Episodio perdido de steven universe

(Techno_Killer) #1

Cuando empecé mi primer dia en cartoon network, fue una de las mejores experiencias de mi vida. El por fin conocer y estar en la casa que dio origen a varios de los programas y personajes que me acompañaron en mi niñez fue un sueño hecho realidad. Lamentablemente ya no trabajan en ellos. Programas como coraje, Billy y mandy o mansión Foster, programas que emocionaron mi niñez, quedaron en el olvido. Muchos de los programas en que hoy dia están trabajando no me llamaron la atención, excepto por uno “Steven Universe”. Como empleado de mensajería, no tenia permitido husmear por el estudio a menos que tuviera alguna carta o paquete, asi que no le di importancia y me fui. Con tres meses trabajando en los estudios de cartoon network, mi vida era grandiosa. No era el empleo perfecto, pero si pude conocer actores y productores. Siempre me invitan a ver los programas antes de su estreno en televisión e incluso que de ideas para algun capitulo. Un dia llegaron bastantes paquetes en mensajería, nos tomo dos días repartirlo todo. Ya acabando, me llamo la atención un paquete que estaba un poco rasgado. La parte donde estaba escrito el nombre había sido arrancado, solo se podía leer que el paquete era para rebecca sugar. Al no poder encontrarla decide darcelo a alguien mas cercano. Fui a su oficina y decidi entregárselo a Ian Jones-Quartey ya que sabia que rebecca tiene mucha confianza en el. Habrio el paquete conmigo. Dentro había una carta la cual especificaba que era un proyecto que rebecca mando hacer. Era raro ya que como productor ejecutivo, rebecca jamás le menciono a ian sobre algun proyecto. Al abrir el paquete, este era una cinta sin nombre. Fuimos al estudio y nos encontramos con todo el equipo en la sala de editacion trabajando en unos capítulos. Dentro nos encontramos con rebecca. Esta dijo que si había mandado hacer el proyecto. Este consistía en tres capítulos. Rebecca quería darle un final a la serie pero no tenia ideas, asi que mando hacer el proyecto en Manhattan.
Rebecca estaba emocionada pues por fin podrá ver un futuro final. Todos estaban emocionados pues era algo que jamás iban a esperar. Nadie noto mi presencia asi que decidi irmehasta el final donde nadie me viera. El video comenzó a rodar. El episodio empezó normal con la canción del intro, lo raro es que este era de la primera temporada. Todo iba normal hasta la parte en la que la van del papa de Steven pasa por la ciudad. Esta estaba vacia, no había nadie. Pero en el fondo, en la tienda de rosquillas su pudo ver la silueta de alguien. Las personas en el estudio estaban extrañadas pues no era normal. La intro se acabo y apareció el titulo del capitulo, “recuerdos” parte 1. El programa empieca en el pasado, cuando greg era y rose eran novios. Ambos están bailando en la playa, a simple vista se puede ver que rose ya estaba embarazada. Mientras bailaban rose sinio un dolor en el vientre, se podía ver manchas de sangre en el piso. Greg y las cristal gems se asustaron y fueron al templo. Una vez adentro la cámara dejo de enfocarlos, solo se podían escuchar los gritos de rose, pero estos se escuchaban muy reales, como si los hubieran grabado de alguna mujer que estaba dando a luz. La siguiente escena salta a 16 años después. Greg ya esta un poco mas viejo, las cristal gems eran mas grandes y rose estaba embarazada nuevamente. Es aquí cuando reaparece un escene de otro capitulo, cuando greg y rose estaban hablando de cómo ponerle a su hijo, este se iba a llamar Steven. Todos en el cuerto estaban sorprendidos, pues ¿Quién era el primer bebe? De repente aparecen perla y amatista:

Amatista: ROSE, GREG
Rose: ¿que ocurre?¿que esta pasando?
Perla: es marcus, una criatura apareció y el inten….

La escena salto a otra bruscamente. Todos estábamos sorprendidos. Cuando la imagen regreso, todos en ciudad playa estaban reunidos en la gran rosquilla. Hubo un accidente, un horrible accidente. Rose y greg entraron en la tienda toda detruida. Cuando entraron en la cocina, lo que vimos era horrible. Era el cuerpo de alguien quemado y mutilado. La imagen estaba perfectamente dibujada. Rose se lanzo al piso y dio unos gritos de dolor y lamento, su llanto se escuchaba bastante real. Garnet apareció y les dijo que una criatura apareció y lo ataco, marcus intento defenderse pero no pudo. Garnet le dio la gema del monstruo a rose pero esta en vez de guardarla en la burbuja, lo rompió. Sus llantos se volvieron mas fuertes y sus lagrimas se tornaron rojas. La siguiente escena es en el templo. Steven ya había nacido. Rose estaba en una cama recostada, se veía muy palida. Greg entro y hablo con rose:

Greg: ya no puedes seguir haciéndote daño. Tienes un hermoso hijo que cuidar
Rose: al único que ame fue a marcus greg, y ahora lo perdi. Ya no tengo a nadie
(rose guardo su mano dentro de las sabanas la cual estaba vendada y con unos puntos de sangre)
Greg: pero ahora tienes a Steven.
Rose: pero eso no me regresara a mi marcus
Greg: pero Steven…
Rose: STEVEN NADA. NO ME IMPORTA NI QUIERO SABER DE EL. TODO LO QUE IMPORTA SE FUE Y NADIE PODRA REGRESARMELO

Rose comenzó a golpearse bruscamente en su gema. Esta se estaba partiendo botando un liquido rojo. Greg estaba preocuado e intento detenerla cuando de repente el capitulo se acaba. Todos estábamos petrificados del terror. Nadie podía decir algo. Unas mujeres lloraban, los hombres no sabían que decir. Rebecca se dio la vuelta y me vio. Llamo a seguridad y me sacaron del estudio. Estuve en mi escritorio durante horas pensando en aquella cinta, pero lo que mas me preocupaba era el hecho de que tal vez perderia mi empleo.
Luego de unas horas, un par de directivos entro a mi oficina y me llevaron a una sala de reunion. Dentro se encontraba rebecca sugar junto con los mismos empleados que vieron la cinta. Todos estaban palidos, parecia que nadie aun se recuperaba de los antes visto. Rebecca se levanto y se dirigio a todos disculpandose y dijo: “Steven Universe es mi creacion, y no puedo estar mas orgullosa de ello. Me ha llenado de experiencia y gracias a ello estoy donde estoy ahora. Pero llega un punto en el profesionalismo en el cual quedas en blanco y necesitas de ayuda. La idea de la serie era que fuera corta y concisa, pero alegre y divertida”. Nadie en la habitacion entendia lo que pasaba ni mucho menos lo que ella decia. “Queria darle un buen final a la serie"agrego"pero no sabia como, no tenia fuerzas para acabar con algo grandioso, asique busque ayuda con unos antiguos colegas. Ellos me ayudaron dandome ideas para crear este gran mundo con nuestro querido steven, pero ahora me doy cuenta de que fue un grave error. A partir de ahora trabajaremos duro y le daremos a steven una gran historia sin fin”. La coherencia de Sugar regresaba pero seguiames extrañados por lo que paso. “Por eso, antes de empezar con esta gran aventura, quiero darles mis mas grandes disculpas. No era mi intencion que vieran semejante atrocidad”. Dicho esto, unos abogados entraron y nos hicieron firmar unos papeles en los cuales nos comprometiamos a guardar silencio y nunca hablar de ello o perderiamos nuestros empleos. Terminada la reunion cada quien regreso a su trabajo.
Pasaron los meses y pareciera que todos olvidaron ese bizarro video. Todo regresaba a la normalidad, pero cuando todo parecia tranquilo, llego. Otro paquete igual al primero, con las mismas roturas y la misma cinta, solo que en esta tenia escrito “PARTE 3”. El terror llego a mi cuerpo, pero no por recordar lo que vi en la primera cinta, sino porque al tener este paquete en las manos, sentia un ambiente de tristeza, de dolor, de angustia, algo que nunca habia sentido antes.
tuve que armarme de valor y dirigirme a el estudio, al cual prometi nunca mas regresaria, pero al entrar, lo que vi me dejo sin palabras, Sugar tenia en sus manos la “PARTE 2” del capitulo, y el mismo ambiente que sentia en mi oficina, se sentia aqui tambien.
Pocos fueron los que se les permitio quedar en el estudio. Me sorprendio que me hayan dejado estar presente. Las manos de Sugar temblaban al introducir la cinta, ella creia que todo esto habia terminado. Los 7 que quedabamos nos sentamos a esperar lo peor. La pantalla se encendio y el video empezo…3…2…1…

(system) #2

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.