Cuando le eche un vistazo. Lo que yo veía era un juego trucho, sucio y además no atractivo.
Lo tiré.
Segunda vez : en el tacho de basura de mi vecino, ni el sabia que estaba allí, lo tome y como me era extraño solo lo volví a tirar al tacho.
Tercera vez : en mi casillero. Pero solo es vez tenia otro formato.
Por así decirlo más limpio y con un mensaje atrás del mismo

Por así decirlo más limpio y con un mensaje atrás del mismo

Fue solo mi curiosidad que hizo que lo tomará y lo llevara a mi casa.
Pero con el tiempo consiguio darme miedo, si lo olvidaba o lo dejaba a mi casa. Misteriosamente aparecía en mi mochila.
Si solo lo dejaba por unos segundos lejos de mis manos, este aparecía en mi bolsillo.
Ya me había cansado y hoy era ese día.
Antes mi desesperación lo tome y lo arroje hacia afuera.
Mi madre no logro verme, ya que lo hice todo rápido.
Pero al volver…nuevamente estaba sobre la cama.
—¡Basta, deja de aparecer! …
Como otra opción lo lleve al patio trasero y lo puse dentro de una caja de cartón. Y lo prendí fuego.

— Anne Keith…
Se escucho por detrás mío.
No quise darme vuelta. Solo me dispuse a irme sin mirar atrás.

(O.B) #12

Contestándome con lo escrito anterior puede ser que la maldición de ese juego se la podes pasar a otro?

(referencia a la historia anterior “el vendedor de la tienda”)

(rosally) #13

Capítulo 7
¿Él existe?

Casi no dormía. Miraba hacia la ventana. No sabia que hacer.
Al hacerse de día…mis ganas de levantarme eran distantes hasta que mi padre me dijo:
— Anne, debes ir.
— Es que no quiero…
— Anne, no pongas excusas.
Puse mi cara de perrito mojado. Pero igual no enganche nada.
— Vamos.
—Oh…

El colegio, lo típico.
En la casa, por suerte lo mismo.
Wendy me observaba.
— Estas mal, desde el otro día. ¿En serio sólo fue eso?
—Quizás sólo vi mal las cosas…
—Cuántame todo, no me ocultes cosas. ¿eh?
—Lo se…lo siento.
Ella me abrazo.
Creo que me hacía falta aquel abrazo.
—Bueno, sigue con tus estudios y saca ese juego de tu cabeza, ¿Si?
— Si…
Al despedirme. En mi camino , me desvíe.
Fui por el barrio de donde es más tranquilo. Y escaso, por así decirlo.
Me senté por debajo de una casa abandonada.
Era tranquilo y lo tranquilo me hace bien.
— Por qué no se me ocurrió antes…que tonta.
Parecía como un sueño, solo algunos perros pasaron por enfrente mío.
El lugar era sucio pero era mas preferible esto que mi casa, por el momento.
Cuando se hizo las cuatro en punto. Mi deber era ya irme, pero cuando me levante. Mi pie se enganchó con una escalera.
— Ah…maldición.
Pero después de eso, una mano apareció junto con el hueco que estaba justo.
Yo estire y estire. Pero esa mano me obligaba a adentrarme más.
—¡Ayúda! —decía.
Pero recordé que estaba sola…
Y justo ahora.
Antes…de que me pudiera más eufórica. Aquella mano se había ido.
Yo me caí torpemente
Me verifique la marca.
—¿Qué fue eso?
Pero sin poder hacer nada. Alguien me había lanzado una piedra. Hiriendo mi nuca.
Este empezó a sangrar.
Gemí por el dolor que me causaba.
Me fui como pude…mientras volteaba hacia atrás.

(O.B) #14

Creo que esto no tiene nada que ver con la historia pero yo me hice un lio con el final de el Cap6 y el principio del Cap7 como que me quedo medio inconcluso el final del Cap6, Bueno los próximos capítulos me los leeré mas tarde por que sino no tendré nada que hacer

He visto que has empezado a poner los que hacer es domésticos y has agregado a los padres haciendo mucho mas realista la historia, creo que esta historia ósea The games of dreams es el mejor creepy que e visto de sobre objetos malditos a comparado con muchos y famosos creepy de YouTube.

(rosally) #15

Capítulo VIII

Ben Robinson

En la zona del mismo barrio en la que vive Anne, un joven de 16 años encontró cerca de un árbol, un juego.
Este aparentaba tener un título, pero visible a la vista.

....Dreams....

—¿Dreams? …¿Por qué habría un juego sobre eso?
Tomó el juego y lo llevó a su casa.
Este joven tiene padres ricos, por lo cual, en toda la casa se notaba a simple vista, los gastos que hicieron.
Cámaras por todas partes, muebles bien tallados y ropa de marca.
Cuando el chico ingreso a su habitación, observó otro buen rato aquel juego.
— De que seguro alguien lo habrá tirado, no debe servir.
Lo tiro cerca del techo de basura.
Miro hacia su computadora y se dispuso a jugar.
Pero de repente escucho el susurro de alguien.
—Ben…
Se estremeció y le causó escalofríos por todo cuerpo.
—Juegalo…
Volteo para ver al juego, este sospechosamente estaba cerca suyo.
Había suciedad que tapaba el resto de las palabras que estaban al lado del que sólo se hacía ver. Al final lo saco raspando con el dedo , aquella suciedad dejo al fin en descubierto, una frase.
—The games of Dreams.
Y como si fuera el viento mismo, escucho que alguien tocaba el televisor.
Cuando se fijo, este se predio a sí mismo.
—¿Qué rayos?
Su mirada se posó en el CD que estaba.
Cuando todo le causó intriga, puso al final el CD en el casete.
Espero y cuando pensaba que nada pasaría…
Una imagen de una chica se apareció en la pantalla.
— Jugador…— dijo aquella joven de cabello rojo—¿Estas preparado?
Él empezó a mirar para ambos lados.
—¿Esto es un chiste o que?
— No, no lo es— contestó ella—Si quieres saber cómo es que te hablo, presiona “Star” en la pantalla.
—¿Quien…eres? ,¿Y como es que me puedes hablar?
— Presiona para empezar…nosotros te estábamos esperando.
Con algo de duda, igual seleccionó para jugar. La ignorancia de tus acciones, hara que después te hayas arrepentido por ello.

(rosally) #16

Capitulo IX

Señuelo

Y después de un rato, Anne le responde.

“Está bien, igual no te preocupes, solo tengo que ir para solucionar algunas cosas e irme luego”

En el colegio, la madre tenía que pagar las cuotas que había debido.
Mientras que hacia eso, Anne observaba a su alrededor.
No había nadie de su salón, y además habían policías merodeando por el lugar.
Luego, se distrajo con el caminar de un chico que estaba a lo lejos de donde ellas estaban.
Este vestía de manera extraña : usaba un tipo de varvijo, musculosa negra, pantalones grises y un trapo atado en la cintura.

En un momento, ella se fijo en su madre. Ella seguía firmado y charlando con la secretaria.
Como sabía que ella seguiría en aquel tema.
Se fue a escondidas.

Camino hasta el lugar de donde vio aquel chico.
Al girar a la izquierda, lo vio en la otra esquina. No separaba su vista de él.
Algo que ella notó fue su cabello.
Era de color blanco nieve.
¿Qué chico usa así el cabello?
Pero no sabia, al menos de que se lo preguntase.
Le siguió el paso hasta darse cuenta que la llevaba a gimnasio, donde asesinaron a su compañero.
—¿Por qué me trajo aquí?
Y de repente las luces se apagaron.
Anne se asustó ante lo ocurrido, por lo cual quiso abrir con locura la puerta.
De alguna forma este estaba trabado.
Pero a medida que lo hacía, unas luces titilaron por todo el lugar.
Una y otra vez ella no podía distinguir la puerta, pues el parpadear de la luces la confundía.
Cuando quiso encontrar otra salida.
Una presencia se hizo presente.
Aquel chico caminaba hacia ella.
Eso, hizo que ella se pusise más nerviosa.
Reitero la acción de querer abrir. Pero…el chico… …se acercaba cada vez más…

(rosally) #17

Capítulo X

La advertencia

Anne tuvo un súbito desmayo.
《¿Cuanto más seria así?, me voy desmayado casi todas las veces》
Pero ante lo que hizo, se ahorro lo que iba a ver. De repente, escucho la voz de su madre.
—¿Hija? …¿Está bien?
Ella asintió sin saber que a su alrededor había unos cuantos policías.
—Niña, la puerta estaba cerrada, ¿viste a alguien que lo hizo?
—No…
Pero en realidad si, solo que ella solo pudo verle la sombra. En otras palabras, no estaba segura.
—Está bien, llámenos si ocurre algo parecido— dijo el policía a mi madre.
Ella asintió y luego nos fuimos directamente de allí.
Cuando llegue a mi casa, ella me detuvo antes de entrar a la habitación.
—¿En serio no lo recuerdas?
— No vi nada mamá, tengo ganas de dormir.
— Está bien.
Al llegar a mi habitación, lo primero que hice fue revisar si estaba aquel juego.
Por suerte, no lo estaba.
Cerré los ojos apenas pude apoyar mi cabeza sobre la almohada.
Fue un buen rato cuando los abrí.
Alguien…acarició mi mejilla.
— Anne…estoy cerca tuyo. No pienses que me casaré…tarde o temprano. Tendrás ganas de jugarlo…se que lo harás.
La voz del que le hablaba era la misma que le había susurrado cuando había tocado por primera vez…el CD de The games of Dreams…
—Qué sueñes bien, pues lo necesitarás…

(Mariana ) #18

@rosemary442 hola, qué placer leer nuevamente, te gustaría mandar estos dos capítulos a los contactos de creepypastas?

(Mariana ) #19

Tienes un error de tipeo, fingí una sonrisa.

(Mariana ) #20

Deberías enviar esta historia a los administradores de la pagina.
Busco el Link y lo paso.