El juego del Hielo (Ritual)


(Kuma Ursidae) #1

Este es un juego que, a diferencia de los demás rituales, es bastante fácil de hacer y además es bastante complicado que salga mal y acabes muerto o en el mejor de los casos mal herido de gravedad.

Lo que necesitarás para hacer el juego serán:

  • Una esponja (idealmente seca)
  • 8 cubitos de hielo
  • Una persona (Amigo o familiar) con las llaves de tu casa

Los requisitos para jugar serán:

  • Estar completa y totalmente solo o sola
  • Ser de noche o que ya haya anochecido

Primero tendrás que apagar TODAS las luces de tu casa, escepto la de tu cuarto. Lo siguiente a hacer es ir a una habitación cercana a la que esté encendida; agarra la espoja y rómpela en dos, coloca 4 cubitos de hielo en cada uno de los cachos de esponjas. Con todo esto, ve corriendo hacia tu habitación y cierra la puerta.

Al principio no notarás nada raro fuera de lo común, pero al cabo del lapso entre 15-30 minutos empezarás a oir pasos errantes y aleatorios, a veces se moverá por minutos y otras veces permanecerá quieto. No te alarmes él todavía no puede hacerte nada… de momento. Tendrás que salir de tu cuarto e ir a la habitación dónde hayas dejado la esponja con los hielos; tendrás que revisar de vez en cuando y asegurarte de que los hielos no se hayan derretido; no enciendas ninguna luz a él no le gusta la luz y si lo haces él irá a por ti, por lo que tendrás que ir tocando los hielos para saber el estado de los mismos.

Te darás cuenta de a medida que el hielo se derrite sentirás una sensación de frío, empezará por ser solo un ambiente fresco a un frío que parece empezar ha congelar tus dedos; no te preocupes él solo te está congelando poco a poco para cuando llegue el momento atraparte. Cuando haya pasado el suficiente tiempo para que los hielos estén apunto de derretirse llama por teléfono a un familiar o amigo y dile que entre a casa. Al entrar deberá de encender las luces en dirección a tu cuarto y deberá abrir la puerta, en ese momento podrás salir de tu habitación solo podrás ir por los sitios donde estén las luces encendidas, si entráis en una zona sin la luz encendida el te atrapará; salid los dos de la casa y al salir sentirás como la temperatura empieza a normalizarse poco a poco.

De lo contrario si no eres rápido o rápida y los hielos se derriten y llamas para que te saquen de ahí, la puerta no se podrá abrir y escucharás pasos firmes y fuertes hacercandose a ti. Nadie sabe que pasa si él te atrapa, pero al entrar en casa la persona que tiene que ayudarte a salir se encontrará tu cuerpo paralizado y con una delgada capa de hielo por todo el cuerpo.

Nadie sabe quien es él pero se especula que se manifiesta como aquellas sensaciones de frío en las noches mientras duermes.


(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.