El que cae en la soledad

(TomMax47) #1

Hace años…yo era normal, era un niño feliz que corría por grandes campos junto a sus amigos. Solía ir a la escuela, jugar con mis amigos, reír, llorar; vi poco a poco mi crecimiento, por supuesto mis intereses iban cambiando, ya no pedía un juguete si no unos audífonos o un celular. Me di cuenta que a medida que crecía…las cosas cambiaban, ya no reía tanto, ya no corría o ya no era el que jugaba con mis amigos sino quien salía con ellos a alguna fiesta.

Pero a la vez debido a ese crecimiento, poco a poco miré que mi vida se hacía más infeliz, perdí a muchos amigos, me volví tímido y callado…por alguna razón todos se alejaban de mí, inclusive mi propia familia, los únicos que se quedaron era mi padre y mi madre, mi mundo comenzó a hacerse más pequeño, y para que esa maldita y asquerosa soledad que me acompañaba me dejara en paz, me escondía tras la música y el diario de mi celular.

Mi historia no mejoro…un día de tantos, mis padres murieron en un accidente…los únicos que no me dejaban…se habían ido para siempre, en ese momento entendí…que estaba completamente solo. Bajé de peso, me encerré más en mi mundo, puesto que era el único lugar donde estaba tranquilo…la verdad no notaba que eso me hiciera daño…de hecho no me importaba. Quede a cargo de mi tía…hmph…la que siempre me odio, ¿qué gracioso no?

Seguía yendo a secundaria…pero iba por obligación, no me interesaba ese lugar lleno de personas hipócritas y estúpidas, todos eran una mierda. Pasaron 5 meses de la muerte de mis padres…y curiosamente aprendí amar a la soledad, y ella…ella me hablaba…

Decía cosas…al inicio no entendía, pero poco a poco entendí su idioma y en menos tiempo del que pensaba empezó a materializarse…aparecía en las noches, en la oscuridad…hablaba conmigo, nos reíamos e incluso jugábamos…nos volvimos mejores amigos, e incluso llegué amarla.
Un día…la soledad me pidió hiciera algo, yo con gusto lo iba a hacer, porque ¿Cómo no cumplirle un deseo a lo que me acompañaba mientras no estaba nadie a mi lado?

Así que una noche, mientras mi tía dormía tape su boca y con un cuchillo corte su cuello…aún recuerdo su expresión… ¡fue algo genial! ¡Mi amigo estaba feliz!! Me dio un fuerte abrazo y me dijo que ya estaba listo para ser feliz…

Chris… ¿recuerdas cuando éramos niños? Dijimos que los amigos jamás se esconden cosas…pues te cuento un secreto, le regale 7 personas más, y ¡sabes! ¡sabes! 5 de ellos eran de nuestro grupo de la infancia.

Fue divertido volverte a ver y contarte mi historia, pero, tiene hambre y te quiere a ti, gracias por todo…

-TomMax47

SI QUIREN MAS HISTORIAS Y QUE ADEMAS, TE PROPORCIONEN UNA GRANDIOSA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL, LOS INVITO A QUE VISITEN MI CANAL. LES PROMETO QUE NO LOS DEFRAUDARA. GRACIAS!! :grinning: