El mimo que me acosa parte 1

(El escritor rojo) #1

23 de Febrero de 2018
Hola, me llamo Gabriel Espinosa, nunca antes había escrito en un diario así que no se muy bien como empezar escribir esto, creo que empezare por el motivo que escribo en un diario. Hace unas semanas me inscribieron a mi nuevo colegio ya que mi familia sufrió una enorme perdida por el secuestro y asesinato de mi hermano menor José, vaya que fue un gran golpe para mi familia, el secuestrador enviaba vídeos todos los días de como torturaban a mi hermano de tan solo 8 años, ademas de violaciones y el vídeo de su muerte de como su cadáver fue como el secuestrador dijo, una obra de arte y todo este enviado directamente a nuestros correos personales; Dios, es algo que jamas podre olvidar, fui durante mas de seis meses al psicólogo para tratar de olvidar, bloquear o superar el terrible trauma que hacia que mojara mi cama aún a los 16 años, hasta que un día mi psicólogo me receto empezar escribir en un diario mis días, mis recuerdos y mis pesadillas y hasta ahora creo que va todo bien, creo que hasta ahora todo esta bien así que lo dejare por el día de hoy hasta aquí.

26 de Febrero de 2018
Bueno creo que la ultima vez que escribí en este diario en serio me ayudo mucho así que decidí no escribir hasta que tuviera otro suceso en mi vida. Hoy precisamente paso algo realmente curioso, ademas de ser mi primer día en mi nueva escuela que la verdad no fue tan malo eso se debe e parte que mis padres le pidieron a la escuela tratar de no decir nada del acontecimiento con mi hermano; en fin por lo que escribo es porque me sentía observado en un principio pensé que era algún agente privado que me seguía para ver como reaccionaba a mi primer día de clases y no la culpo yo también estaría preocupado si mi hijo viera un vídeo de su hermano siendo violado y sodomizado, ademas ya había descubierto a unos cuantos en los últimos seis meses pero, no logre ver quien era quien me seguí solo lo podía ver unos instantes por el rabillo de ojo y solo eran siluetas pero nada más, volveré a escribir cuando descubra algo más.

01 de Marzo de 2018
En verdad esto me esta asustando y la verdad escribir en este diario me libera un poco la tensión. Pude ver al loco que me sigue todos los días desde que llegue aquí y debo decirlo, espere ver a un hombre con gabardina y lentes con sombrero como en las series de televisión pero nunca me imagine ver algo tan tétrico y bizarro. Era un mimo vestido de forma debo decir algo elegante y en su mano derecha estaba una brocha pero esta era de metal, la verdad esperaba una reacción diferente a la que yo o el tuve. Cuando lo vi me quede paralizado, pero no por temor si no por curiosidad y el pensé que iba a correr u ocultarse en el momento en que yo lo viera, pero no, solo se quedo ahí, mirándome fijamente sin expresión alguna, no se por cuanto tiempo nos observamos pero parecieron horas, luego de eso simplemente al igual que como me saludo se despidió cortés mente y siguió su camino. La verdad se me hizo algo raro ese encuentro ya que ninguno de las demás personas vi que interarticular o lo vieran con extrañes al mimo, en estos días tendré más cuidado con mis salidas.

05 de Marzo 2018
El mimo me a estado siguiendo como de costumbre aunque la verdad es que ya en estos pocos días me acostumbre a su presencia, el único día en que no me sigue es en la noche, por el día antes de ir a la escuela lo puedo ver afuera de mi casa en la puerta de la casa del vecino, cuando voy a la escuela el me vigila en el techo de los salones de clases de los de sexto semestre y cuando regreso me vigila detrás de mi patio junto a la alberca, nunca me e atrevido a acercarme ni hablarle y quien demonios le hablaría a un mimo extraño con una brocha de metal a 20 metros de mi.

17 de Marzo de 2018
Ok, esta vez si estoy a punto de volverme loco, el mimo ya no solo empezó a seguirme sino que también empezó a hablarme y a colarse dentro de mi casa, lo malo es que solo lo hace cuando estoy solo en mi habitación como si no durmiera ni descansara solo con el propósito de encontrarme a solas, estos días hemos tenido algunas conversaciones muy bizarras, aunque la verdad el es el que habla yo no puedo decir ni una palabra, cada vez que trato de hablar el me apunta con su brocha de metal y no hay que ser muy listo para saber de que si hablo el me matara; me pidió que no hablara con mis padres de él y la verdad no tenía ni siquiera la intención de hacerlo por dos sencillas razones, una mis padres, no quiero involucrarlos en esto después de lo de mi hermano, además me preocupaba su seguridad, si ese loco en serio como me dijo una vez me vigila todo el tiempo sabrá si les dije algo a mis padres y eso los pondría en peligro de muerte y la segunda como es la más obvia mi vida, lo único que me permite es escribir mis anécdotas en este diario, aunque no se por cuánto tiempo más. Esta noche iré a una fiesta en el vecindario para despejar mi mente, con suerte con tanta gente el no se atreverá a entrar para seguirme, es de mi vecino, Brad, un adinerado de la ciudad, escribiré y quien sabe, capaz y me tengo suerte esta noche.

18 de Marzo de 2018
DIOS MIO, no puedo creerlo ya no puedo soportar esto y yo que pensé que venir a esta ciudad iba a ser un buen cambio para mi, pero no, es lo peor que me a pasado en la vida, al principio creí que escribir en este diario era para solucionar los traumas de la muerte de mi hermano pero ahora me doy cuenta de que esto es como mi diario de muerte, uno que encontrara la policía al lado de mí cadáver en forma de una masa de jugos y órganos decorados en su ARTE, o al menos es así como el lo llama.
Todo empezó cuando me dirigí a la fiesta, iba caminando a la casa de Brad cuando de repente el mimo apareció frete a mí pero esta vez tenía una tétrica sonrisa en su cara y empezó a reírse como un total desquiciado, su risa… nunca olvidare esa risa de demente, era como si una hiena tomara una forma humana y empezara a inhalar gas de la risa, en ese momento si que me asuste, retrocedí un poco y e el momento en que lo hice el mimo empezó a acercarse a mi rápidamente con un paso fuerte, su respiración agitada y su risa del diablo hizo que se me helara la sangre empecé a correr en dirección a mi casa para refugiarme pero ese mimo era muy rápido y logro atraparme en ese momento solo paso por mi mente- Es todo, aquí es donde moriré- pero no el mimo solo me apunto con su brocha metálica ahora ensangrentada, se me acerco al oído y me dijo- No mi queridisimo amigo,aun no, todavía no e empezado mi obra de arte de hoy y en efecto, la diversión no a terminado aún.
Desperté en mi cama al día siguiente, no sabia como había llegado ahí, le pregunte a mis padres que si me vieron regresar de la fiesta pero solo me dijeron que yo estaba dormido cuando ellos habían regresado de trabajar. Esto se estaba saliendo de control, primero me sigue a todos los lugares a donde voy y luego me ataca y me lleva a mi cuarto, esto parece una maldita película de horror, cuándo desperté vi que a un costado de mi cama estaba una nota que decía: REPRODUCE EL ARCHIVO FIESTA DE BELLEZA ROJA EN TU COMPUTADORA, con el puro título ya sabía que era una mala idea de ver pero algo me decía que si no veía ese vídeo algo malo pasaría así que agarre mi laptop y reproduje el vídeo y lo que vi fue algo espantoso.
El vídeo iniciaba con el mimo vídeo a la cámara fijamente y riéndose luego se la puso en forma de gopro y salio de una habitación oscura parecida a una bodega pasaron 15 minutos hasta que llego afuera de la casa de Brad, la fiesta se veia que estaba en su punto de auge cuando el mimo se oyó que dijera- JAJAJAJJAJAJAJA es hora de comenzar MI OBRA DE ARTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
(continura en la parte dos)

2

(A.RED) #2

me imagine al mimo en cada momento, maldito mimo. Muy buena historia! Parte 2!!

(A.RED) #3

ah, además me hizo mirar detrás de mí varias veces xd (aunque eso es normal cuando estás solo en tu habitación y es de noche)

(El escritor rojo) #4

Jaja gracias te saluda el mimo detrás de tu ventana

(A.RED) #5

me dijo “hola” pero yo le dije “tu nariz contra mi bola”. Yo creo que Brad es el mimo y el que torturó al hermano menor de Gabriel al mismo tiempo xd, es mi teoría.

(El escritor rojo) #6

Ooooooooh se mamo y tu teoría es interesante pero lee mi historia llamada el artista sacro te ayudará a entender algo que vendrá en la parte 2

(system) #7

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.