El mercado de carne humana

(Samy55z) #1

Hola, soy nueva pero abrí este perfil por un creepy en especifico
El mercado de carne humana
Quisiera comenzar un juego de rol en el que todos estamos ahí, siendo algunos vendedores y otros compradores, si no lo haz leido es un creepy que recomiendo mucho
Besos, Bye

(El escritor rojo) #2

Hola futura clienta vi tu post y creo que te interesará mis productos.
Entre nuestros productos que por cierto son de alta calidad, se encuentran riñones, de especímenes de aproximada 20-25 años, lengua procedente de las regiones de África, muslos que fueron procesados con hormonas de crecimiento acelerado para más músculatura y además ponemos a nuestro ganado a ejercicio continuo por si quiere carne de origen natural y sin químicos.
Por cierto si usted tiene aficiones médicas se le puede entregar el cuerpo completo y por tiempo limitado le podremos dar un espécimen vivo y se le capacitará un experto para hacer nuestros platillos en frente de usted o si usted lo desea, lo ayudará en preparar su propio platillo al rojo vivo.
Espero que nosotros contacte, que tenga una buena tarde.

(Samy55z) #3

Buena tarde, recién me encuentro con su post y me interesa, ya que prometen calidad, pero me preocupa una cosa, ¿cual es el precio?
Perdón por no responder con brevedad pero acabo de salir de libertad bajo fianza por la caza de mis propios alimentos (los cuales por desgracia no conseguí de calidad)
Agradezco de antemano su atención.