El miedo de Takeo

(Franjo) #1

Buenas es la primera vez que publico en este foro y me gustaria presentarme publicando uno de mis cuentos, es el mas corto que hice, ideal para una lectura rapida. aca se los dejo.

**El miedo de Takeo**

¿Mi historia?, ¿Quién soy?, la verdad es que ni siquiera yo puedo darte una respuesta certera ante esas interrogantes, pero puedo contarte lo que yo sé, lo que yo vi, y lo que vivo.
El momento en el que mi vida se convirtió en una tragedia, yo tenía 9 años, por supuesto que perdí la cuenta de mi edad actual, hace mucho tiempo que no recuerdo la fecha del día que estoy viviendo, pero eso es una pequeña consecuencia de mi desgraciada vida, y comparadas con otras, mi perdida de recuerdos parece una hoja en el bosque de sequoias más grande del mundo.
Mi nombre es Takeo, y vivo en Japón en la región de Chugoku, en Hiroshima Yo jugaba como cualquier niño, en un campo cercano a mi casa, pero a diferencia de otros chicos de mi edad no me asustaba la oscuridad, me gustaba pasar el rato en cuevas, pozos profundos y cualquier otro lugar con un parecido a estos sitios. Un día quise ir todavía más lejos e ingrese en una cueva que era más grande de las que estaba acostumbrado y descendí por media hora a un nivel muy alejado de la superficie, y fue en ese momento que lo escuche; el ruido más potente que oí en toda mi vida, podría haber sido un relámpago, un terremoto o una bomba, pero para mí fue nada más y nada menos que un verdugo, mi verdugo. En ese momento la cueva comenzó a temblar, parecía que tenía vida propia, sacudiéndome para todos lados y haciéndome perder la conciencia, y luego mi sentido de la orientación. Sí, cuando desperté no tenía claro lo que había sucedido, pero sí sabía una cosa; estaba atrapado y perdido en esa cueva.
Pase mucho tiempo queriendo salir de ese lugar, sobreviviendo tomando agua en pequeñas fosas, y cuando el hambre me gano, alimentándome de insectos y pequeños roedores. Cada día perdía más la esperanza de salir, de volver a mi hogar, pero el día de hoy cuando una parte de mí ya había aceptado mi muerte en ese lugar, encontré con mis ojos una brecha entre las rocas que mostraba una luz, la luz que hacía tantos años mis ojos no podían contemplar, la luz del sol. Me quedé paralizado y reflexionando viendo mis manos arrugadas y maltratadas por el paso del tiempo, hasta que pude concluir porqué no corrí desesperado hacia la luz. ¿Recuerdan cuando les dije que de niño no me asustaba la oscuridad? Bueno, al pasar los años y sobreviviendo en este infierno, me he hecho amigo de la oscuridad, pero a un nivel extremo, tanto que adquirí otro miedo, una fobia que no me alejaría de mi fiel amiga, y este temor es: La luz.

Espero que les haya gustado no es de provocar miedo pero tiene esa aura oscura caracteristica de los creepypastas. Supongo que publicare otros que ya tengo escritos, algunos se que dan mucho miedo. Saludos.

(rosally) #2

Exacto tiene esa característica, me gustaria saber sobre tus otras historias :slight_smile:
Saludos

(Franjo) #3

Gracias por responder :smile:
Me alegro que te haya gustado. Ya publicaré otra de mis historias :+1:

(Mariana ) #4

n.n He leído un maravilloso relato, sigue y quiero leer tus otras historias :slight_smile: las estaré esperando.