Empezó la culminación de un universo de terror

(XUNMPTBBNCWi) #1

En abril abrí mi cuenta en esta página para lograr hacer conocido un creepypasta que llevaba varios años planeando… Alexander NEGATIVE. Hace mas poco tiempo, subí ese creepypasta conocido como “NEGATIVE” a la WIKIA CREEPYPASTA en donde más de 200 usuarios/as calificaron este creepypasta de la siguiente manera:
-Lo calificaron de una manera en que llegaron a confundirlo con ZALGO
-Pensaron que yo era uno de los creadores de “THE HOLDERS” por la manera en que describí a cada personaje muy similarmente a los HOLDERS.
-Lo compartieron en 2 foros no muy conocidos pero en donde ya me han enviado muchos FAN ARTS de como se imaginan a este Creepypasta.

Se abrió una página secretamente solo yo tengo el acceso con un link el cual no puedo compartir de momento, pero i hablar un poco acerca de esta idea.
Se abrió esta página con la intención de empezar a crear un CREEPYVERSE oficial. Conectando cada creepypasta uno con el otro. Eyeless Jack tiene un pasado con ZALGO, ZALGO en su momento fue uno de los 2000 objetos perdidos y llego a tener acuerdos con Till y así sucesivamente.

Debido al poder que le he dado a mi creepypasta, se está debatiendo el tema de que: HOLDERS, ZALGO o NEGATIVE, uno de ellos sea la culminación de ese universo. Por el momento están entre HOLDER y NEGATIVE.

Mi creepypasta apenas es conocido por unas 300 o 240 personas, por lo que no es muy conocido aún. Ocupamos crear creepypastas originales y que me ayuden a compartir el mío ya que si mi creepypasta no es conocido, esta idea no podrá hacerse bien del todo, debido a que la gente empezará a hacerse preguntas acerca de QUIEN ES NEGATIVE. Nosotros queremos que conozcan al creepypasta que vaya a ser la culminación sea NEGATIVE o HOLDERS para que la historia, a la hora de ser leída y criticada por el lector tenga una experiencia única en este futuro CREEPYVERSE

(XUNMPTBBNCWi) #2

Aquí está el link de mi creepypasta, ustedes no se queden atrás también hagan lo posible por entrar a este universo: https://www.youtube.com/watch?v=jOOX9-Lg_V4

(El escritor rojo) #3

La verdad amigo yo te apoyo y pasaré a alguno d amigos tu historia.
La verdad yo también estoy creando mi HELAM universe en donde trato de ponerlo en la cima (tal vez no de popularidad pero si de poder) y aunque todavía no explico muy bien su poder poco a poco le daré explicación y no dejarlo como un fuerte porque si; espero que le des una visita

(rosally) #4

A mi siempre me gusto tu creepypasta :3