El juicio (Helam)

(El escritor rojo) #1

En alguna parte del multiverso, en medio de una galaxia hecha de un plasma cálido rojo y un plasma frió azul se encuentra una gran figura sin apariencia con sus grandes ojos sin pupilas, en su mano izquierda sostiene un martillo hecho de un material inexistente y en su mano derecha toda la materia del multiverso y frente a el se encuentra un joven de cabello oscuro que tapa uno de sus ojos tan carmesí como un rubi y con dos alas hechas de arenas negras que envuelven su cuerpo y de ella irradia el poder de la oscuridad y la muerte, estos dos seres tan grandes en poder que el multiverso no es capaz de almacenarlo por completo se encuentran cara a cara en nombre de la creación y de la destrucción.

EL JUEZ: Helam… tu sabes por que estas aquí no es así?
HELAM: Claro que se porque estoy ante ti. Es porque ya no quiero ser la perra de viejo y tu como su fiel lame botas le hiciste caso en el momento que te dijo que me trajeras para ser juzgado, jajajajaja, dime, por cuanto tiempo me has estado observado?, sera desde el momento en que destruí TU MALDITO Y ESTÚPIDO…
EL JUEZ: SILENCIO!! (golpea su martillo y hace que Helam caiga al suelo haciendo una grieta en una galaxia) Aquí yo soy el que hago las preguntas, toma asiento para que comience tu juicio.
(eleva su mano izquierda y hace que Helam sea amarrado por dos agujeros negros tan grandes como galaxias y es sentado a la fuerza)
HELAM: Vaya, vaya, jejeje, o puedes tener algo más de delicadeza (leve gemido de forsegeo y dolor).
EL JUEZ: Helam Apollyon, esta en juicio bajo los cargos de conspiración contra El Primigenio y por la destrucción de más de la mitad de el multiverso, también por abuso de poder y causante de la creación exponencial de universos propios sin autorización.
HELAM: Wow, esos si que son muchos cargos, ehhm; pero en mi defensa quiero decir que ninguno de los universos que resultaron destruidos no sufrieron… bueno no mucho.
EL JUEZ: Puede responder el acusado porque hizo tales barbaries?
HELAM: Tu más que nadie deberías saber porque. Este multiverso que el viejo creo es un asco, todo esta lleno de incoherencias y desastres. Antes de la creación viene la destrucción que clase de estupidez es esta. Tan solo libere a todas esas almas de su sufrimiento eterno y gracias a ellas tengo más poder que me ayudara a cumplir mi meta. RECONSTRUCCIÓN.
El JUEZ: Helam. El multiverso fue creado así por un motivo que ni yo el más sabio ser del multiverso entiendo, eso solo lo sabe El Primigenio, si mi trabajo frena el trabajo de otro ser, solo el lo sabrá para que sirve, además tu plan tiene fallas e incongruencias. Te dire tan solo tres preguntas y después de eso te diré tu sentencia final.
Primera pregunta: Por que motivo le mentiste a Laughting Jack sobre el número de destrucción de universos.
HELAM: No era necesario que le dijera el número total de universos que destruí; tan solo mencione un número al azar, aunque tu y yo bien sabemos que eso no se acerca ni una millionesima parte de lo que destruí, jejeje.
EL JUEZ: Segunda pregunta, para que necesitabas heraldos?
HELAM: Bueno por lo que veo por tu tono creo que te diste cuenta de mis planes para ellos no era hacer un ejercito, jeje, chico listo, bueno déjame decirte algo. La cruz que llevo siempre también se alimenta del poder de quienes absorbo y a medida que paso el tiempo me di cuenta de que dependiendo de su maldad y caso la cruz reaccionaba aumentando más el poder al absorberlo que de almas comunes o buenas y aparte yo puedo absorber el poder que hay en esta cruz así que adivina lo poderoso que me volvería si absorbiera todo el poder que hay dentro de esta cruz, más mi inconmensurable poder actual, jejeje. Y después de absorber a varios grandes como a la oscuridad de el universo de Supernatural o…
EL JUEZ: Tercera pregunta, cuando tengas todo ese poder que haras?
HELAM: JAJAJAJA, eso tu ya lo sabes… RECONSTRUCCIÓN.
(Un gran silencio se arma mientras millones de voces junto al juez discuten el veredicto final)
EL JUEZ: Helam Apollyon.
HELAM: Presente, jajajajajajaja.
EL JUEZ: Se le declara culpable y condenado a la muerte.
(En ese momento el juez golpea su martillo creando los universos que Helam destruyo, mientras Helam grita de desesperación mientras es desmoronado)
HELAM: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
(Hay un gran silencio mientras los agujeros negros desaparecen y el juez se acomoda nueva mente en sus plasmas…
Cuando de repente)
HELAM: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN SERIO CREÍSTE QUE ME IBAS A DESTRUIR TAN FÁCIL, JAJAJAJAJA, PERO QUE ESTÚPIDO. NADIE MATA A LA MUERTE.
EL JUEZ: Es… imposible… (levanta otra vez el martillo pero unas arenas negras lo detienen con fuerza al mismo tiempo un gran numero de universos son dirigidos en forma de misiles hacia Helam pero este voltea haciendo brillar su ojo carmesí y creando en su brazo un perro de arenas negras gigante que se comió esos universos).
HELAM: OH NO PERO CLARO QUE NO, ESO DOLIÓ UN CHINGO Y NO LO VOLVERÁS A HACER,
EL JUEZ: Como sobreviviste?
HELAM: Soy la muerte, no puedo morir y además ayudo a toda la energía que reuní en la cruz, aunque debo de admitirlo eso si dolió. Además creo que tu ya sabías que no me podías matar solo que por tu ego no pudiste verlo, al igual que yo no puedo matarte… por ahora.
EL JUEZ: Estas insinuando que eres más fuerte que yo? NADIE ES MÁS FUERTE QUE YO.
HELAM: Eso no lo se y claro que tu tampoco lo sabes, creo que eso lo tendremos que averiguar algún día, por lo pronto me despido ya que me diste un gran festín nuevo de universos los cuales hay que limpiar.

En ese momento Helam desapareció dejando solo un montón de arena negra en ese espacio mientras EL JUEZ irradiaba una ira que sacuidia al multiverso entero pero era contrastada por un aura sedienta de destrucción.

EL JUEZ: JEJEJEJE, ya lo veremos Helam quien es el más poderoso… ya lo veremos.

Me gustaría mucho que me dieran su opinión y comentaran esta serie que hago con mi personaje Helam, gracias y buenas noches.

(an0rith) #2

La verdad no entendí nada, deberías explicar un poco más todo

(El escritor rojo) #3

Espera amigo a mas historias. De poco a poco explicaré todo a cerca de Helam, sus poderes, etc.
Si quieres pregúntame todo lo que no entendiste y así en próximas historias dar más explicaciones