El juego de los sueños

(rosally) #21

Si se puede pasar, en más. Las personas que controlan al juego maldito le dieron al vendedor con el fin de que el sea el medio para que otros lo jueguen.
Y otra cosa mas, The games of dreams es un juego. Pero tiene muchas copias dispersas, hechas por su propio creador original =) @orionb

(rosally) #22

Muchas gracias @orionb, tus palabras me reconfortan. Tu opinión de verdad es un regalo

(rosally) #23

Si, pero hasta que lo termine. En total de capítulos sont 19. Los subire cuando pueda, y ahi si lo hare =) @nightraing

(rosally) #24

Capítulo 11
Sospecha

Wendy se empezaba a preocupar, los rumores eran fuertes. Y ahora supo que su vecino había desaparecido.
¿Esto es coincidencia o que? .
Al parecer, no lo era.
Entre lo que ella observo a través de su ventana. Noto que había alguien observándole.
Y ante eso también, le sonó el celular.
Aunque le parecería exigente responder , no lo hizo.
Intento colgar el teléfono para así silenciar el sonido. Pero no.
Al hacerlo, se volvió a reiterar la llamada.

Wendy quiso desconectar el cable del teléfono.
Casi lo logra pero su madre se interpuso.
— ¿Querida, que haces?
—Es que…
El teléfono siguió sonando.
Al ver esto, su madre la atendió.
—¿Hola?
Pero cortaron en el instante.
—¿Vos sabes quien era?
— No mamá, es que ya me hartaba.
— La próxima que lo vuelvas a hacer. Llámame a mi, no cuelgues por que se te da la gana señorita.
Y así ella se fue mientras que Wendy murmuraba con rabia.
Ella presentía algo extraño, pero al ver su celular, vio que había una llamada perdida.
Número desconocido y con otro mensaje que decía.

_____El jueg×××××××....esta××××××...por comenzar ××××××_______

(rosally) #25

Capítulo 12
Investigaciones en Arkansas

Un policía estaba investigando las desapariciones.
Tal hombre se llama Alex Marshall, de 36 años. Él era un experto en su trabajo.
Pero cuando le propusieron hacer una investigación sobre las desapariciones de Arkansas, le pareció intrigante. Por que además de ver los expedientes, varios de sus compañeros y colegas. Le advirtieron que tal lugar y sucesos eran arriesgosos.
Por que otros de los que fueron, desaparecieron o les resuelto “traumatico”
Para Alex le pareció algo poco probable que pase algo sobrenatural o algo de otro mundo. Pues el no era muy supersticioso.
Lo que hacía que sea famoso por su trabajo, era la buena maniobra que hacía sobre sus investigaciones.
Y ahora su nuevo archivo se llamará:

__   The games of Dreams__

**Jóvenes desaparecidos en Arkansas. **

**Muchas de las muertes que se frecuentan en Arkansas son de enfermedades o lesiones de accidentes. Pero lo que está pasando, alertaba a todos los padres. **
**Misterio, sospechas y sobre todo hay rumores que un asesino hace estas barbaries. **
**Pero de algo estoy seguro, no los hace sólo. **
Unas de las primeras denuncias que se hicieron en Arkansas (y de la que tiene que ver con el tema)
Es sobre dos amigos llamados : Darían Stell y Luke Robinson.
**Sus desapariciones fueran sospechasas, solo se entraron manchas de sangre y un juego postrado sobre el televisor. **
**La madre de Darían decía que se comportaba extraño, ya que cada vez que quería hablar sobre alguna que otra cosa. Su propio hijo le miraba de forma fría y solo se dedicaba a mirar el televisor y con una sonrisa. **
**En cambio, Luke. Los padres dicen que él no tenia ningún comportamiento extraño, ni algo que le fuera desconocido. **
**Lo que si, cuando se tuvo que ir a visitar a su amigo. Allí, fue donde no regreso a su casa. **
**Ambos amigos siguen desaparecidos, pero reitero. Es extraño que nadie los haya visto, son sólo niños. **

Otras de las víctimas son :
Ben Robinson (primo lejano de Luke Robinson)_16 años
Sarah Murray_12 años
Alison Simpson_14 años
Bruce Hicks_11 años
**Bean Pierce 15 años**_
**Charlie Rey 12 años**_
**Chess Wills 16 años**_
**Chris Arnolf 10 años**_
Tomas Gonzales_17 años
**Steve Olson 14 años**_
Craig Carroll_11 años
Dharyl Hart_13 años
Dylan Fox_14 años

Todos ellos son, los que hasta ahora han desaparecido.

(rosally) #26

Capítulo 13
Wendy, y su desaparición

De repente Anne se sintió incomoda.
Le parecía que alguien le miraba sin cansancio, sobre su cama, acurrucada entre las sábanas.
Se levantó repentinamente. Cuando miro por todas partes, descubrió quien le veía.
Aquel muchacho.
— Anne…juega el juego.
—¡¿Quien eres y por que estas en mi habitación? !
Se le acercó mientras decía este.
—¿Me vas a responder o que?
—Está noche, prepárate…
Le puso el juego que había encontrado aquella vez.

The games of Dreams

—No se que quieres que haga, pero si es jugarlo. No lo haré.
Miro desafiante aunque le resulte algo escalofriante el silencio del chico.
—Conmigo es difícil que me vean. Agradece que seas la única en verme.
—Reitero, ¡¿Qué quieres?!
— Juegalo— y con decir eso se fue a la televisión.
Ella noto que su mano traspasaba el televisor.
¿Como es posible? …
Pero ella se le acercó y le estiró hacia su lado opuesto.
—¡No te vayas!, ¿Quien te crees que eres para venir así y obligarme a jugar un juego extraño? ,¿Eh?
Bruscamente él la empujó hacia la cama.
Se abalanceo hacia Anne mientras le aprestaba las muñecas.
— Escucha bien…
Ella se ruborizó, pues de alguna forma presentía que él joven era…
De su edad.
—No te lo volveré a repetir. Juegalo.
Ella asiento con temor.
Al hacerlo al fin la soltó.
—Bien…
Se fue al televisor y desapareció de su vista.

Anne se incorpora y con el temor aun presente, se frotó ambas muñecas.
Estuvo por horas mirando la televisión sin poder hacer más que pensar en lo que había dicho.
¿Quien era ese chico?
¿Y por que quiere que lo juegue?. . .
No tenía ganas de hacer nada.

Mientras que pasaba esto, Wendy despertó en otro lugar que no era su casa, sino otro en la que estaba totalmente desértico y destruido.
—Bienvenida Wendy…
—¿Quien eres?
— Me llamo _Kell_l, tu eres Tifany.
— No me llamo así— miro desconfiada—Haz que vuelva a mi casa, ¡Ahora!
—Tranquila Tifany. Debes acompañarme primero que nada al juego.
—Y después de eso…¿Me dejarás ir?
— Si…—ofreció su mano — Vamonos.

Ella dudo en que sea confiable, solo lo acompañó hasta el bosque oscuro.

(rosally) #27

Capítulo 14
Archivo de los jóvenes desaparecidos de Arkansas

Escasos eran la información que conseguía sobre las desapariciones, ya que fue todo muy repentino para aquellos familiares de las víctimas.
Pero lo que si, pude conectar varias cosas sobre todo:
_El juego
_ Comportamiento extraño de los chicos que juegan este supuesto juego.
_ Se hacían llamar con otros nombres.
_No dormían, según los padres

Sólo se pudo gravar a Ben Robinson:
Tales comportamiento son extraños para alguien tan alegre. Sus amigos habían dicho que se aislada.
Que se llamaba Kell…
Una entrevista con la madre del chico se hacía notar tales coincidencias.

"Mi hijo no podría hacer tal cosa, él solo quería jugar con otros de sus amigos, ese juego que a veces lograba ver. Cada vez que me acercaba a su cuarto, veía que tenia todo apagado, no dormía , murmuraba cosas como que iba a llegar al final, que ganaría. ¿Qué cosa ganaría? . Sentía que perdía a mi hijo…solo me veía y no lo reconocía…mi hijo no me reconcia"

Y del padre:

**"Si, no lo podría creer, solo pensé que trataba de juegos o algo por el estilo. **
Sabe que los chicos de hoy en día se la pasan jugando, y bueno, solo supuse que se trataba de eso. Hasta que hubo un día en que no le daba miedo ver como un automóvil casi lo atropella, casi me dio un susto tremendo. Parecía perdido, hasta incluso el me decía frecuentemente que Tifany la vigilaba, ¿Quien es Tifany? "

Al finalizar ambos coincidieron en que su hijo se relacionaba con pandilleros o algo de ese grupo.
Pero los amigos siempre le hacían compañía , por lo cual no se comprendía todo este asunto.

Y además otra víctima sufrió más que el peor de los casos.
Ella murió en el curso de la escuela de Arkansas.
Alumna de secundaria, buena en las materias y hija menor de la familia.
Lamentablemente las cámaras del lugar no indicaba quien pudo haberla asesinado.

Mi investigación se seguirá mostrando, pues por ahora no se de quien se podría tratar.

(rosally) #28

Capítulo 15
Sorpresa y miedo

En la televisión se mostró otra desaparición : Wendy Stephen.
Anne justo despertó tarde en el día, su madre, se llevó una mano a la boca. Le susurro a su esposo.
Temían lo peor, su hija ya no tenía una amiga.
—¿Pero…y si se pone peor?
— Cariño, ella lleva ya dos meses con la tos. El doctor dice que muy pronto puede curarse o quizás no.
—Es mejor decirle después…
Cosa que no sabían, Anne escucho por la radio sobre la desaparición de su amiga.
Su piel se torno pálida y los mareos se hicieron más fuertes.
Ella tenía alergia pero lo contrastaba con las medicinas que ella tomaba. Pero había algunas veces que ella se olvidada.
La tos empezó a tornarse peor.
Justo los padres la escucharon.
—¿¡Hija!?
— Mamá…— dijo Anne antes de desmayarse.

(rosally) #29

Capítulo 16
La decisión

Otras más desapariciones se hacen realidad, en concreto 10 desapariciones más.
Cada a vez se empezaba a poner la situación que todos los padres temían.
No sabían que hacer.
¿Que es ese tal juego?
¿Todos los juegos son ahora malignos?
¿Tiene que ver esto con las muertes?
¿Por qué la policía no hace nada?
¿Mi hijo será la próxima víctima?
Eran todas las preguntas que en común se hacían los padres.
A cambio, los hijos decían lo contrario.
¿Por qué es tan famoso, donde lo habrán encontrado?
-Yo creo que lo hace uno que quiere fama.
-Es una locura, pero da ganas de verlo.
-Me gustaría jugarlo.
-¿Existe?

Mientras pasaba esto, Anne estaba en el hospital.
Sus padres estaban preocupados por lo que paso.
—¿Porque se puso tan grave? — pregunto la madre.
— Señora, recién recibimos las pruebas para saber cuanto medicina esta usando su hija—dijo el doctor al revisar—Al aparecer…su hija no lo ha tomado como se debería.
Ambos se miraron.
—Ella…no duerme, esta como hiperactiva…no sabemos que pasa.
—Tranquila, quizás arreglamos esto. Solo debemos suministrarle la medicina que le hizo falta a su hija.

Anne estaba sintiéndose mareada, todo le era oscuro. Sus párpados se movían con velocidad.
Pero por alguna razón no se sintió sola.
Al abrirlos, la presencia de un chico se encontraba a su lado.
— Anne Keith, tu tiempo ha llegado. Si no juegas, tu padres morirán.
Ella trato de verle claramente. Sus antojos estaban sobre la mesita de al lado.
— Pero…¿Por qué?
— No hay excusas…o lo harás o más gente a tu alrededor desaparecerá…
Aquel chico se levanto de la camilla.
Casi se iba hasta que ella lo detuvo.
— E-Está bien, lo haré

(rosally) #30

Capítulo 17
Desaparecer

Los padres terminaron de hablar con el doctor, le dijo lo necesario. Por lo cual ellos al irse hacia la dirección de donde estaba su hija.
Anne, la joven de 14 años. No estaba.
Su madre se desespero, quiso encontrarla.
Gritaba su nombre por todo el hospital.
Las enfermeras, los doctores la miraban sin comprenderle.
Pero ella no la hallaba.
Había algunos niños y niñas que caminaban con sus madres, al ver eso ella empezó a llorar con fuerza.
Justo el esposo la logró atraer a su lado.
Le susurro a su oído que la traerían devuelta. Que regresaría.
Pero no sabia si podría verla o encontrar.
De repente vio en la televisión una imagen de todos los desaparecidos de la zona de Arkansas.
Eso hizo que el padre de Anne le temblará las manos.
Su esposa seguía llorando mientras todos le pasaban al lado, mirando como se sentía.
Algunos ignorando hasta que un grupo de policías llegó a su lado.
Empezaban a revisar cada parte.
Sin embargo, ellos. Los padres de Anne Keith, miraban desconcertados.

(rosally) #31

Capítulo 18
Demasiado tarde

《Quizás estoy haciendo una locura, pero no puedo más…varios de mis compañeros habían sido secuestrados, hasta a mi amiga Wendy.
No quiero que otra persona sufra por mi. No entiendo por que esto está pasando. Este chico realmente está loco…no…no quiero hacerlo. ¿Por qué lo hago?
Él sólo me esta controlado…》

De repente recibió una llamada en el salón.
Ella había llegado a su casa, como pudo. Pero lo hizo.
Estaba arrodillada en el suelo.
Sus piernas estaban muy débiles como para levantarse.
Se trata de su madre.
La voz del contestador. Se escuchó en su lugar.
“¡Hija! …¿Estas ahí?, por favor contestame…¡¡¡Hija!!!”
Al escuchar su voz, ella se desespero. Quizo arrastrarse hacia ella.
Pero enfrente suyo estaba el televisor, y este se proyecto de color verde flúor.
Este brillo con gran potencial.
La cegó por un rato. Hasta que del mismo salió una mano.
Mil voces salían del mismo, le exigían que juegue, que debe hacerlo.
Anne agacho su cabeza en signo de derrota.
Este la llevo hacia adentro.

Para cuando se quiso dar cuenta.
Sus padres ya habían llegado.

(rosally) #32
                                          Capítulo 19
                                    Anne,¿La ultima víctima? 

Todas las autoridades ya estaban en la casa de Anne.
Los padres de todos los que habían sido secuestrados escucharon sobre lo ocurrido.
—Tranquila, ya aparecerá.
Pero ella solo lloraba.
No entendía como paso tan rápido y como es que su hija se borro de un solo toque.
Cuando no podía ponerse más nerviosa. Justo se le apareció un investigador .
— Lo siento por lo que le paso a su hija. Pero le prometo que la encontraré.
—Hágalo por favor— suplicio ella— No sabe como estoy.
— Lo se, por eso necesito que me diga lo que vio o lo que paso.
—Está bien…dijo ella.

Alex: Bien, puede decirme que fue lo que pasa anteriormente?
Conny: Mi hija…ella me dijo que algo sentía. Solo lo único que vi extraña de ella fue…que no podía dormir. Después, le afecto lo ocurrido con lo de su amiga, que también es víctima de lo que pasa.
Alex: Sospecha algo sobre un tal juego?
Conny:No, pero…ahora que lo recuerdo. Decía algo como que estaban harta.
Alex:No fue específica, es decir, algo como…que ese juego tenía algo?
Conny:Si…mire, no se mucho. Solo se que ella estaba mal y que su aspecto cambio cuando su amiga desaparecio.
Alex:Muchas gracias por si cooperación.

— Gracias, si ocurre algo sólo debe llamarme, ¿Si?
—Está bien…gracias…

Cuando toda la policía puso el perímetro con la cinta amarilla.
Yo tuve que irme, por que un colega me mando un mensaje , según él había algo importante tenía que decirme.
—¿Qué ocurre?
— Alex, creo que os pasábamos algo por arriba de los hechos.
— Dime.
— Hubo antes unas tres desapariciones. Estas eran de 2012. Deberías echarle un vistazo.
Cuando hojeo las páginas me encontré con tres imágenes de chicos.

Jayden Raimon / Linda Sims / Trend Rusell

eso fue todo , espero que les haya gustado mi creepypasta :slight_smile: , un beso y hasta la proxima

(O.B) #33

A esperar mas de the Game of Dreams: El bosque oscuro / aun faltan 4 juegos

Mi opinion

Me e leido todos los capitulos para dar una opinion en general a esta parte de la historia (1/5)
La verdad es que es muy atrallente y interesante sacar tus conclusiones tambien se ve que has mejorado mucho en lo que es narrar y esplicar los sucesos de la historia no cualquiera hace 19-X capitulos sin quedarse corto de ideas para el siguiente capitulo, la historia y desarrollo de pesonaje es agradable y queres seguir sabiendo sobre el eso es lo que motiva a seguir la historia aun que creo que terminastes sus historias muy rapido pero la historia sigue ya tendre para entretenerme con la variedad de personajes. no me sorprenderia que aparesca este fragmento de la historia en una alta posicion del top, algo que llama la atencion es que tiene mas de suspenso que de terror sobre eso que no intentas inducir simplemente sigues la historia a tu ritmo y no es una critica sino que esta bueno salir de lo comun y no le puedo dar una critica ya que es una quinta parte de la historia y a medida que pasa el tiempo espero que vallas mejorando. :slight_smile:

Suposiciones

Los 3 primeros jugadores del juego (referencia a las imagenes) <-- algo que ver con los 3 personajes del juego? X Chico de pelo blanco <-- Pelo blanco ¿alvino? <-- ¿nazi? (por que anne dijo que parecia de su edad por que el chico alvino era tan joven) <-- No puede ser su hijo ya que abria una diferencia de casi 65 años desde la caida de la alemania nazi X Otra vez lo quiero recalcar por que se llama asi el juego X El chico solo a aparecido en sueños y en alucinaciones pero tambien a sido visto(es real?) <-- Por que no le pusiste una edad como a los demas si no es un personaje tan secundario? <-- Como un circulo (es real?) (si no lo es el chico tiene cosida la boca ?) <-- A propocito no tiene edad ni a sido mencionado su nombre? X El creador era nazi supongo que en la guerra fria este lo envio a america eso esplica por que ocurrio en arkansas

Ideas

A este punto de la historia alguien ya tiene una idea de la continuacion y ya esta muy marcada la historia para saber el camino que va a tener.
-Sorprendeme!

(rosally) #34

@orionb Jayden Raymon (11 años) es el personaje “Albino” , el creador los cambio físicamente para que ellos no sean reconocidos por sus familiares.
Linda Sims: Tiffany.( 12 años)
Trend Rusell: Kell.(15 años)
Ellos son el origen, y en cierto modo. El creador tiene su favorito : Jayden. El que guía a los jugadores para después ser él quien los lleve ante Shafer y el les proporcione ropa y nombres.

(ESPECTRO 1702) #35

@rosemary442 La trama es excelente y has mejorado tu redacción en comparación con el primer capitulo e incluso con otros creepys una recomendación mínima en los diálogos intentan no anteponer siempre el dijo puedes color un respondió o refuto para varear en ese concepto son detalles que le pueden dar mas impacto al creepy eres muy bueno con los diálogos sigue trabajando.

(rosally) #36

Si, justamente yo veo lo mismo, lo mejorare =v.
Gracias

(system) #37

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.