Escena censurada de harrypotter 2

(clara) #1

Me pregunto si será normal ola escritora y los directores enloquecieron bueno,ron contra crabe ,goyle y draco y hermione contra pansy,en venganza por insultarlo por su condición de pobreza y a hermione pelea contra pansy y draco por decirle sangre sucia y le dice p…a esta pelea fue con magia pero ,no una magia cualquiera,sino una que decían palabras sin sentido y una magia,no fantástica, sino invocando demonios de todas las religiones,y los demonios tenían un tamaño colosal y mas grande que el trol de montaña como el que se le apareció a hermione en el baño de niñas en la primera película. Resulta que estos gigantes se empiezan a comer a todos,gritaban y suplicaban para zafarse de manera tan realista que daban pena y a la vez espanto y miedo,las ultimas palabras de draco ,pansy etc fueron que les explicaran a sus hijos de como irán a azkaban EH .mueren y fin.
Yo me quede impactada y dije oh que fue eso,que clase de maniaco o maniaca, hizo y transmitió eso y aun peor en ese horario. Dormí y en el año entrante no me recordaba nada de eso de milagro