Ellos te visitan todas las noches


(Lvrdo) #1

El ser humano se hallaba dormido , tieso , como si fuese un bebé tierno. Un breve hilo de baba rodaba por debajo de su boca semiabierta , la baba glutinosa caía a su pijama y esta se humedecía mínimamente. El ser humano daba un movimiento brusco hacia la derecha , y entonces quedaba de espaldas , dormido de costado y mirando a su azul pared.

Ellos se encontraban mirándolo con curiosidad voraz , pero apenas podían acercarse , ellos apenas eran nuevos. En el fondo de su pensamiento , anhelaban volver a tener un corazón humano y un cuerpo , y volver a vivir la vida. Pero esto eran anhelos , solo anhelos. Ellos seguían mirándole cada vez con más curiosidad.

  • Es muy bonito - susurró uno de ellos - Yo sería casi parecido a él si pudiera vivir.

-Es casi como mi hijo - dijo otro , con voz tierna.

  • No tengamos miedo , amigos míos - dijo otro - Entremos.

Dicho esto , los tres espectros traspasaron la ventana del ser humano. Entraron en su habitación , un cuarto azul de pared y lleno de armarios y papeles desordenados.

-Debe ser un chico de colegio - dijo uno de los espectros.

Él se acercó y le tocó suavemente su cabeza , le acarició y le suavizó cada uno de sus cabellos con sus “manos”.El muchacho no sintió más que un cosquilleo y se movió lentamente hacia el lado izquierdo.

-Oye - le dijo el otro espectro - No hagas eso , se va a despertar.

-Qué importa - le respondió - Quiero acariciarlo.

El cabello del muchacho estaría moviéndose en el aire si es que algún ser vivo lo estaría observando , las caricias se desviaron de la cabeza y fueron hacia la zona del pecho , donde el espectro pudo sentir aquel joven corazón , latiendo.

Le recordó a su hermosa vida antes del accidente , un chico de 20 años que iba a la universidad , con un futuro prometedor , y había conseguido tener una hermosa novia a la que apreciaba muchísimo.

El día del accidente , fue atropellado por un tráiler conducido por un ebrio. El tráiler tenía ladrillos que cayeron vertiginosamente sobre él , y su cuerpo quedó hecho papilla.

El otro espectro tenía sentimientos encontrados también , antes era un padre de familia que trabajaba honradamente , pero los azares del destino hicieron que fuera asesinado por delincuentes.

Pero aquellos espectros no habían tomado en cuenta que era ya casi hora del amanecer , no vieron que un breve haz de luz penetró por la ventana. El espectro que le daba cariño mutuo se aterrorizó cuando lo tomó en cuenta , al igual que sus compañeros.

-Cuánto desearía matarte y vivir en tu lugar - le dijo el espectro - Pero lamentablemente , ya nos tenemos que ir. Va a ser hasta la próxima , indudablemente.

Dicho esto , el trío de espectros salió por la ventana , como si estuviesen a la velocidad de la luz.
Cuando el muchacho hubo despertado , sólo pudo ver a su habitación.