"Es solo una aventura" (PARTE 1)


(Dennis) #1

Un día normal como cualquiera Romina y Sandra salieron con su familia, para visitar un lugar muy bello en el bosque, ya que ese sitio era poco conocido y muy recomendado por alguien cercano a la familia. El lugar se llamaba Nicolas Demon. Era un lugar con bastante niebla, no se podía admirar absolutamente nada, lo que causo más curiosidad para todos. Al llegar la familia a la zona los atendió una persona, todos la pasaron muy bien, al terminar de comer las chicas decidieron irse a caminar por el lugar, escucharon más allá de donde ellas estaban a alguien gritando, era un gripo, algo escalofriante, ese que jamás habían escuchado antes…

Romina - ¿Que carajos estará pasando?
Sandra -No lo sé, mejor hay que regresar, ya nos alejamos demasiado, ¿no crees?
Romina- ¡No, ¡eres una cobarde!, vamos no pasa nada, talvez es algún estúpido niño que se perdió, o algo parecido

Romina en busca de solamente aventurarse o al menos pasarla bien, se adentro en el bosque sin miedo alguno, Sandra solo trataba de seguirla sin perderse, y únicamente pensando en que no les pasara algo malo, pero unos minutos después Romina se detuvo

Romina -¡Carajo!
Sandra - ¿Qué pasa?
Romina-Mira…!
Sandra-No mames, ¿qué están haciendo?
Lo que ellas miraban era una tribu, a algo parecido a ello, estaban quemando a un niño al parecer de 5 años, era espantoso al menos para ellas observar como lo tenían amarrado de las manos y los pies, quemándose poco a poco hasta quedar sin aliento para respirar y mucho menos para seguir pidiendo ayuda con sus gritos esos que ellas escuchaban con tanta desesperación, peor aun ese macabro lugar con símbolos hechos de sangre en el piso, algunos hombres con capucha y otros pintados con símbolos muy extraños, repitiendo una y otra vez palabras raras, que ellas no entendían en absoluto.
Pero el error que cometieron ellas es seguir mirando, no irse, o al menos esconderse, así que uno de ellos se dio cuenta de que estaban ahí, empezó a gritar y señalarlas. Todos comenzaron a subirse para atraparlas, las chicas comenzaron a correr y correr, aun que ya no tuvieron energía, llegaron a donde debería estar todo su familia, pero no estaba nadie, todo estaba absolutamente vació.

Continuara…