El payaso del cuadro


(Juan Andres ) #1

En un pequeño poblado se mudo una familia, cuando la familia comenzó a instalarse en su nuevo hogar se dieron cuenta de que había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, la familia pensó que era muy bonito y que le daba estilo a la casa, así que decidieron dejarlo donde estaba. Al cabo de unos días el padre de la familia desapareció sin dejar rastro. En el pueblo comenzó a circular el rumor de que el hombre le había sido infiel a su esposa y había ido de la casa con su amante pero al cabo de unas semanas se le encontró totalmente descuartizado en las cercanías de la salida de la ciudad, la policía atribuyo este hecho a un supuesto asesino en serie que se encontraba por el área pero no se encontraron pruebas que apoyara esa hipótesis. Mientras los miembros de la familia estaban distraídos a causa de la desaparición y muerte del padre no se dieron cuenta del cuadro del payaso…

al cuadro del payaso le faltaba un dedo. A las pocas semanas la madre fue encontrada decapitada en la entrada de su casa, nuevamente la policía no encontró ninguna prueba pero al payaso del cuadro le faltaban 2 dedos… poco a poco empezaron a morir los demás miembros de la familia hasta que al payaso del cuadro solo le quedaba un dedo.
Un día la casa se incendio y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar del fuego abrazador fue el cuadro del payaso. Después de muchos años la casa fue reconstruida y otra familia se mudo a vivir allí. Cuando la nueva familia entro y encontraron el mismo cuadro del payaso con los dedos completos.


(rosally) #2

Siendo un creepy corto lo has hecho genial, sigue asi :3


(system) #3

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.